Foro / Pareja

él 30 y yo 44

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 4:12
A
arpine_9167960
13/5/09 a las 1:15

Estoy tan contenta, emocionada.
inicié una relación con un hombre menor que yo, siempre había estado con hombres que eran 10 años o 20 mayores que yo, ahora, no lo puedo creer, me siento muy rara, porque él dice que siempre fui su fantasía, estoy emocionada, no sé cuánto tiempo dure esto, tampoco estoy muy interesada en saberlo, el es tan lindo, tan dulce, me mira de una manera tan especial, no quiero despertar.
que opinan?

Ver también

W
weiqin_8512631
13/5/09 a las 11:05

Disfrútalo!!!!

Pues vívelo a tope y no te dejes influenciar por lo que puedan opinar los demás! La verdad, tampoco veo una exageración los 14 años que os llevais, y si él ya tiene 30, ya sabe lo que hace también.

Vive este amor día a día, si, claro que puede fracasar, pero..acaso no fracasan también parejas de la misma edad??? a puñadooooos!!

Es más importante coincidir emocionalmente que cronológicamente.

A la mierda tabús y prejuicios!! Si los dos os amais y quereis estar juntos...cual es el problema?

Mucha suerte y que te dure mucho este estado!!
Yo tengo 37 y he empezado "algo" con un chico de 20...me parece muy fuerte, por que él es demasiado joven...pero mira...que sea lo que tenga que ser...haré lo que me diga el corazón y ...siempre adelante!!

Besitos!!

A
arpine_9167960
13/5/09 a las 21:15
En respuesta a weiqin_8512631

Disfrútalo!!!!

Pues vívelo a tope y no te dejes influenciar por lo que puedan opinar los demás! La verdad, tampoco veo una exageración los 14 años que os llevais, y si él ya tiene 30, ya sabe lo que hace también.

Vive este amor día a día, si, claro que puede fracasar, pero..acaso no fracasan también parejas de la misma edad??? a puñadooooos!!

Es más importante coincidir emocionalmente que cronológicamente.

A la mierda tabús y prejuicios!! Si los dos os amais y quereis estar juntos...cual es el problema?

Mucha suerte y que te dure mucho este estado!!
Yo tengo 37 y he empezado "algo" con un chico de 20...me parece muy fuerte, por que él es demasiado joven...pero mira...que sea lo que tenga que ser...haré lo que me diga el corazón y ...siempre adelante!!

Besitos!!

Gracias
Muchas gracias por compartir, sigo emocionada y así debe ser la vida solo se puede vivir minuto a minuto y hoy elijo estar felíz.
Gracias.

R
raul_8586919
14/5/09 a las 3:30


Opino igual.. vivan el ahora y disfruten de cada momento que pasen al lado de esa persona a la que quieren ... y dejen a segundo plano esa diferencia de edad, que es algo secundario y que no va a impedir que sean felices.
Besos.

H
hafssa_9414943
23/5/09 a las 13:02

El 34 yo 45
Cuando nuestra relacion empezo el tenia 29 y yo 41 llevamos 4 anos juntos....el problema???? YO ESTOY CASADA HACE 20 ANOS !!!!
me senti igual a ti...pero cuidado ehhhhhh!!!!! siempre las mayorcitas seremos fantasias de "jovencitos"" CUIDADO DESPACIO!!!! no se si estas soltera o no, por eso te lo digo ....si te aferras mucho el podria salir corriendo....NUNCA LE DEMUESTRES QUE ERES CELOSA...MIMALO (pero no como a un hijo..NO ES TU HIJO) APOYALO EN SUS DECISIONES...DEJALE ESPACIO PARA QUE DISFRUTE CON SUS AMIGOS...EN LA CAMA DEMUESTRALE QUE SABES PERO NO MAS QUE EL (eso le encantara demuestrale que te sabe complacer)...NO LO ATORMENTES CON PREGUNTAS DONDE?CON QUIEN? CUANDO? y tal vez funcionen.....suerte

R
raul_8586919
14/6/09 a las 23:30
En respuesta a arpine_9167960

Gracias
Muchas gracias por compartir, sigo emocionada y así debe ser la vida solo se puede vivir minuto a minuto y hoy elijo estar felíz.
Gracias.


Que todo entre ustedes vaya de maravilla! y sobre todo quieranse mucho.
Besos.

E
eliza_7490966
15/11/13 a las 4:12

Disfrutalo
Hola Feybi, veo que estas super contenta con tu nueva relación, y que no haces planes de futuro con él, muy bien. Tu relación puede prosperar, la edad es sólo algo mental. Disfruta muchisimo a tu chico, que seguro te trata como a una princesa ( es lo que hacen los chicos más jóvenes), date ese capricho y déjate querer, sin remordimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook