Foro / Pareja

Mi hno tiene 25 i se enamoro de ella de 44 con dos hijos :|

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 21:06
L
lijuan_9479477
1/8/07 a las 13:06

Yo ya no se q aconsejarle, esta re enganchado con la mina esta de 44, ella tmb esta muerta con el, pero tiene dos hijos de 21 i 23

yo lo kiero mucho a mi brother i si en un futuro las pasa mui mal, me muero

necesito consejos para darle, no se que hacer i la cosa sigue avanzando, van a comer juntos, al cine, le cocina...

:S

los hijos i el entorno no saben nada... :S

Bueno ojala q puedan ayudarme con consejitos

Adioz...

Sol!

Ver también

L
lijuan_9479477
1/8/07 a las 17:07

Buenooo euu, es mi hermanoo, me preocupa, q mala onda q tenes "xsarahkerriganx" ...

Ya sé que no es menor, yo si, y creo que me influye bastante por ese motivo.

Me meto en lo que se me da la gana =)

L
lijuan_9479477
2/8/07 a las 14:48

Gracias
Sí, la verdad gracias... Me parece que en ningun momento insinue decir que para mi solamente ser madre es amor, o incita al amor, creo que se malinterpretó bastante mi comentario. Tengo 16 años, si quisiera ponerme en contra de la vida de mi hno, estaría bastante mal psicológicamente (cosa que no pasa en mi). Pero bueno, tengo que aceptar que me preocupa, pero, sinceramente, pienso que él la vé como una madre, y ese es sólo el motivo por el cual esta con ella. Mi hno es de esas personas que piensa mucho el futuro (siempre le digo que viva el presente como el ultimo dia, para poder contar un pasado ameno, o semejante a eso), y le preocupa bastante, yo creo que cuando se le vuelva rutinario el estar con ella, se va a dar cuenta de muchas cosas, como por ejemplo el sueño de tener una nena, ademas no da, por que siempre busca espacio jerárquico (vive estudiando para poder ser profesor y esas cosas), no creo que esto dure demasiado.
Mi consejo, el que le dí, es que disfrute de este presente si le hace bien, supongo que no hice mal.



Suerte en eso, y que mejoren las cosas...!

Sol!

L
lijuan_9479477
2/8/07 a las 14:57

Por que no te matas?
No, sabes que no me enojaría, por que sé que él quiere lo mejor para mí, el problema sería si me fuera totalmente indiferente. Por suerte, esta mís que a favor, por decirlo de alguna manera, con mi novio. =)

Tenes algun problema vos, no?

O estas tan al pedo, kerida, que solamente tirar mala onda te hace sentir bien, saciada?

Sol!

Y
yanira_6121993
30/8/07 a las 21:06

No es por nada pero...
donde esta el problema?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir