Gracias
Sí, la verdad gracias... Me parece que en ningun momento insinue decir que para mi solamente ser madre es amor, o incita al amor, creo que se malinterpretó bastante mi comentario. Tengo 16 años, si quisiera ponerme en contra de la vida de mi hno, estaría bastante mal psicológicamente (cosa que no pasa en mi). Pero bueno, tengo que aceptar que me preocupa, pero, sinceramente, pienso que él la vé como una madre, y ese es sólo el motivo por el cual esta con ella. Mi hno es de esas personas que piensa mucho el futuro (siempre le digo que viva el presente como el ultimo dia, para poder contar un pasado ameno, o semejante a eso), y le preocupa bastante, yo creo que cuando se le vuelva rutinario el estar con ella, se va a dar cuenta de muchas cosas, como por ejemplo el sueño de tener una nena, ademas no da, por que siempre busca espacio jerárquico (vive estudiando para poder ser profesor y esas cosas), no creo que esto dure demasiado.
Mi consejo, el que le dí, es que disfrute de este presente si le hace bien, supongo que no hice mal.
Suerte en eso, y que mejoren las cosas...!
Sol!