cuando iniciamos nunca pense que durariamos tanto, ya llevamos 26 meses, es un hombre deportista, de buen humor, cuando lo vi por primera vez, me gusto muchisimo, tanto que al dia siguiente nos hicimos novios, muy atento, respetuoso, amable, nos encanta hablar, hacernos bromas, contarnos chistes, reirnos, tomar tinto, detallista, despues de 3 meses quise dejarlo porque me veia enamorada, pero el me insistio, entonces seguimos, empece a ser muy grosera, le peleaba porque no hacia las cosas como yo digera, le decia groserias, ya se me pasaba y todo seguia bien, yo lo consiento mucho y le digo tambien mil cosas bonitas y que lo amo, llevavamos,8,meses,en noviembre de 2012 el viajo a trabajar a otro pais, seguimos igual, yo intensa todos los dias debiamos hablar, si no lo haciamos, peleaba, el pendiente de mi , yo de el, todo perfecto,diciendonos miles cosas hermosas,regreso en octubre de 2013, me trajo regalos,me decia que estaba muy bonita, y cantidad de detalles no solo materiales, que nadie habia tenido conmigo, compartimos mucho y viajo en noviembre 2013, mi madre fallecio inesperadamente en enero 2014, el me llamaba y yo no hacia mas que llorar, y un dia lo trate mal porque me dijo que le contara como estaba, no me volvio ha hablar, despues de 8 dias me llamo y no le conteste, no tengo otro medio de comunicacion porque desactive mis cuentas, para que ningun conocido me hable, luego yo le timbre una noche y el me devolvio la llamada, pero yo no le conteste, luego a los 3 dias le volvi a timbrar y me devolvio la llamada, igual de amoroso, tierno, me llamo al otro dia y hace 8 dias que hablamos la ultima vez, de mi situación, de que no le fuera infiel, de que lo esperara, que cuando venga hablamos bien ,me dio muchos consejos,pero no volvio a llamar, no se si debo darle espacio, si debo llamarle como su pareja que soy, o hacerle reclamo de por que no me llama, quiero que me colaboren ustedes que no estan enamorados,de,el, y me digan que deducen, de tal relacion y que debo hacer, pues con lo de mi madre, pensar en mi pareja es lo que menos me apetece, por mi ,ni le volvería ha hablar, pero a veces pienso que seria injusto con ese hombre, tantas atenciones para que yo no le eche ganas a lo nuestro, o que seamos una pareja mas que la distancia acaba, pero yo siento que lo amo, y no tengo a nadie mas, porque no volvi a la universidad y no me hablo con nadie-GRACIAS