Foro / Pareja

Chicas ¿he sido utilizado para subir el ego solamente??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 3:09
O
othman_9042386
28/11/04 a las 15:20

Intentaré resumirlo, necesito ayuda femenina:
Hace un mes conocí a una chica en clase en un curso para universitarios (yo 23, ella 22) Yo a ella no la conocía antes, ya que estudió en otra ciudad mi misma carrera técnica.
Durante el mes he tenido buena química con ella, y la he notado atraída por mi, ya sabéis... esos acercamientos sutiles que hacéis bajo la mesa, sonrisas.. etc. Durante este tiempo ella no ha dado ningún paso sólido para avanzar, pero parecía interesada. Incluso la he prestado apuntes de una asignatura de la que tiene un examen fuerte el 9 (no ha salido los fines de semana de fiesta por el examen, por lo que no he intentado quedar con ella en este tiempo)

Bien, mi idea era seguir hasta que ella acabara el examen portándome como en el ultimo mes: atento, agradable, y no disimulando en exceso que estoy agusto con ella; y cuando se examinara, pues pensaba intentar quedar con ella.

Todo bien hasta el pasado jueves, que al acabar las clases (ella nos acerca de la facultad hasta el centro de la ciudad en coche) ibamos ella, otra chica, y yo. Y hablando de otro tema distinto suelta "Ramón, has de ser más pícaro", y yo, tras pensarlo 2 segundos le contesté que no sabía a qué se refería (tono agradable por mi parte, sin mostrarme enfadado, ya que no imaginaba que fuera una crítica) Bien, un pelín nerviosa, me contestó: "que porque estaba con ella y la otra chica", no aclaró más, y no me quedó muy claro el tema de la indirecta.

Aun así, yo pensé que a lo mejor pedía que yo diera un paso más. Esa misma noche le mandé un SMS en el que le di mi messenger, y me contestó con el suyo de forma muy positiva. A la noche siguiente cogí valor y le mandé otro SMS para quedar para tomar un café al dia siguiente por la tarde (que no quitaba más de 2h de estudio); a lo que, para mi sorpresa, a la mañana siguiente, contestó que no podía quedar porque venía su novio de Salamanca a pasar el fin de semana, pero que el café quedaba pendiente...

¿Véis futuro a esto?, o parece que la cosa empieza turbia como pienso yo. Dadme un poco de luz también en entender su actitud (si se puede), ya que dar falsas esperanzas durante un mes a alguien para subirse el Ego, no es algo que yo vea normal viéndolo desde mi mentalidad masculina

Un beso a tod@s, y espero no haber sido muy extenso (si necesitais mas datos, preguntad)

Ramón.

Ver también

I
ivette_8754172
28/11/04 a las 16:19

Hola ramón
Una preguntita..tú ya sabías que ella tenía novio?? o recién te acabas de enterar??...Bueno independientemente de eso lo que te puedo decir es que es muy poco tiempo para que pienses que ha jugado con tu ego ..por que dices que te dió esperanzas si tú nunca le insinuaste nada o la invitaste a salir? ella te dijo algo para esperanzarte??..Por Ahora pues llevan una relación de amistad o de compañeros según leo.

Que si le puedes gustar?..bueno como tú has dicho eso :uno mismo se da cuenta, y tu has dicho que notas atracción de su parte...entonces chico no te desanimes porque la primera vez que la invitas se atraviesa que ella ya tiene algo que hacer...
mejor busca la manera de acercarte en realidad, no solamente con "tocamientos debajo de la mesa o sonrisitas y miradas"..sino con charlas donde de verdad la vayas conociendo un poco mas y te puedas hacer una idea de si tienes posibilidades o no..
Igual y cóbrale ese cafecito "pendiente" a ver que pasa no ....
muy buena suerte y un beso
Paola

O
othman_9042386
28/11/04 a las 18:58
En respuesta a ivette_8754172

Hola ramón
Una preguntita..tú ya sabías que ella tenía novio?? o recién te acabas de enterar??...Bueno independientemente de eso lo que te puedo decir es que es muy poco tiempo para que pienses que ha jugado con tu ego ..por que dices que te dió esperanzas si tú nunca le insinuaste nada o la invitaste a salir? ella te dijo algo para esperanzarte??..Por Ahora pues llevan una relación de amistad o de compañeros según leo.

Que si le puedes gustar?..bueno como tú has dicho eso :uno mismo se da cuenta, y tu has dicho que notas atracción de su parte...entonces chico no te desanimes porque la primera vez que la invitas se atraviesa que ella ya tiene algo que hacer...
mejor busca la manera de acercarte en realidad, no solamente con "tocamientos debajo de la mesa o sonrisitas y miradas"..sino con charlas donde de verdad la vayas conociendo un poco mas y te puedas hacer una idea de si tienes posibilidades o no..
Igual y cóbrale ese cafecito "pendiente" a ver que pasa no ....
muy buena suerte y un beso
Paola

Me acabo de enterar, y plas! tortazo!
Ante todo, gracias Paola por contestarme, a ver si consigo aclararos:
Yo no sabía que ella tenía novio, y en un mes no ha mencionado nada en absoluto, y claro.. cuando leí el SMS de respuesta pasé de verlo todo de color de rosa, a negro. Imagino que si quisiera poner distancia, hubiera hecho algún comentario del novio en todo ese mes.
Por eso creo que ella lo ha podido usar para subir SU propio Ego, pero haciéndome daño (aunque los hombres aparentemos ser tan duros, esas cosas duelen)
Ah, y para subirnos el Ego, nos basta con alguna mirada lasciva de alguna chica, o acabar primeros en una carrera, jeje

Un beso.

R
rhea_5963808
28/11/04 a las 19:18
En respuesta a othman_9042386

Me acabo de enterar, y plas! tortazo!
Ante todo, gracias Paola por contestarme, a ver si consigo aclararos:
Yo no sabía que ella tenía novio, y en un mes no ha mencionado nada en absoluto, y claro.. cuando leí el SMS de respuesta pasé de verlo todo de color de rosa, a negro. Imagino que si quisiera poner distancia, hubiera hecho algún comentario del novio en todo ese mes.
Por eso creo que ella lo ha podido usar para subir SU propio Ego, pero haciéndome daño (aunque los hombres aparentemos ser tan duros, esas cosas duelen)
Ah, y para subirnos el Ego, nos basta con alguna mirada lasciva de alguna chica, o acabar primeros en una carrera, jeje

Un beso.

No podría tener dudas?
Hola Ramonchu.
En mi opinión en cuanto a lo de que la subieras el ego puede que no vayas muy desencaminado. Por lo general nadie rechaza el sentirse querido, halagado, ..., llámalo como quieras.Pero no creo que te utilizara sólo por eso.
Tal vez se haya sentido algo atraida por tí, pero el echo de tener novio y vivir lejos, le haya causado dudas y no haya querido dar ningún paso por tenerlas.
No hay nada cómo hablar las cosas, asi que aprovecha ese café pendiente para hablar con ella. No seas demasiado directo, pero intenta que te explique cómo están las cosas. Aunque te duela, por lo menos te quedarán las cosas claras y evitarás comederos de cabeza.
Un besote y suerte

O
othman_9042386
28/11/04 a las 19:32
En respuesta a rhea_5963808

No podría tener dudas?
Hola Ramonchu.
En mi opinión en cuanto a lo de que la subieras el ego puede que no vayas muy desencaminado. Por lo general nadie rechaza el sentirse querido, halagado, ..., llámalo como quieras.Pero no creo que te utilizara sólo por eso.
Tal vez se haya sentido algo atraida por tí, pero el echo de tener novio y vivir lejos, le haya causado dudas y no haya querido dar ningún paso por tenerlas.
No hay nada cómo hablar las cosas, asi que aprovecha ese café pendiente para hablar con ella. No seas demasiado directo, pero intenta que te explique cómo están las cosas. Aunque te duela, por lo menos te quedarán las cosas claras y evitarás comederos de cabeza.
Un besote y suerte

El comodín del café

Puede ser una buena idea lo de aprovechar lo del café para aclararnos, pero yo creo que la iniciativa para quedar ya la ha de tomar ella, no? Creo que le toca a ella mover ficha si quiere algo, no?

Muy buena tu visión Cristi, muac!

R
rhea_5963808
28/11/04 a las 19:44
En respuesta a othman_9042386

El comodín del café

Puede ser una buena idea lo de aprovechar lo del café para aclararnos, pero yo creo que la iniciativa para quedar ya la ha de tomar ella, no? Creo que le toca a ella mover ficha si quiere algo, no?

Muy buena tu visión Cristi, muac!

No cometas ese error
Hola de nuevo.
No se trata de que le toque a ella dar el paso, no cometas el error que cometemos todos (hablo por experiencia).
No se trata de yo di un paso, ahora lo da ella. Y si no lo da? Te arrepentirás toda la vida de no saber la respuesta. Total, el NO ya lo tienes verdad?, y si viniera el SI?
No sé, son sólo consejos, no quiero ningún tipo de represalia si luego sale mal, eh!
Mi opinión es que si de verdad te interesa, no tienes que dejar las cosas escapar porque le toque hablar a ella. Eso depende de hasta que punto te interese a tí realmente, ya que si ella tiene dudas por su novio, distancia y tu, tal vez tenga miedo de dar el paso, y entonces, tu seguirás esperando ese movimiento de ficha que por miedo tal vez puede que ella nunca de.
No sé si me he expresado bien, porque es muy dificil en ocasiones expresar por palabras los pensamientos, pero espero que entiendas lo que te he querido decir.


O
othman_9042386
28/11/04 a las 20:03
En respuesta a rhea_5963808

No cometas ese error
Hola de nuevo.
No se trata de que le toque a ella dar el paso, no cometas el error que cometemos todos (hablo por experiencia).
No se trata de yo di un paso, ahora lo da ella. Y si no lo da? Te arrepentirás toda la vida de no saber la respuesta. Total, el NO ya lo tienes verdad?, y si viniera el SI?
No sé, son sólo consejos, no quiero ningún tipo de represalia si luego sale mal, eh!
Mi opinión es que si de verdad te interesa, no tienes que dejar las cosas escapar porque le toque hablar a ella. Eso depende de hasta que punto te interese a tí realmente, ya que si ella tiene dudas por su novio, distancia y tu, tal vez tenga miedo de dar el paso, y entonces, tu seguirás esperando ese movimiento de ficha que por miedo tal vez puede que ella nunca de.
No sé si me he expresado bien, porque es muy dificil en ocasiones expresar por palabras los pensamientos, pero espero que entiendas lo que te he querido decir.


Lo de los temores no lo había pensado
Te has expresado muy bien, y sólo me tienes que regalar un jamón si sale mal, jeje (es broma)
Ella me interesa, pero mi amor propio se resiente un poco ya..

Gracias, y un besote,

Ramón

R
rhea_5963808
28/11/04 a las 20:17
En respuesta a othman_9042386

Lo de los temores no lo había pensado
Te has expresado muy bien, y sólo me tienes que regalar un jamón si sale mal, jeje (es broma)
Ella me interesa, pero mi amor propio se resiente un poco ya..

Gracias, y un besote,

Ramón

De lo del jamón ya hablaremos...
Sólo piensa una cosa: ¿qué puede más, tu amor propio o tu "amor" por ella?
En ocasiones somos tontos y dejamos que nos pueda el orgullo, y por él podemos perder cosas muy importantes.
Esto de las relaciones es muy complicado, y te lo vuelvo a decir por experiencia. Yo por mi orgullo, puede que haya perdido algo bueno, y puede que me arrepienta mucho tiempo de ello, por eso he entrado en tu post, porque no quiero que seas tan tonto como yo.
Eso si, ten muy claras las cosas antes de hablar. No olvides que tiene novio, y tal vez lo que tu has entendido como insinuaciones sean sólo jueguecitos, amistad, ...
Averigua primero si está loca por su novio o no, no sea que hables y te lleves la sorpresa de que entendistes mal sus señales.
Por eso te digo lo del café, no para que vayas a saco, sino para que la conozcas, averigües de ella y de sus pensamientos y sentimientos, y si ya ves que las cosas son cómo piensas, ... pues ya actúas cómo tú creas.
Espero haberte servido de ayuda
Besos

N
nadin_6358064
3/12/16 a las 3:09
En respuesta a othman_9042386

Me acabo de enterar, y plas! tortazo!
Ante todo, gracias Paola por contestarme, a ver si consigo aclararos:
Yo no sabía que ella tenía novio, y en un mes no ha mencionado nada en absoluto, y claro.. cuando leí el SMS de respuesta pasé de verlo todo de color de rosa, a negro. Imagino que si quisiera poner distancia, hubiera hecho algún comentario del novio en todo ese mes.
Por eso creo que ella lo ha podido usar para subir SU propio Ego, pero haciéndome daño (aunque los hombres aparentemos ser tan duros, esas cosas duelen)
Ah, y para subirnos el Ego, nos basta con alguna mirada lasciva de alguna chica, o acabar primeros en una carrera, jeje

Un beso.

te pongo como ejemplo a un companero que te chaketea.... el dice que es tu amigo sin embargo kiere danar tu prestigio para sentirse sobre tu persona y te va a apunalar por la espalda, lo mismo sucede con la mentalidad de ciertas mujeres a lo que denomino la masa, estan educadas asi porque el mundo no ha avanzado tanto como para que mas del 50 por ciento de mujeres no actue asi...ella te encuentra wapo sin embargo aunque hasta mas wapo que su novio ella no lo va cambiar por ti, solo quiere hacerte verte mal para ella pensar que tiene un nivel ella y su novio superior a tu belleza y forma de ser sencilla... por eso espera que la llames y no contestar solo porque eres diferente a ella osea mejor y eso ella no lo tolera y va ocupar bajos recursos para hacerte sentir mal y asi ella gana ego un ego que le quita la sensacion de que alomejor ella no lo hace tan bién. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook