Foro / Pareja

¿sólamente por haber bebido un poco más de la cuenta, es justificable ésta situación surrealista??

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 21:46
N
nanci_9454688
7/7/08 a las 18:11

Os lo planteo tal como fue.
Fín de semana, nos escapamos a un destino de costa yo, un gran amigo mío (por el q no tengo sentimientos de atracción), y otra pareja más.
Sábado por la noche ... cenamos, bebemos durante la cena, bebemos en el pub ... bebemos demasiado ... bailamos y cantamos demasiado ... sin saber cómo, acabo abrazada al otro chico .. al principio nos reíamos, hablábamos mucho, con la borrachera todo nos parecía divertido ... su novia estaba delante, pero supongo que, como yo, intentaba ver las cosas "normales".
Y mi amigo, con cara de circunstancias. Pero yo, claro, no me dí cuenta de éso.
Ni de éso, ni de que nos estuvimos sobando toda la noche, ni de que nos tuvieron que llevar casi a rastras, porque no nos teníamos en pie ... su novia y mi amigo, y mientras tanto nosotros 2 cogidos, riendo, sólamente abrazados y ninguno de los 2 quería marchar. Juro q no recuerdo nada o casi nada. Sí recuerdo q él me dijo, lo q quisiera haber hecho, si hubieramos estado solos ... quizás yo dí pie ... no sé nada.
Después de una tremenda vomitera y una resaca como un piano, volvimos al día siguiente al mundo real .. ella parece q comprende q se nos fue la cabeza, y más q por mí, está molesta por él. Y mi amigo ... está molesto conmigo. Sí, él y yo no tenemos nada, pero considera q no le respeté. Me pregunta si no me paré a pensar, en cómo se podia sentir él. Y la verdad, le he contestado, q cómo iba a pensar en éso ... si de mi cabeza se ha borrado el 70% de aquella noche.
Aunque hacía semanas q no disfrutaba tanto ni reía ni bailaba de aquella forma. Antes de q todo se desbocara, realmente los 4 estábamos teniendo una noche fantástica.

No sé si utilizamos la borrachera como excusa para poder dar rienda suelta a una atracción. No sé si olvidarlo todo, no sé si hablar con ella, aclararle q yo no entiendo cómo actué de aquella forma .. al día siguiente al recordar lo sucedido, aún reíamos todos pero ... yo no quiero perder su amistad, la de ellos, ni sobretodo la de mi amigo.

¿Si doy la cara quizás no parecerá q estoy defendiendo algo q no tiene sentido? .. ¿sería mejor olvidarlo y no remover el marrón?

Una opinión realista pleaaaaaaaaaaaaase

Ver también

A
an0N_877632099z
7/7/08 a las 19:28

Mariiiiiiiiiia
aprovecho a saludarte via miaaaaaaaa!!! ayyy que caló que caló que tengo q guapa estoy que tipo tengo!!!

jajajajaja

que nos cuentas....? me conecto y ablamos?

muaks!

A
an0N_877632099z
7/7/08 a las 19:31

Es la segunda vez
que usas ese dicho.....jajaj


*yo pasé de contestar este post...porque si, me parece subrrealista! y que? jajaja

A
an0N_877632099z
7/7/08 a las 19:38

Okis!


todo bien no?

tengo noticias picantes para ti, y no no es sobre mi, es sobre.....X persona que nda tiene que ver conmigo jajajaja luego te cuento que te qedarás asín o asín no se aun, pero tienes que saberlo eso si!


te quiero!!1 lo sabes no?

S
saba_8112823
7/7/08 a las 20:23

.
Juasssss, la excusa de la borrachera está ya bastante manida, chata...

Calentarle la p0lla delante de la novia sólo tiene un nombre...

Chao

G
geidy_5724583
7/7/08 a las 21:46

2 cosas
pide disculpas y agradece a tu amigos y controla tu forma de beber si no otro dia no tendras tanta suerte que alguien te lleve a tu casa y quien sabe que pase... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook