Foro / Pareja

¡qué follón!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 13:07
S
slavka_8301483
11/5/06 a las 12:34

Ayer publiqué un post en el que transcribía la conversación telefónica que sorpendió una muy querida amiga, entre su novio y una mujer. Yo ya pensaba igual a lo que dicen todas las respuestas, pero ahora ¿qué hago?. Ella me pregunta sin parar cuál es mi opinión y yo, hasta ahora me fui escabullendo, pero me está presionando mucho y me siento mal por no ser capaz de ayudarla. ¿qué hago?. ¿Le digo lo que todos pensamos o me callo para siempre?. Mentirle, no le voy a mentir, desde luego. ¡El caso es que ma da tanta pena!... Ella está super enamorada. El tipo es un ... de cuidado y me cae fatal, pero no de ahora, desde siempre. Eso se lo he dicho a ella muchas veces, con otras palabras. Pero claro, ella lo quiere. Además acaban de comprarse un piso y tenían pensado casarse en septiembre... ¡Menudo lío!. Haga lo que haga me quedará cargo de conciencia para siempre.

Ver también

A
an0N_632920699z
11/5/06 a las 12:48

Yo lo que no sé..
es como tu amiga no se da cuenta
tan ciegoo es el amor????

S
slavka_8301483
11/5/06 a las 13:07
En respuesta a an0N_632920699z

Yo lo que no sé..
es como tu amiga no se da cuenta
tan ciegoo es el amor????

Claro, ahí está la cuestión
Ella, en el fondo, quiere que la tranquilice, que le diga que no es cierto, que el muy m.... no está con otra. ¡Pero yo no puedo mentirle de esa manera!. Claro que el amor es ciego ¡ya ves!... Sino a buenas horas iba a estar yo con mi actual pareja...¡jajaja!... Bueno, no tengo ganas de reírme. Lo estoy pasando mal de verdad. Estoy metida en un compromiso horroroso.
Lo peor es que creo que él, en el fondo, también la quiere, lo que pasa es que es un picaflor, de esos que c... veo, c... quiero... Y como está bastante bueno y, además, tiene pasta, pues suele tener bastante éxito con cierta clase de chicas.
Por otro lado, él niega tener algún tipo de relación sentimental con la otra. Le dijo que solo pretendía retenerla en la empresa porque se quería ir y él la necesita y que le estaba haciendo la pelota y que era por eso por lo que habían llegado a tener tanta confianza. ¿Y si es verdad?... Porque lo cierto es que él es un pelotillero de m...... ¡¡Lo es hasta conmigo que sabe que no lo trago!... ¡Ay, que compicaciones!... ¡Como si no tuviera yo ya bastante con mis problemas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram