Foro / Pareja

Una amante debeía de ser.......el que ama, el enamorad@

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 4:02
L
liwen_8665181
20/12/08 a las 11:30

lo que nosotros conocemos como amantes son las personas basuras que están dispuestos a ser segundones en su vida
que no tienen amor propio y dignidad hacia su persona
estoy a favor del amor y sexo libre
por eso no tengo pareja, que no quiere decir que no tenga sexo,
quiero decir que no tengo pareja estable porque no he encontrado al hombre de mi vida
a la persona que me haga olvidar al resto de hombres del mundo
asi que, hasta entonces voy de flor en flor,
pero solo con personas libres como yo,
que no quieren parejas, o quizas porque no han encontrado el amor de su vida,
no estoy dispuesta a servir sexo a un hombre cobarde que por los motivos que sea no es feliz con su mujer y busca sexo fuera, lo siento pero no, solo pongo hombres valientes en mi vida que son capaces de afrontar su propios problemas, ante su mujer, o ante la sociedad,
ya se acabó, no hay que seguir el rollo de familia, hijos, perro......
sino son felices en su matrimonio que se separen y sean libres,
libres como el aire, como el mar, como yo.

pon hombres valientes en tu vida, y quierete a ti misma, date el puesto que te corresponde como mujer.

Ver también

S
sinai_7235105
20/12/08 a las 18:43

"sino son felices en su matrimonio que se separen "
si no sos feliz con tu vida asi, separate de tu padre, independizate y vivi tu vida como la mujere que decis ser

A
an0N_833489499z
21/12/08 a las :21

Eres feliz ?? lo dudo ..!!!
Siento a una persona sin rumbo .... que vive la vida solo en busca de diversión , sin compromiso , sin iluciones.
Tus palabras encierran un mensaje oculto .. Soy una persona sola ... que aun no conoce , el significado de la palabra AMOR
Tienes un calificativo muy duro , para las amantes ( " basura" ) ... Conoces lo que es enamorarse ??.. Has sentido palpitar tu corazón de amor ??? NO lo creo...
Quien conoce el amor y vive el amor , se entrega por amor ... No por puro placer sexual ... Ya sea amante , novia o esposa.... Y sabes que ?? YO tengo un hombre valiente en mi vida !!! El Tiene la valentia de ser FELIZ Y AMAR ... Y yo soy valiente de vivir el presente con el amor de mi vida !!
Cuidate y trata de encontrar tu " felicidad" esa felicidad que estoy segura aun no conoces ... porque como " picaflor " dudo que seas FELIZ.!!

N
nayala_5414348
21/12/08 a las 20:18

Eres radical
podrias decir lo mismo, con otras palabras
eres muy dura con las amantes
no se si tendrás razones
yo tampoco lo sería, pero ......
.......no veas, eres muy dura

R
rayane_5880021
23/12/08 a las :22

A mi en lo personal
me gusta mucho tu manera de ver las cosas, excepto lo d basura, creo que no hay necesidad de la ofensa, aunque tampoco me pongo el saco, siempre he dicho que las amantes que aceptan serlo, saben a lo que se exponen y es rara la que es feliz de esa manera, pero aun asi me gusta tu forma de ver la vida y creo que todo es cuestion de que llegue esa persona a tu vida que te haga ver el mundo de otra manera, mientras, pues a divertirse! Siempre he estado deacuerdo en hacer de nuestras vidas lo que nos plazca siempre y cuando nuestro beneficio no sea a costa del sufrimiento de otros... !

Feliz Navidad!

A
aissa_5694379
29/12/08 a las 4:02

Amor y sexo libre
Es preferible vivir el amor y sexo libre sobre todo como lo pintas, al lado de personas valientes y libres,dispuestas a vivir el momento que seguir con alguien que no brinda seguridad,algunas veces por falta de seguridad en uno isma,agallas y deseos de superacion........ sigue mejor asi


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir