Hola en el mes de marzo note comportamiento extraño de mi pareja el es un hombre de 44 años es atractivo llama mucho la atención de las mujeres yo tengo 33 tenemos 2 hijos el no era del q estuviera pegado al cel a partir de marzo lo hacia en abril descubri en su cel mensajes de whatss con la hija de una clienta el es abogado donde coqueteaban y el inclusive le dice q la quiere yo lo confronte y me dijo q fue por aburrimiento q la monotonía y q solo había sido un pasatiempo q el me amaba y yo tontamente creí en mayo en mi cumple me hace una fiesta me regala flores lo q nunca había hecho el no es de dar flores en 7 años juntos jamas lo había hecho yo feliz por q lo amo pero descubrí q el seguía hablando con ella asi q decidí confrontarla ( si me humille) le dije q gracias a ella había abierto los ojos q se quedara con el ella dijo q no sabia de mi existencia lo.cual es mentira ya q ella es hija de una clienta del despacho una de sus tías nos presentó y me presento como la esposa del Lic. Así q se hace tonta ella tiene 22 años casada con una hija supuesta cuando nos msj ella se hiba a alejar de el y q se sentía basura lo cual no hizo hace unos semanas volvió a buscarlo y a estado llamando a mi cel para decirme muchas cosas mi esposos y yo ya hablamos y el se confesó con migo el jura q solo se han visto 2 veces q no ha pasada ni siquiera un beso yo ahora q esta llamando a estado molestando la he insultado por q es diario todo el día sus llamadas el dice q ella solo esta jugando ya vio la clase de tipa q es en esta con migo siempre me.contesta RL cel me pide qluchemos por salvar la relación yo lo amo y el dice q también me ama consejos debo seguir o abandonar todo?