Foro / Pareja

Hola chic@s, yo 44 y ella 50

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:24
Y
yunan_6917377
26/6/10 a las 14:55

Hola chicas, necesito un consejo por favor, me casé a los 24, ella tenia 30 y hasta la fecha de hoy en día esta diferencia de edad fue irrelevante, Actualmente yo me encuentro con 44, aún de buen ver(siempre me lo han dicho..) y activo sexualmente, pero a ella la verdad es que se le nota el paso del tiempo y lo peor de todo es que ya no le apetece el sexo (como mucho una vez cada 2 meses o más..), tenemos hijos y no quiero romper la familia. algún que otro amiguete me aconseja tener a una amante, otro me habla de ir de prostitutas..La verdad es que me encuentro en un dilema..no sé que pensáis vosotras/os, me considero una persona formal y no quiero hacer daño a nadie. Gracias

Ver también

A
an0N_824417099z
26/6/10 a las 15:53

Y esto que nos expones ya lo hablaste con ella
a lo mejor les falta una buena conversacion, en muchas parejas la magia del sexo y del amor se rompe con el paso del tiempo. Quizas no te das cuenta pero haz dejado de verla comouna mujer atractiva y se lo haces sentir sin proponertelo, vos mismo decis que la ves vieja y fea pues eso es lo que entiendo con tu observacion de que los 6 años de diferencia se le notan, deberias de tratarlo con ella antes de enredarte con una ... que destroce tu matrimonio,tal vez si empiezan a hacer cosas juntos ir al salon, al gym juntos para motivarla sin ser grosero y decirle estas gorda por ej, si le regalas un perfume de tu gusto un vestido moderno y sensual, que seyo revivi la pasion porque decis que tu inconformidad es sexual, en ningun momento dijiste que dejaste de amarla. Entonces lucha por tu familia mujer e hijos, no te metas en problemas.

Y
yunan_6917377
26/6/10 a las 22:24
En respuesta a an0N_824417099z

Y esto que nos expones ya lo hablaste con ella
a lo mejor les falta una buena conversacion, en muchas parejas la magia del sexo y del amor se rompe con el paso del tiempo. Quizas no te das cuenta pero haz dejado de verla comouna mujer atractiva y se lo haces sentir sin proponertelo, vos mismo decis que la ves vieja y fea pues eso es lo que entiendo con tu observacion de que los 6 años de diferencia se le notan, deberias de tratarlo con ella antes de enredarte con una ... que destroce tu matrimonio,tal vez si empiezan a hacer cosas juntos ir al salon, al gym juntos para motivarla sin ser grosero y decirle estas gorda por ej, si le regalas un perfume de tu gusto un vestido moderno y sensual, que seyo revivi la pasion porque decis que tu inconformidad es sexual, en ningun momento dijiste que dejaste de amarla. Entonces lucha por tu familia mujer e hijos, no te metas en problemas.

Gracias por contestar
Gracias por contestar, claro que lo hablé con ella.., ella cada vez cuenta una historia distinta, que si está deprimida, que si el culpable soy yo, que si no sé que..al principio pensé que a lo mejor llevándola de viaje solucionaría el problema pero nada de nada, llegué a pensar que serían los efectos de la menopausia pero es que sigue teniendo la regla...y al final estoy casi convencido de que es por la edad, llevamos un año así y cada vez le apetece menos y lo peor es que esta consiguiendo me fijase cada vez menos en ella con su comportamiento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram