Foro / Pareja

Él 44 y yo 27 alguien que se parezca?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 15:46
E
eddy_5854449
22/8/07 a las 2:54

Buenas!! me gustaría chatear o enviar mails con alguna chica en una situación parecida a la mia.
Llevamos 4 años de novios, 3 viviendo juntos. Nos queremos mucho, eso sí.Él tiene una hija de 21a pero casi siempre está con su madre (un alivio), está separado y ahora pronto divorciado.
Últimamente estoy un poco triste porque él es muy casero y cómodo y yo siento que perdemos mucho el tiempo y no hay nada de emoción. Cuando salimos a algún sitio me da la sensación que va a la fuerza, siempre tengo yo la iniciativa de dónde ir, siempre le propongo muchas ideas hasta que acepte alguna, y me canso de ese plan. Será la edad?
En fin, pienso que nos necesitamos el uno al otro y la cosa va bien, aunque me desespera esta vida de aburrimiento. Falta algo.
Antes yo tenía más ilusiones, quería casarme y tener niños, pero es tan larga la espera que ya se me están quitando las ganas al ver que él no tiene esas ilusiones.
Antes él quería tener un bebé o se le iba a pasar el arroz, pero yo lo veía pronto y además preferiría casarme antes. Pero ahora dice que nos cortaría el rollo (no sé qué rollo, porque la relación sí que es un rollo)aysh!! no hay quién lo entienda!! jajaja me va a volver loka. Con lo romántica que soy yo y las locuras que haría de amor!... y lo miro y lo veo ahí tirao en el sofá echando barriga como si yo no existiese. Pero dice que me quiere, claro, que si no no estaría en su casa viviendo. Y supongo que será verdad. Pero es un comodón y yo un poco la chacha. Parecemos un matrimonio aburrido,jopetaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_954996599z
23/8/07 a las 6:51

Bueno casi yo tengo 19 y el 35
Hola me encanta compartir con personas que se encuentran en la misma situacion que yo, en este caso, la diferencia de edad. Yo opino que en el amor todooo se vale incluso la edad, mi novio tambien tiene una hija y te puedo decir que el es super tierno,romantico, detalista y super moderno, el es mi adoración y nunca lo cambiaría por un inmaduro de mi edad que no pueda ofrecerme toda la atención que el me da. Noto por tus palabras que lo amas y por la manera que te expresas de el que le tienes mucha confianza, te invito a que le propongas todo lo que quieras hacer seguro que te conmplacera y no te afligas, que seguro el hara lo posible para contenttar a su bebe que eres tú, suerte y espero que sigamos en contacto. un beso.

A
an0N_628767199z
27/8/07 a las 4:06

Yo tambien 27, y el tambien 44
no tengo el problema que tu tienes de que a mi pareja no le apetezca salir, pues es mu marchoso él
por cierto llevamos 3,5 años viviendo juntos
intenta buscar algo que le guste, no se, viajar los findes, entonces le apetecera salir para conocer el lugar, ir a algun concierto o teatro...o quiza si salis a cenar, con la excusa, os podeis dar una vuelta,podeis quedar con otras parejas...
si ves que nada d esto funciona, pues queda tu con tus amigas, sal y diviertete, no debe negarse, pues si te apetece y si no pues que salga contigo,
espero que te sirva

A
angie_5816725
29/8/07 a las 4:30

Me case con 25 años y el 43
HOY LLEVO 20 AÑOS CASADA. HE LEIDO LO QUE TE ESCRIBEN LAS DEMÀS, PERO DEJAME DECIRTE QUE QUIEN TIENE MÀS EXPERIENCIA Y DERECHO DE ACONSEJAR EN ESTE CASO, CREO QUE SOY YO.
PARA COMENZAR ME ENAMORÈ DE ALGUIEN QUE ME ENTREGABA LA SEGURIDAD QUE NO ME DABA UN MOCOSO, EN TODO SENTIDO. YO SOY MUY DE SALIR A BAILAR Y TODO ESO, Y EL TAMBIEN LO ERA. PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS FUE CAMBIANDO Y VOLVIENDOSE MÀS CASERO. ME DEDIQUÈ A MI CASA Y A LOS HIJOS (2) PERO AHORA QUE YA TENGO 45, ÈL PASA EL TIEMPO QUE TIENE LIBRE SENTAD EN EL SILLON VIENDO LA TV O DURMIENDO Y YO, ABURRIDA. YA NO LE GUSTA SALIR, NI AL CINE NI A BAILAR. ENTONCES OPTÈ POR SALIR CON LAS AMIGAS. ASI ME DIVIERTO MAS.EL SE MOLESTA PERO YO NO PUEDO HACER NADA, SI NO QUIERE IR CONMIGO. YO NO SÈ SI ESTA ES LA VIDA QUE QUIERES LLEVAR, PORQUE HOY EN DÌA NO COMPARTIMOS CASI NADA. AHORA QUE EL ESTÀ MAS AGOTADO, YO ESTOY EN TODA LA EDAD DE QUERER APROVECHAR LOS AÑOS ANTES DE CAER TAMBIÈN EN LOS ACHAQUES. LO QUIERO MUCHO, PERO LA DIFERENCIA DE EDADES AHORA SI SE HA CONVERTIDO EN ALGO DIFÌCIL DE LLEVAR.

M
marien_8600964
29/8/07 a las 16:53
En respuesta a angie_5816725

Me case con 25 años y el 43
HOY LLEVO 20 AÑOS CASADA. HE LEIDO LO QUE TE ESCRIBEN LAS DEMÀS, PERO DEJAME DECIRTE QUE QUIEN TIENE MÀS EXPERIENCIA Y DERECHO DE ACONSEJAR EN ESTE CASO, CREO QUE SOY YO.
PARA COMENZAR ME ENAMORÈ DE ALGUIEN QUE ME ENTREGABA LA SEGURIDAD QUE NO ME DABA UN MOCOSO, EN TODO SENTIDO. YO SOY MUY DE SALIR A BAILAR Y TODO ESO, Y EL TAMBIEN LO ERA. PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS FUE CAMBIANDO Y VOLVIENDOSE MÀS CASERO. ME DEDIQUÈ A MI CASA Y A LOS HIJOS (2) PERO AHORA QUE YA TENGO 45, ÈL PASA EL TIEMPO QUE TIENE LIBRE SENTAD EN EL SILLON VIENDO LA TV O DURMIENDO Y YO, ABURRIDA. YA NO LE GUSTA SALIR, NI AL CINE NI A BAILAR. ENTONCES OPTÈ POR SALIR CON LAS AMIGAS. ASI ME DIVIERTO MAS.EL SE MOLESTA PERO YO NO PUEDO HACER NADA, SI NO QUIERE IR CONMIGO. YO NO SÈ SI ESTA ES LA VIDA QUE QUIERES LLEVAR, PORQUE HOY EN DÌA NO COMPARTIMOS CASI NADA. AHORA QUE EL ESTÀ MAS AGOTADO, YO ESTOY EN TODA LA EDAD DE QUERER APROVECHAR LOS AÑOS ANTES DE CAER TAMBIÈN EN LOS ACHAQUES. LO QUIERO MUCHO, PERO LA DIFERENCIA DE EDADES AHORA SI SE HA CONVERTIDO EN ALGO DIFÌCIL DE LLEVAR.

Hola a todas
ES MUY BUEN TEMA.ESTOY CASADA 5 AÑOS.TENGO 36 Y MI MARIDO 56.NO LE GUSTABAN BAILES AL PRINCIPIO,PERO IBA CON MIGO.A MI ME VA LA MARCHA.
LUEGO COMO SIEMPRE SE CAMBIO,SE ENGORDO,SE ENFERMO.YO SIEMPRE ESTABA SOLA(EN RELACION A PAREJA).A LA PLAYA SOLA,BAILAR SOLA,PASEAR SOLA.ME PASABA BIEN CON MIS AMIGAS,TAN BIEN QUE ALEJE DE MI MARIDO.ESTABA BIEN SOLA.ME QUEDE EMBARAZADA SIN QUIERER Y NO SABIA QUE HACER.ESTABA ASUSTADA.UNA SITUACION ABSURDA.PERO NACIO MI NIÑA.MI ADORABLE HIJITA Y YO ME VOLVI CASERA.ME DEDICABA A ELLA,SALIA CON ELLA,CANTABA,BAILABA -TODO CON ELLA.EL RESTO NO EXISTIA.PERO CONSIGUI MEJORAR,ADELGAZAR Y CAMBIAR EL RITMO DE VIDA DE MI MARIDO.
ESTA MUY BIEN AHORA.ESTA DISPUESTO A SALIR, A BAILAR.PERO AHORA NO QUIERO YO.QUIERO,PERO CON EL NO.TENGO ALMA DE UNA NIÑA,LA GUARDO POR DENTRO.Y NOTO QUE LA EDAD TIENE IMPORTANCIA Y MUCHO,A LO PEOR ME EQUIVOCO.A LO PEOR YO PERDI EL SENTIMIENTO,NO ME SIENTO ENAMORADA.NO SE QUE HACER,CHICAS.ES MUY BUENO COMO PERSONA,INTELIGENTE Y PUEDE SER MUY SIMPATICO.
BUENO,QUERIA DECIR QUE CADA CASO ES INCOMPARABLE.
UN CORDIAL SALUDO,Y MIS DISCULPAS POR MI ORTOGRAFIA.QUE SOY ESTRANJERA.

T
tudora_9669363
1/9/07 a las 5:27

Amiga
la seguridad que dan los hombres mayores es algo increible... siempre me han gustado mayores... los carajitos son muy inmaduro muy chicos cortos de mente, y siempre me frustrada mi novio me lleva 17 años y me siento bien.... pero no se que hare cuando envejesca si aun estamos juntos

J
jiaqi_6424516
9/9/07 a las 6:07
En respuesta a tudora_9669363

Amiga
la seguridad que dan los hombres mayores es algo increible... siempre me han gustado mayores... los carajitos son muy inmaduro muy chicos cortos de mente, y siempre me frustrada mi novio me lleva 17 años y me siento bien.... pero no se que hare cuando envejesca si aun estamos juntos

Yo 25 el 40!
Hola a todas! Soy una chica que viene de un hogar bastante conservador! Tuve mi primer novio a los 18 años era de mi misma edad, estuvimos 3 años juntos y termine con el por la inmadurez. Conoci a mi actual pareja siendo compañeros d trabajo, el es 15 años mayor que yo y es extranjero! Aca en mi pais es casi que pecado esa diferencia d edad! Y mis padres super escandalizados! Ya llevamos 2 años saliendo juntos, con el perdi mi virginidad, me llevo a su pais a conocer a su familia, sin embargo no ha querido venir a formalizar nada conmigo a mi casa, y cada vez q le hablo d casamiento o d vivir juntos me da mil excusas: que no se casa x que trabajamos en el mismo lugar, x que no tiene trabajo fijo, x que yo no estoy lista y soy muy niña, etc! Al contrario yo estoy super enamorada de el y no veo una sola razon x la que no podamos estar viviendo juntos! El jura que me ama! Sin embargo yo ya no le estoy creyendo! Siento que el solo esta pasando el tiempo conmigo y yo estoy perdiendo mi juventud con el! He llorado noche tras noche como nunca de solo saber que el siempre tiene una excusa para decirme que no podemos vivir juntos!
Que hago? Ayudenme!

A
angie_5816725
12/9/07 a las 2:46
En respuesta a jiaqi_6424516

Yo 25 el 40!
Hola a todas! Soy una chica que viene de un hogar bastante conservador! Tuve mi primer novio a los 18 años era de mi misma edad, estuvimos 3 años juntos y termine con el por la inmadurez. Conoci a mi actual pareja siendo compañeros d trabajo, el es 15 años mayor que yo y es extranjero! Aca en mi pais es casi que pecado esa diferencia d edad! Y mis padres super escandalizados! Ya llevamos 2 años saliendo juntos, con el perdi mi virginidad, me llevo a su pais a conocer a su familia, sin embargo no ha querido venir a formalizar nada conmigo a mi casa, y cada vez q le hablo d casamiento o d vivir juntos me da mil excusas: que no se casa x que trabajamos en el mismo lugar, x que no tiene trabajo fijo, x que yo no estoy lista y soy muy niña, etc! Al contrario yo estoy super enamorada de el y no veo una sola razon x la que no podamos estar viviendo juntos! El jura que me ama! Sin embargo yo ya no le estoy creyendo! Siento que el solo esta pasando el tiempo conmigo y yo estoy perdiendo mi juventud con el! He llorado noche tras noche como nunca de solo saber que el siempre tiene una excusa para decirme que no podemos vivir juntos!
Que hago? Ayudenme!

Te contarè
Cuando eramos novios el huìa del matrimonio, y mientras màs yo le hablaba de eso, el màs se alejaba. Ahora sè que era por miedo de volver a fracasar. Hasta que un dia le dije que ya no iba a seguir perdiendo mi tiempo, ni mi juventud. Terminè con èl. Me dej ir, pero luego me llam y me dijo que no querìa perderme y entonces nos casamos.
Con esto te digo que tienes que jugàrtela, si lo presionas mucho va a seguir huyendo, pero si lo dejas ir y te ama, entonces se decidirà. Y si no, pues no te ama lo suficiente como para casarse.
Suerte si te atreves a hacer lo que yo hace muchos años.

R
rubina_8058152
12/9/07 a las 3:33

Yo tengo 33 y el 56
eso que te esta pasando es muy normal en este tipo de relaciones, tengo una compañera de clases y cuando compartimos este tipo de charla nos damos cuenta lo parecidas que son. lo que te puedo decir es que yo tengo 15 años de matrimonio, y he tenido momentos buenos y otros no tan buenos....y alomejor esta situacion no va a cambiar.pero si hablas a tiempo puede mejorar.

R
rubina_8058152
12/9/07 a las 3:43
En respuesta a jiaqi_6424516

Yo 25 el 40!
Hola a todas! Soy una chica que viene de un hogar bastante conservador! Tuve mi primer novio a los 18 años era de mi misma edad, estuvimos 3 años juntos y termine con el por la inmadurez. Conoci a mi actual pareja siendo compañeros d trabajo, el es 15 años mayor que yo y es extranjero! Aca en mi pais es casi que pecado esa diferencia d edad! Y mis padres super escandalizados! Ya llevamos 2 años saliendo juntos, con el perdi mi virginidad, me llevo a su pais a conocer a su familia, sin embargo no ha querido venir a formalizar nada conmigo a mi casa, y cada vez q le hablo d casamiento o d vivir juntos me da mil excusas: que no se casa x que trabajamos en el mismo lugar, x que no tiene trabajo fijo, x que yo no estoy lista y soy muy niña, etc! Al contrario yo estoy super enamorada de el y no veo una sola razon x la que no podamos estar viviendo juntos! El jura que me ama! Sin embargo yo ya no le estoy creyendo! Siento que el solo esta pasando el tiempo conmigo y yo estoy perdiendo mi juventud con el! He llorado noche tras noche como nunca de solo saber que el siempre tiene una excusa para decirme que no podemos vivir juntos!
Que hago? Ayudenme!

Querida
alomejor pensaras que es un poco fuerte lo que te digo, pero lamentablente esa persona no quiere nada en serio con tigo. él es de ese tipo de persona que se aprovecha de los demás es una persona que usa su experiencia para lastimar, y tu seguramente eres una joven muy linda que debe tener las fuerzas suficiente para salir de ese agujero donde caístes...levantate por eres muy joven para caer, hay muchas cosas que tienes que hacer todavia okey como estudiar, compartir con tus amigos, disfrutar de tu vida sanamente pero disfrutarla con una persona asi no lo vas hacer..nunca.

D
dalma_7295519
12/9/07 a las 5:04

Enamorada???
Me parece , que no lo estas,`por que yo con mi esposo me llevo super y aunque hay cosas que el no le gusta y viceversa de mi nos acoplamos nos reimos y gozamos la vida tenemos nenes y yo lo super amo, se que he perdido algunas cosas pero no me importa el amor lo supera todo no es cierto?? el me lleva 10 años y la verdad yo siempre desee casarme con alguien mayor, tal su problema no es la diferencia de edad si no la incompatibilidad de caracteres, no te parece, deberias replantearte se deseas o no seguir la relacion , por que es un poco egoista seguir haciendole perder el tiempo a el si realmente no te visualizas junto a el en unos años mas , y tu por otro lado estas bastante joven para poder reacer tu vida con alguien que te saque el jugo a la vida o no?

J
jiaqi_6424516
12/9/07 a las 23:24
En respuesta a angie_5816725

Te contarè
Cuando eramos novios el huìa del matrimonio, y mientras màs yo le hablaba de eso, el màs se alejaba. Ahora sè que era por miedo de volver a fracasar. Hasta que un dia le dije que ya no iba a seguir perdiendo mi tiempo, ni mi juventud. Terminè con èl. Me dej ir, pero luego me llam y me dijo que no querìa perderme y entonces nos casamos.
Con esto te digo que tienes que jugàrtela, si lo presionas mucho va a seguir huyendo, pero si lo dejas ir y te ama, entonces se decidirà. Y si no, pues no te ama lo suficiente como para casarse.
Suerte si te atreves a hacer lo que yo hace muchos años.

Gracias solimar
Me siento bastante identificada contigo! El no lo acepta sino que solo pone mil excusas, pero creo yo que lo que esta es lleno de miedos, lleva 15 años viviendo solo y me imagino no debe de ser tan facil!
Lo que si te cuento es que pues no fui tan drastica como tu, pero si le dije fue que si lo que queria era una relacion de simples novios eso tendria! No mas cocinarle ni comprarle el mercado, ni nada de nada! Espero que eso lo haga reaccionar de lo contrario me tocara hacer lo que tu hiciste y jugarmelo el todo x el todo! El jura q soy la mujer de su vida!

K
komal_7399983
13/9/07 a las 6:11

Hola !!!
Que tal...soy un caso similar respecto a las edades, igual y podriamos compartir lo que vivmos con personas este tipo de personas...hay mucho que platicar, espero tu rspuesta...saludos

T
tekla_6522323
13/9/07 a las 9:14

Yo 26 y el 40
HOLA CHICAS

YO LLEVO DOS AÑOS CON UN CHICO DE 40 AÑOS DIVORCIADO Y CON DOS HIJOS.
TODO MARCHA MUY BIEN, HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS QUE LE PLANTEE TERNER HIJOS......
EL ME DIJO QUE EL YA TENIA DOS Y QUE NINGUNO MAS......QUE QUERIA ESTAR CONMIGO TODA LA VIDA PERO SIN HIJOS, YO ESTOY SUPER DOLIDA, PUES QUE SIGNIFICO PARA EL EN REALIDAD?????

ALGUNA EN LA MISMA SITUACION???
ESTOY PENSANDO EN DARLE UN ULTIMATUM Y SINO ACEPTA DEJARLO....ALGUNA EN LA MISMA SITUACION???

A
angie_5816725
14/9/07 a las 18:43

Cuando amamos a alguien...
No necesariamente debemos desear tener hijos con ese alguien. Pero si lo deseamos y supuestamente nos ama, no veo porquè la pareja no quiera colaborar en nuestra realizacin como madre, eso es egoismo. Partiendo de tu punto de vista, entonces si èl no quiere màs hijos, mi amiga deberìa dejar a un lado su sueño de maternidad o en todo caso, o buscar a alguien con quien tenerlos.
No es fàcil renunciar a algo asi.

D
dulce_8413910
17/9/07 a las 11:15
En respuesta a tekla_6522323

Yo 26 y el 40
HOLA CHICAS

YO LLEVO DOS AÑOS CON UN CHICO DE 40 AÑOS DIVORCIADO Y CON DOS HIJOS.
TODO MARCHA MUY BIEN, HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS QUE LE PLANTEE TERNER HIJOS......
EL ME DIJO QUE EL YA TENIA DOS Y QUE NINGUNO MAS......QUE QUERIA ESTAR CONMIGO TODA LA VIDA PERO SIN HIJOS, YO ESTOY SUPER DOLIDA, PUES QUE SIGNIFICO PARA EL EN REALIDAD?????

ALGUNA EN LA MISMA SITUACION???
ESTOY PENSANDO EN DARLE UN ULTIMATUM Y SINO ACEPTA DEJARLO....ALGUNA EN LA MISMA SITUACION???

Lo primero es lo primero...
Hola, yo tengo 24 y el 43...llevamos 1 año y medio de novios, otro viviendo juntos y ahora 3 meses casados. El tambien es divorciado y tiene 3 hijas de 20,22,24 (estan independizadas). Lo primero es que tu hagas en tu vida todo lo que siempre habias soñado y que por tener una relación con una persona mas mayor no tienes que privarte de nada si no siempre lo haras culpable de ello y puede que asi al final la relación no llegue a buen puerto...El no tenia pensamiento de volverse a casar pero sin embargo yo no tuve que decirla nada, me lo propuso el porque sabia que a mi me hacia ilusion casarme y ahora llevamos 6 meses buscando hijos lo que pasa que por alguna razon aun no han llegado. Si tu quieres ser madre el no puede quitarte ese instinto maternal solo por que el sea padre ya,no crees? entonces seria injusto que esl lo haya sido y tu no. Eso tampoco significa que no te quiera, solo que es un poco egoista. Hablalo con el claramente, dile todo lo que piensas y sientes y decide despues con la mente en frio. Un besazo y suerte!

Y
yineth_9565231
17/9/07 a las 11:38

Hola
Hola chicas!
Yo tengo 22 y el 34. Al principio a todo el mundo le parecía una locura y hasta yo llegue a dudar de si realmente sería bueno y apropiado estar juntos.Hoy llevamos casi 10 meses juntos y estoy feliz, la gente comenta y comentará siempre, pero yo he decidido apostar por esta relacion y voy a seguir adelante.
Ya tenemos planes de boda para principios del 2009 y muuuchas ganas de tener un bebé.
Solo tengo un miedo y es que el me deje por una chica mayor, por que me vea muy cría o cambie y busque algo diferente.No se...

J
jiaqi_6424516
17/9/07 a las 21:36
En respuesta a angie_5816725

Te contarè
Cuando eramos novios el huìa del matrimonio, y mientras màs yo le hablaba de eso, el màs se alejaba. Ahora sè que era por miedo de volver a fracasar. Hasta que un dia le dije que ya no iba a seguir perdiendo mi tiempo, ni mi juventud. Terminè con èl. Me dej ir, pero luego me llam y me dijo que no querìa perderme y entonces nos casamos.
Con esto te digo que tienes que jugàrtela, si lo presionas mucho va a seguir huyendo, pero si lo dejas ir y te ama, entonces se decidirà. Y si no, pues no te ama lo suficiente como para casarse.
Suerte si te atreves a hacer lo que yo hace muchos años.

Terminar la relacion
Mi familia no esta nada contenta con esta relacion, ahora ya despues de 2 años lo aceptan pero ahora mi novio no los quiere ni ver, mis padres le mandan invitaciones para comer, etc! Pero el no quiere saber nada de ellos! Ni siquiera quiere hacer el intento!
Para mi es un problema porq me pone entre la espada y la pared! Yo no pido q los quiera pero si q por lo menos intente! Creen q hago mal en pedirselo? Yo creo q si me ama debiera de por lo menos hacer el intento ya q mi familia es muy importante para mi! A el ya solo le queda su mama y yo me llevo bien con ella! Asi q el no puede sentir lo que yo siento!
Ahhh y con respecto al matrimonio dice q lo q yo quiero es dominarlo! Cuando en realidad lo unico q quiero es pasar mi vida con el!

A
arelys_8281143
22/9/07 a las 3:51
En respuesta a an0N_628767199z

Yo tambien 27, y el tambien 44
no tengo el problema que tu tienes de que a mi pareja no le apetezca salir, pues es mu marchoso él
por cierto llevamos 3,5 años viviendo juntos
intenta buscar algo que le guste, no se, viajar los findes, entonces le apetecera salir para conocer el lugar, ir a algun concierto o teatro...o quiza si salis a cenar, con la excusa, os podeis dar una vuelta,podeis quedar con otras parejas...
si ves que nada d esto funciona, pues queda tu con tus amigas, sal y diviertete, no debe negarse, pues si te apetece y si no pues que salga contigo,
espero que te sirva

Yo 25 y el 41
Hola a todos, yo tambien creo pasar por uds, por el problema de edad, yo estoy muy enamorado de el llevamos viviendo 2 anos juntos, pero yo creo que el problema de nosotros es su hijo, vive con nosotros, el tiene 12, lo que pasa es que yo veo que no tengo mucha vida con el, todo el tiempo su hijo, salimos con el todo, no tenemos una vida juntos, ami me gustaria disfrutar con el salir juntos, conpartir juntos, y hay veces que me desespero, porque el me dice que para el su hijo es todo, por eso aveces quiero tener un hijo quizas asi le comprenda mejor, hay dia asi que no se que hacer, y algo mas siempre nuestras peleas es por su hijo, que hago, yo dependo totalmente de el como dije le amo y me cansa esta vida. si no estubiera su hijo seria tan feliz con el, hay veces que el se va a la casa de su mama y yo me ciento tan feliz, porque podemos estar juntos, hasta hacer el amor yo disfruto mas, porque me siento libre
espero opinen en mi caso y si quieren escribirme en mariolinchi@gmail.com

A
an0N_993140499z
24/9/07 a las 21:25
En respuesta a jiaqi_6424516

Yo 25 el 40!
Hola a todas! Soy una chica que viene de un hogar bastante conservador! Tuve mi primer novio a los 18 años era de mi misma edad, estuvimos 3 años juntos y termine con el por la inmadurez. Conoci a mi actual pareja siendo compañeros d trabajo, el es 15 años mayor que yo y es extranjero! Aca en mi pais es casi que pecado esa diferencia d edad! Y mis padres super escandalizados! Ya llevamos 2 años saliendo juntos, con el perdi mi virginidad, me llevo a su pais a conocer a su familia, sin embargo no ha querido venir a formalizar nada conmigo a mi casa, y cada vez q le hablo d casamiento o d vivir juntos me da mil excusas: que no se casa x que trabajamos en el mismo lugar, x que no tiene trabajo fijo, x que yo no estoy lista y soy muy niña, etc! Al contrario yo estoy super enamorada de el y no veo una sola razon x la que no podamos estar viviendo juntos! El jura que me ama! Sin embargo yo ya no le estoy creyendo! Siento que el solo esta pasando el tiempo conmigo y yo estoy perdiendo mi juventud con el! He llorado noche tras noche como nunca de solo saber que el siempre tiene una excusa para decirme que no podemos vivir juntos!
Que hago? Ayudenme!

Hola
En este momento estoy pasando una situacion similar,el tiene 45 y yo 24 años,el tiene dos hijos de su antigua pareja el mayor tiene 17 años y el menor 15, hace 13 años se separo y durante este se estuvo solo, hasta que me conocio, realmente me entiendo muy bien con y me siento feliz espero que te sirva mi historia, para darte cuenta si es la persona para ti y eso solo se da con el tiempo y la comprension mutua que se den chao suerte.

Y
yanina_7897728
27/9/07 a las 20:55

No pienses asi
QUIZAS ES SOLO UNA ESTAPA, RECUERDA QUE NO HAY NADA MEJOR EN LA VIDA QUE COMPARTIR, ADEMÁS NO CREO QUE HAYA CAMBIADO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SI ASI LO ACEPTASTE TRATA DE ENTENDERLO Y AMALO MUCHO.
YO TENGO 23 Y MI NOVIO 40 Y AUNQUE EN OCASIONES SIENTO QUE NO ME QUIERE, NO ES ASÍ.
SUERTE

R
renata_5528324
9/10/07 a las 17:05

Yo me llevo 19 años con mi pareja
hola! yo creo que la diferencia de edad no es un ploblema. Yo tengo 25 años y mi marido 44 llevamos 1 año y medio casados y anterioirmente 7 años de novios. Es verdad que entre los dos damos un paso por adaptarnos uno al otro pero nos va fenomenal, ahora estamos buscando nuestro primer bebe.

Q
qiong_8564336
12/12/07 a las 15:46
En respuesta a renata_5528324

Yo me llevo 19 años con mi pareja
hola! yo creo que la diferencia de edad no es un ploblema. Yo tengo 25 años y mi marido 44 llevamos 1 año y medio casados y anterioirmente 7 años de novios. Es verdad que entre los dos damos un paso por adaptarnos uno al otro pero nos va fenomenal, ahora estamos buscando nuestro primer bebe.

Me siento identificada!
Yo tengo 34 y mi marido 53, en este momento me siento bien con él, tiene un modo de ser especial. Le gusta mucho salir conmigo. A veces veo parejas que no tienen diferencia, pero que parece que a los dos les agarró el viejazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir