Foro / Pareja

Qué hacer ante una mentira?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 16:23
S
shanna_5412641
18/11/16 a las 15:23

Hola a todos:
Lo primero gracias por leerme y, si teneis tiempo o ganas contestarme.Os cuento mi problema.Llevo saliendo con un chico 4 meses, ambos tenemos 38 años x lo k ya no somos unos crios y, aunque llevamos poco tiempo nos lo estamos tomando muy en serio.
El está en paro y se preparaba unas oposiciones, yo he procurado animarle, no presionarle y darle su tiempo y su espacio para k estudiase a gusto.Hace una semana hizo el examen y salió muy descontento.Cuando publicaron las respuestas fue aún peor.Me dijo k le había salido muy mal, k no aprobaba, etc etc.Hasta canceló un fin de semana k ibamos a pasar juntos.Me dijo k había sacado 90 puntos.Yo le comente k aunque era bajo aún habia posibilidades de pasar al segundo, k no tirase la toalla.
Desde k estoy con el ando pendiente de esas cosas así k miro un foro de gente k se presenta y hoy han salido las notas.
Tal vez ls culpa sea mia xo he mirado el listado, no por pensar mal sino xk estaba con la ilusión y los nervios de que aprobase y no solo tiene una nota mucho mas baja ( y con el listado de las respuestas correctas sabes la nota k tienes si o si) sino k ni siquiera me ha dicho: mira salieron ya las notas.
Como ya he dicho le he animado, le he dicho cienmil veces k si suspendía no pasaba nada k el año k viene lo intentase otra vez y, la verdad, no sé xk hace esto.Ayer tb me dijo algo k me descolocó un poco acerca de k había dicho a sus padres k había quedado con un amigo en vez de conmigo xk sus padres le iban a dar mucho la paliza.
A lo mejor es casualidad, no se, xo yo estoy preocupada y dolida.Que me aconsejais que haga? Como actuo? Le encaro y le digo k xk hace esto o le doy margen para que sea el el k de el primer paso? Muchas gracias

Ver también

S
shanna_5412641
18/11/16 a las 16:08

Gracias, aunk con animarle yo me refiero a k le digo tanto k confío en k él puede aprobar como k si suspende no pasa nada.Si hasta hemos apostado una cena en plan de broma con el aprobado.
Entiendo que se sienta así pero me duele que me mienta.Al fin y al cabo esto es un examen, solo eso, me preocupa el precedente, que pasara cuando sea algo importante

S
shanna_5412641
18/11/16 a las 16:23

Gracias por contestar.Espero de verdad que sólo sea eso, supongo k si hemos aguantado desde el principio con la espada de Damocles de la oposición encima ( cdo le conocí ya era monotematico, lleva asi dos años) podamos esperar unos días más hasta k reuna el valor para decírmelo....
De momento me lo guardaré xa mi y esperaré.A ver por donde sale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir