Foro / Pareja

Sobre atukas: solamente quien quiera leer y entender

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las :52
E
esposaamante
20/3/06 a las 17:32

Este es un foro libre y nadie debe dar explicaciones sobre sus actos pero me ha apenado muchísimo leer las controversias que se han generado por un forista el cual es inocente Atukas.

Yo entre a este foro exponiendo mi problema de infidelidad para eso es este foro y me encontre con el señor Atukas el cual esta completamente del otro lado de la moneda. En esa persona encontré a un gran hombre que sufre y mi intención sólo fué la de ayudar
Por otro lado también recibí muchísimo consuelo por parte de él y lo más importante reflexioné sobre mi error. (para mí es un error)
Aclaro el señor Atukas sólo me mandó un privado el cual no reconoció publicamente y está en su derecho de hacerlo si es de hombres o no ese es problema suyo no mío, no me dolió porque no conozco a Atukas para mí el internet es otra cosa, no me lo tomo a pecho.

En segundo lugar el señor Atukas no anda ligando con nadie conmigo se mostró respetuoso y es lo único que puedo decir de él. Me apena mucho que el pobre señor en vez de encontrar consuelo en este foro, se encontró con cosas desagradables todo esto creado por la imaginación de slibelula la cual tampoco conozco y lo único que se de su vida es lo que ella ha expuesto aquí.

Por último le aclaro a slibelula y a todo el foro que NO SOY amantecasada ni mayacanela ni nada que se le parezca, me ha confundido inútilmente la señora, por un momento me dió risa pensar que la pobre amantecasada quizá esté en su casita bien inocente y aquí se le ha pensado de lo lindo. A la señora slibelula tampoco la ofendí sólo contesté a sus agresiones con palabras no soeses, sus celos están en su imaginación yo no tengo nada que ver con el señor Atukas. También aclaro que mi examante no es amigo de mi esposo nada tienen que ver no se hacen ni en el mundo el uno al otro. Todo lo inventó o imaginó slibelula.

Yo estoy bien, soy una persona completamente diferente a la que la señora slibelula describe. Cometí un error y no por eso soy una zorra como la señora slibelula acostumbra a hablarles a las mujeres que tienen un amante. Le aclaro señora que habemos amantes que podemos ser más decentes y limpias que las esposas dañads como usted. No le estoy faltando al respeto, abra los ojos, chiquita usted ya no es.

No lo voy a negar, he leído los posts del esposo de slibelula y como mujer me siento avergonzada y siento pena por ella, creo que es una mujer que está metida en un vache y que está llena de problemas horribles, yo no soporto la agresión de un hombre ni verbal ni de ningún modo. Yo estoy resolviendo mi problema de la mejor manera posible y créame que Dios me va a escuchar y seré la mejor esposa del mundo aunque lo dude usted. Usted por su parte atiéndase con un psicólogo para que la ayuden, su vida está más enredada y más deprimente que la mía y que la de muchas amantes del foro.

No me has pedido consejos y aunque te los diera no los entenderías porque estás sensible y pasando por muy mal momento y estás ciega y viendo mounstruos donde no los hay. Valórate libelula es muy penoso que tu esposo no te tenga un mínimo de respeto. Si no lo amas, déjale no pongas de pretexto a tus hijos, ninguna mujer merece ser tratada como tú. Busca ayuda, lo necesitas, ojalá este foro te halla servido para ver lo mal que estás y que necesitas que alguien te tienda la mano, para eso están las que son tus amigas y el psicólogo es indispensable. Yo no tengo nada que perdonarte porque a mi no me has ofendido, me has confundido, deja los mounstruos atras. AYUDATE¡ De verdad a Dios le pido por tu salud física y mental y no vuelvas a ofender a las amantes no olvides que estás escupiendo para arriba. Dicen que lo que menos quieras en tu casa lo has de tener.

Tranquila slibelula nadie te ha ofendido. Pide Ayuda.

Besos a todas excepto a Atukas ok para que la señora no malinterprete y si ambos sienten algo pues dense la oportunidad, amar es muy bonito y nunca es tarde para empezar. Besos muchos besos para esposas y amantes porque todas somos mujeres y ojalá todas podamos estar donde nos conviene estar.

Ver también

E
esposaamante
20/3/06 a las 17:58

A todas
Gracias por los privados, toda la discreción de mi parte.

C
chuang_8996172
20/3/06 a las 18:00

El atukas llama llorando a la libelula pobresito
EL POBRE SUFRE MUCHO QUE PECAO

K
karlitas11
20/3/06 a las 18:03
En respuesta a chuang_8996172

El atukas llama llorando a la libelula pobresito
EL POBRE SUFRE MUCHO QUE PECAO

Hay libelula ni tu te la crees
el atukas despues de ver quien eres lo que va a hacer es ir corriendo a esconderse donde tu no lo encuentres eres nefasta y vulgar a quien quieres engañar, eres peor que cualquier amante del foro claro esta . tu tambien eres amante para que te haces tonta y tu esposo tambien te ha sido infiel ya no finjas ya todos nos hemos dado cuenta vieja enferma

I
idafe_5179906
20/3/06 a las 18:09
En respuesta a chuang_8996172

El atukas llama llorando a la libelula pobresito
EL POBRE SUFRE MUCHO QUE PECAO

Para
SER HOMBRE PARECES MUY FEMENINO CON ESA ACTITUD LO MAS OBVIO ES QUE ERES LIBELULA YA DEJA EL TEATRO TE REPITO POR CORDIALIDAD A TI Y A TU AMIGA LAS TOLERAMOS PERO YA SABEMOS BIEN A QUE SE DEDICAN Y SUS MULTINICKS YA NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE MAS Y POR CORDIALIDAD AQUI LAS SEGUIREMOS CONSECUENTANDO PERO YA SABEMOS BIEN QUIENES SON TU Y TU AMIGA EN VEZ DE CHISMEAR VAYAN AL SICOLOGO LES VENDRIA BIEN

I
idafe_5179906
20/3/06 a las 18:51

Jorgendy
ESTA SEÑORA Y SU MUY AMIGA HAN HECHO DE LAS SUYAS EN ESTE FORO DESDE QUE ENTRARON SE HAN DADO SITUACIONES MUY VULGARES Y OFENSIVAS SIEMPRE QUE HAY UN LIO ESTAN INVOLUCRADAS ESTAS SEÑORAS Y SUS MULTINICKS SI PUEDES CHECA MENSAJES ATRASADOS DEL FORO Y VERAS QUE DESDE QUE APARECIERON ESTAS SEÑORAS HA AHBIDO LIOS Y LIOS ATACAN A QUIEN LES PLACE DIVULGAN VIDAS PRIVADAS, SE OFENDEN HACEN USO EXCESIVO DE LA VULGARIDAD SE ESCONDEN TRAS NICKS PARA DARLE MAS DURO A LA OFENSA VULGAR YA NADIE LES CREE ES OBVIO QUIENES SON Y AHORA HASTA NOS SALIO CON SINDROME DE PERSONALIDAD MULTIPLE ESO ES YA DE ALTURAS MAYORES LA EZQUIZOFRENIA LO DIGO SIN OFENDER PERO ES PATETICO

E
elcalenton1
20/3/06 a las 19:49

Ya no sufras libelulin
si no te kiere el vitor ni el atukas yo te hago el favor ahora que tas disponible dejale los ninios al vitor y seamos felizes

K
karlitas11
20/3/06 a las 20:30

Jorgendy lee todo
para que te puedas enterar si es que tanto te interesa yo fui amiga de esa ahora me averguenzo de haberle brindado mi amistad

D
dianadiane
20/3/06 a las 21:11

Es facil jorgendy
lee los posts que escribió ella misma con el nik de victormc1, leelos todos sólo así entenderás y también lee los de slibelula donde se la pasa diciendo unas palabrotas que son dignas de una zorra como ella llama a la esposaamante y a la mayacanela y hasta al atukas le llamo zorro despues de que ella se le regalo. pasare de ella. no me gusta que se la pase hablando vulgaridades para referirse a las amantes mira tu, es fina la señora

I
idafe_5179906
20/3/06 a las 21:16

Como?
PRIMERO ESTODE SU SUPUESTO MARIDO QUE ES CALRO ELLA SOLA SE CONTSTA Y FONDE DE LOS ULTIMO PROBELMAS ENEL FORO SIMPRE RELUCE JUNTO CON SU AMIGA SIEMPRE SACA LA CASTA DE VULGAR LA ESTIMAS POR ESO DUDAS

E
esposaamante
20/3/06 a las 21:23

Karmin
El problema es que la amantecasada no soy yo probablemente slibelula me confundió por mi nik que es esposaamante, mira de haber sabidom me invento uno más lindo. Puse un post donde cuento lo sucedido ahí puedes checar que es lo que pasó. Yo no me la paso peleando con nadie, sólo respondí a sus insultos y lo hice sin usar el vocabulario educativo que tiene la señora slibelula. Al ver los posts de su supuesto esposo sentí pena por ella porque es obvio que ella se contesta sola ojalá que así sea porque si de verdad es su esposo, pues que triste¡

K
karlitas11
20/3/06 a las 21:30

Si karmin
El atukas ha de estar abochornado o dandole gracias a Dios que se dió cuenta a tiempo

K
karlitas11
20/3/06 a las 23:15
En respuesta a chuang_8996172

El atukas llama llorando a la libelula pobresito
EL POBRE SUFRE MUCHO QUE PECAO

Atukas y si le llamas llorando a la libelula
y sufres mucho mmmmmm

K
karlitas11
21/3/06 a las :51

Donde estas esposaamante
para que explicas en el foro ya todo estaba mas clarito que el agua

K
karlitas11
21/3/06 a las :52
En respuesta a karlitas11

Donde estas esposaamante
para que explicas en el foro ya todo estaba mas clarito que el agua

Eres tonta esposaamante
ya muchos nos habiamos dado cuenta no se para que tanta explicacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest