Foro / Pareja

Alguien a utilizado lubricantes??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 15:53
M
marita_6057183
13/11/02 a las 13:29

Buenas, a causa de que al tener relaciones siento dolor he decidido usar lubricantes.
Lo que me gustaria saber si alguien los ha utilizado y como les ha ido y todas las ventajas y desventajas que pueden haber, si es peligroso para la salud, causan infecciones etc...

Porfavor contestarme pq que si van bien es el ultimo remedio que me queda para no sentir dolor y poder disfrutar del sexo, pero sin que me causen ningun probrema los lubricantes!!

Ver también

A
an0N_697809399z
13/11/02 a las 15:09

Yo he usado
Mira Salma2...te recomiendo que uses solo los de base acuosa. Los puedes comprar en un sex shop. Hay uno que se llama Astroglide. Es muy bueno.

nunca uses lubricantes de base grasosa. Son asquerosos, aunque son los mas económicos...

Otra: ¿tu hombre está circuncidado? si es así...deberás complementar con algún lubricante. Pero si no está circuncidado...haz lo siguiente.

Estimulalo sexualmente pero sujeta el extremo de su prepucio...o pídele a él que lo haga. si tiene uuna erección, inevitablemente asomará su glande, pero pídele que se modere y manténlo excitado. Verás que se acumula gran cantidad de flujo preseminal en su prepucio. Si tu hombre entiende tu intención (dícelo) sabrá como mantener una moderada excitación..algo parecido a cuando un hombre ve una bella mujer en la calle y comienza a mojarse...sin tener erección alguna.

Pues bien...utiliza ese mágico flujo y pasatelo con tus dedos por tu vagina. También puedes pedirle a tu compañero que salive en tu chichi...le gustará y a tí también. Y la saliva es un muy buen lubricante.

Si consigues eso...habrás ahorrado los 25 dólares que cuesta el lubricante y disfrutarás de sentirte lubricada y mojada por los jugos naturales del hombre que amas...

Jacqueline
jacqflo@hotmail.com

A
abdona_5721183
18/11/02 a las 15:53

No pasa nada
Los lubricantes van muy muy bien, yo he usado el de durex con base acuosa y me lo compre en un supermercado y va genial, asi te dolera muchisimo menos,te lo aseguro, a mi también me pasaba sin él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir