Foro / Pareja

Que hacer cuando ya no me para mi novio??

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 5:33
K
kemoko_9677675
6/8/13 a las 19:02

Bueno no me gusta decir mis cosas así, pero es que no lo quiero perder así que les cuento mas o menos que es lo que pasa por que explicar todo no terminaría hoy.
bueno yo tengo 19 años y el tiene 23 tenemos 4 años y medios de novios el caso es que nuestra relación siempre ha tenido muchos problemas, no son problemas de terceros ni nada de eso si lo hubo un tiempo pero nada grave siempre los problemas han sido por actitudes y por culpa de las familias de las 2 partes, el siempre había estado atrás mio de que quería que viviéramos juntos y todo eso pero yo en el fondo no quería (me quería casar, siempre había soñado con eso) pero el señor no se quiere casar por lo cual tuve que olvidarme de esa idea por completo, en fin pasaron un sin fin de cosas, problemas y bla bla, ya tenemos 15 días viviendo juntos el siempre ha sido una persona difícil y yo la típica rogona, pero el ha cambiado o mejor dicho esta tomando una actitud como si quisiera estar soltero como que si siguiéramos siendo novios y ya, se levanta y de una se baña se viste y se va para la casa de los padre ellos tienen un taller de costura y pintan y bueno en fin dice que se va a trabajar siempre ha trabajado hay pero antes de que dijieramos ya vamos a dormir juntos por que el se estaba quedando aquí por que se había ido de su casa el no iba para alla siempre lo llamaban y prefería quedarse con migo viendo películas y series pero ahora no, se va y llega super tarde y cuando medio llega temprano y hablo de temprano 8 de la noche agarra y se va para que los amigos y vuelve a llegar tarde los dos fine de semana estos que han pasado donde se supone que ya somos pareja me ha dejado sola que tal se va a beber y ha estar con los amigo o si no se va para que un "hermano" y dura todo el fin de semana allá y lo que me da rabia es que se baña y se empieza arreglar para irse y no me dice nada tengo que yo preguntarle, y para completar me dice comentarios como que quiere ir al GYM (que se va a pullar) que quiere comprarse ropa y zapatos, y se la mantiene con un primo mio pero es un niño pero es un metido todo el tiempo quiere estar atrás de el y el también viene y lo empieza a sonsacar vamos para ya vamos para ca y el muy le hace caso y eso me llena de rabia no nos deja tiempo a sola siempre esta el de metido siempre y le digo para que se lo reclame y me dice que no por que a el no le molesta que tal? si les soy sincera yo se que no soy una top model pero tampoco me considero tan fea como para que ya ande con esas cosas, la verdad que no se que hacer no quiero actuar como una celopata preguntona pero aja que hago dejo que se valla y ya no le digo nada, he pensado en hacer lo mismo cuidarme mas salir, ir al GYM y todas esas cosas pero la verdad no se que hacer porfa ayúdenme y si se que me excedi escribiendo pero es que es la única forma de desahogarme...Gracias!

Ver también

T
teba_7993774
6/8/13 a las 19:56


Lo siento, pero eso se oye super mal.
Una pareja debe de querer estar junta, tener acuerdos y el mismo poder en la relación.
No se si te sirva pero a mi me pasó algo similar. Salí tres años con un chico que me llevaba algunos años, pase dos ahorrando para irnos a vivir juntos, pero cuando el momento llegó el comenzó a evitarme, se la pasaba trabajando y evadía toda charla sobre el asunto. Al final cuando le hablé de terminar se desapareció completamente y al siguiente día me entere por una amiga comun que salía con otra chica aun más joven.
En mi experiencia los hombres son cobardes, cuando una relación ya no funciona se alejan en lugar de encararlo, si la relación te importa confrontalo, pídele una explicación y dile que no estas dispuesta a pasar el resto de tu vida así, no temas preguntarle por otras mujeres, es mejor pasar por una celópata que por una tonta.
Ánimo

E
emese_5952893
7/8/13 a las 5:33

Tú decides
Para mí toda tu situación ya fue muy lejos.
Yo estando en tu lugar, ya rato hubiera hablado con él y le hubiera dicho cómo están las cosas, y si no hubiese entendido ahí mismo lo dejo, se terminó.
Yo que tú lo dejaba, terminaba con tu relación ya mismo, porque es que está pasando por encima de tí, y pues se supone que deben tener acuerdos, comunicación... Si ya hablaste con él, y no entendió, déjalo, empieza empacando tus cosas, habla de frente y dile que para tí, ésto ya sobrepasó toda tu paciencia. Si él te pide que vuelve, arrepentido, y te dice que no volverá a pasar, hiciste bien, pero si no te busca, hiciste bien ¿para qué rogarle al que no se queda? ¿Para qué llorarle? Piensa que si se acabó es porque algo mejor te espera y que si no te busca, de verdad no merece que intentes solucionarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir