Foro / Pareja

Para chikos solamente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 3:13
A
agueda_9684124
31/8/06 a las 19:20

bueno esta es una pekeña encuestita si? io kisiera k los chikos m ayuden un pokito y m cuenten k es lo k mas disfrutan en la cama, asi como k es lo k mas les excita durante la felacion.
gracias a toos por sus opiniones =)

Ver también

H
hammad_8880544
14/9/06 a las 16:37

A mi me gusta
a mi me encanta que mientras me la este chupando acariciarle y masturbarle su ... para sentir como poco a poco se va mojando,ummmmmmmmmmmmmm

R
roure_8114221
25/9/06 a las 20:06

Jejeje...soy argentino
a mi me gusta q juguetee con mi pija, q me bese el pacho...sentir el calor de su boca en mis testiculos....mmmmmmmmmmm!!!!! decime...estas buacando consejos. piensa, es tu novio el q tiene q decirte q es lo q le gusta, o no se animan a hablarlo. manu de Bs As.

A
an0N_604210299z
8/10/06 a las :15

Del lycan23
a mi me encanta que las mujeres tomen la iniciativa y me gusta que las mujeres tengan unas ricas nalgas y por supuesto que me chupen todo el pene(especialmente la punta)

R
renier_7260046
12/11/06 a las 23:36

Te chuparia las tetas
cuando estoy con una chica la beso x elcuello luego bajo x sus tetas ahi me quedo un buen rato chupandole sus tetas de ahi bajo y comienzo a chuparle la concha me gusta q ella este ncima mio

D
darin_9782640
14/11/06 a las 3:13

Queires aprender para dar placer.....
Para mi lo mas rico es cuando te dan besitos en el cuello o en la parte de la espalda pero al final si me hacen eso guau.. en cuanto a la felacion o chupada es cuando lo toman y se lo intrudecen en la boca y le dan suaves masajitos con la lengua...mientras con la otra mano te van sobando las pelotas y mejor si te soban un poquito el culo eso si que calienta.....

Victito1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest