Foro / Pareja

Qué hacer con un novio creído?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:02
A
an0N_555696799z
29/8/09 a las 15:30

Le quiero mucho, pero tiene puntos que me revientan... en el ámbito sexual.
Trata a todo el mundo como si fuesen unos inútiles incapaces de ligar, a mi me trata como si fuese un pato mareado en la cama (aparte de que se piensa que soy t0nta o algo, me explica las cosas más básicas y más simples como si fuesen una novedad para mí, y con un tono de listillo...), va alardeando que es una máquina sexual, que todas mataríamos por estar con él, me habla sin respeto (sin venir a cuento, me suelta alguna barbaridad sexual súper vulgar... y le da igual quien esté delante! El otro día me dijo delante de todos "si a ti te gusta que te moje el ch0cho"... lo véis normal?)...
No sé que hacer, porque cuando me dice algo así... sencillamente, ni le contesto, porque siento asco hacia él! Me entra una cosa por dentro, que no lo puedo evitar... pero es que en el fondo le quiero tanto!
Qué hago? Hablar con él, es prácticamente imposible...

Ver también

S
sania_9557660
29/8/09 a las 15:43

Se que no me vas a hacer casoooo.................
........pero DEJALO YAAA!!!!!!!!!!!!un tio así no lo aguanta nadie,...a mi un tio por mucho que loo quiera no me ridiculiza de esa manera ni me hace sentirme inferior...................... ..al menos dale un sustito...cuando te diga que es una makina sexual dile mira...pos lo dejamos y vete a que te complazca otra si tan poco lo hago yo

vaya tela lo peor es que los tios asi empiezan faltandote el respeto en esas cosas y luego lo trasladan a todo lo demas....por mucho que lo quieras......yo tu lo dejaba y me buscaba a otro que hay millones de tios que ademas de quereros te tenga respeto que es uno de los pilares de una relacion

J
jitka_8566476
29/8/09 a las 19:46

No se k puedes hacer cn un tio asi,
yo k tu le dejaba k hay mas peces en el agua jejeje

E
eliso_9066299
29/8/09 a las 22:59


De lo peor que estes con alguien asi, yo que tu le diria el que mucho habla poco hace... pero tranquila si no eres tu llegara alguien que le baje los sumos que horrible ese tipo de hombres parece loco jaja dejalo o dile que se ve ridiculo que sea tan engreido por dios esas cosas no deberia ser para hombre!!!

Y
yunhua_6741330
30/8/09 a las 1:22

Pues yo soy tu y le suelto...
me dice eso delante de la gente.... y en ese preciso instante le digo algo así como: "sí, me gusta que un macho me moje el chichi, es decir, no tu" y le hubiera puesto el ejemplo de algún macho digno que los dos conozcais.

delante de quien hubiera.

Y
yunhua_6741330
30/8/09 a las 1:23

Otra cosa te digo
educación y respeto, siempre, con quien te lo tenga a tí

A
an0N_555697199z
30/8/09 a las 7:23

Nena por dios!
No tienes que tolerar esta situación ni sus tonterías... ponte las pilas ya!
Contéstale, déjale en ridículo cuando te suelte alguna de sus guarrerías, no te dejes pisar! Cosas como "si no te gusto en la cama, será porque no me sabes excitar", "contigo he tenido que fingir los orgasmos porque no me has echo sentir nada", "no sé como lo haces, pero me quitas las ganas de hacerlo", etc.
Ves hundiéndole su orgullo masculino... se lo merece!

M
maryem_8607405
30/8/09 a las 22:31

No es creido es un cerdo.
Tu novio tiene la autoestima por el suelo, es el tipico caso de un enano psicologico. Tiene que humillar y hacer sentir a los otros mal para sentirse bien. No entiendo que haces con esa persona. Echalo.

A
assma_6057045
30/8/09 a las 23:02

Pues...
Regálale un espejo para aumentar su ego...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir