Foro / Pareja

Que,hacer, mi pareja tiene 44 años y yo 25,

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 12:20
L
lucica_8079553
10/4/14 a las 1:01

cuando iniciamos nunca pense que durariamos tanto, ya llevamos 26 meses, es un hombre deportista, de buen humor, cuando lo vi por primera vez, me gusto muchisimo, tanto que al dia siguiente nos hicimos novios, muy atento, respetuoso, amable, nos encanta hablar, hacernos bromas, contarnos chistes, reirnos, tomar tinto, detallista, despues de 3 meses quise dejarlo porque me veia enamorada, pero el me insistio, entonces seguimos, empece a ser muy grosera, le peleaba porque no hacia las cosas como yo digera, le decia groserias, ya se me pasaba y todo seguia bien, yo lo consiento mucho y le digo tambien mil cosas bonitas y que lo amo, llevavamos,8,meses,en noviembre de 2012 el viajo a trabajar a otro pais, seguimos igual, yo intensa todos los dias debiamos hablar, si no lo haciamos, peleaba, el pendiente de mi , yo de el, todo perfecto,diciendonos miles cosas hermosas,regreso en octubre de 2013, me trajo regalos,me decia que estaba muy bonita, y cantidad de detalles no solo materiales, que nadie habia tenido conmigo, compartimos mucho y viajo en noviembre 2013, mi madre fallecio inesperadamente en enero 2014, el me llamaba y yo no hacia mas que llorar, y un dia lo trate mal porque me dijo que le contara como estaba, no me volvio ha hablar, despues de 8 dias me llamo y no le conteste, no tengo otro medio de comunicacion porque desactive mis cuentas, para que ningun conocido me hable, luego yo le timbre una noche y el me devolvio la llamada, pero yo no le conteste, luego a los 3 dias le volvi a timbrar y me devolvio la llamada, igual de amoroso, tierno, me llamo al otro dia y hace 8 dias que hablamos la ultima vez, de mi situación, de que no le fuera infiel, de que lo esperara, que cuando venga hablamos bien ,me dio muchos consejos,pero no volvio a llamar, no se si debo darle espacio, si debo llamarle como su pareja que soy, o hacerle reclamo de por que no me llama, quiero que me colaboren ustedes que no estan enamorados,de,el, y me digan que deducen, de tal relacion y que debo hacer, pues con lo de mi madre, pensar en mi pareja es lo que menos me apetece, por mi ,ni le volvería ha hablar, pero a veces pienso que seria injusto con ese hombre, tantas atenciones para que yo no le eche ganas a lo nuestro, o que seamos una pareja mas que la distancia acaba, pero yo siento que lo amo, y no tengo a nadie mas, porque no volvi a la universidad y no me hablo con nadie-GRACIAS

Ver también

M
mar_6042215
20/4/14 a las 21:10

Hola =)
No te siento muy segura de tu relación, creo que deberías de pensar que realmente quieres, si seguir o no, hablar con el y dejar el orgullo a un lado, es doloroso lo que te paso pero no debes dejar a un lado otras cosas que tienes, y detenerte, si realmente lo amas, por que no seguir?, mira, para que una relación avance y prospere tiene que ver muchas cosas y para mi principalmente amor, comunicación, confianza y respeto, creo que deberías hacer otras actividades que al igual a ti te ayuden a crecer como persona no físicamente sino mental, no me refiero que estés loca sino que aprendas mas y no te encierres, sal a conocer gente y hacer amistades (: que eso es bueno. Y no por que una persona te haya dado muchas cosas y atención significa que tienes que quedarte con el si tu no quieres no lo hagas. En una relación siempre habrá atención siempre y cuando haya amor. Ojala te haya ayudado con algo jejeje. Saludos

H
hala_6277775
9/6/14 a las 2:38

Animos y lo siento mucho por lo de tu mamdre
no estas segura de tu relacion porque hay cosas de las cuales tu tampoco estas segura de el casi siempre lo siento decirte este tipo de hombres tiene una doble vida porque crees qu sus viajes no samos ingenuas puede que este casado o tenga hijos a los que debe atender es complicada tu relacion no te deprimas por lo de tu mami lo siento mucho pero honestamente mejor dedicate a ti estudia, trabaja hay muchos chicos liindos de nuestras edades por ahi no pierdas tu libertad como la perdi yo si realmente te ama te buscara y aunque te busque talvez no vale la pena el tiempo te lo dira pero no lo olvides eso de la doble vida!!!! suerte

L
lucica_8079553
9/6/14 a las 2:57
En respuesta a hala_6277775

Animos y lo siento mucho por lo de tu mamdre
no estas segura de tu relacion porque hay cosas de las cuales tu tampoco estas segura de el casi siempre lo siento decirte este tipo de hombres tiene una doble vida porque crees qu sus viajes no samos ingenuas puede que este casado o tenga hijos a los que debe atender es complicada tu relacion no te deprimas por lo de tu mami lo siento mucho pero honestamente mejor dedicate a ti estudia, trabaja hay muchos chicos liindos de nuestras edades por ahi no pierdas tu libertad como la perdi yo si realmente te ama te buscara y aunque te busque talvez no vale la pena el tiempo te lo dira pero no lo olvides eso de la doble vida!!!! suerte

Mil gracias
Nena bonita, gracias por tu rta, pues mira que al otro dia de escribir aca, me llamó, platicamos, y ahora estamos mas unidos , si pienso lo de la edad, quisiera que se quedara ahi esperandome, y bueno lo de los viajes es por trabajo de contrato que hacen en los Emiratos, quozas no es perfecto , pero es maravilloso y ligeramente de buena calidad, ahora nos comunicamos 2 veces dia, ya 2 años largos y parecieramos que nos acabacemos de conocer, imprecionante como nuestra relacion se fortalece, y lo de mi madre ahi sigo en mi soledad, pena, que temo que no sane de la mejor manera. Gracias chica , aunque me deja intrigada que tu mencionas que "como te paso a ti" buena noche

T
titu_7093021
8/7/14 a las 12:20

Inaudito
contestando HOLA parece que siempre hay personas que envidian una relación que funciona, es tu caso no? esta chica pide consejo no que la invites a acabar con esa relación.
La invitas a que conozca a gente pero con la intención de que busque a alguien que quizá la haga tener otra relación? ella no dice que no quiera estar con el, pide consejo de alguien de fuera para tener una segunda opinión de como afrontar el bloqueo que han pasado.
Las personas a veces somos crueles y parece que pretendemos que si nos va algo mal, alos demás, si podemos, también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir