Foro / Pareja

Turcos enamorados verdad o mentira

M
michel_18461481
16/7/19 a las 7:02

Al igual que muchas de ustedes…
Apenas yo estoy conociendo a un chico Turco que se llama Murat, aparentemente todo va bien, mi único temor es que asi como muchas de ustedes dicen no sea la única a la que se mensajea y demas, y para ser sincera yo si le paro bien los taquitos, mas nunca se ha pasado de ninguna manera, en realidad me gusta mucho, me pidió mi numero de whap pero sinceramente no se lo di, solo hablamos por una app, y ambos nos seguimos en Instagram, aparentemente todo de lo que me ha dicho es verdad… Algo que también concuerdo con muchas de ustedes es que si son muy intensos y te prometen el cielo y la tierra, dicen amarte, pero yo le dejo en claro que para mi eso de amar es algo muy comprometedor, será que para ellos es normal eso, me refiero al decirlo??? Tuvimos un mal entendido debido a las palabras que en si pues obviamente ellos le dan un significado diferente y yo me enoje la verdad, no le hable durante dos días, y el tampoco, mas yo no di el paso, el me saludo de nuevo y asi, y otra vez le dije lo que pensaba y si muy sentido me pidió disculpas y ya saben el típico “Te amo”… pero no llevamos aun ninguna relación… es verdad te piden que vallas a su país, pero no, yo no lo haré… si quiere azul celeste que le cueste, ahí uno se da cuenta de muchas cosas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir