Foro / Pareja

Que esta pasando, me engaña? ya no me quiere?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 16:28
H
hajira_6968486
19/11/09 a las 15:46

Hola a todas en este foro, es mi primera ves que entro a exponer mis sentimientos en un foro, se que es leido por muchas personas y que quiza ya con tantos consejos que me han dado todas las personas de mi familia amigas y otros cuando me escuchan decirles como me siento... no quiero aun tomar ninguna decision...

Tengo 25 años y tengo una relacion con un chico de 26 años, al inicio como todo ... todo era ideal y ahora siento que ya perdi todas esas fuerzas que siempre siempre he tenido para llevar una relacion y seguir intentando entenderme, aplicar todo lo que he aprendido de otras relaciones que he tenido y las razones por que todo terminaba, pero ahora siento sinceramente haber perdido el control y haber dejado que mi amor a mi misma desaparesca.

Encontre hace unas semanas una fotos sencillas de una chica en su camara fotografica por que me puse a husmear entre sus cosas, ese dia me senti muy mal y bueno decidi contarle a su hermana que justo llegaba a casa, y toda la noche pense en que haria , al dia siguiente considere no decirle nada por que pense en que tendria problemas con el por que habia revisado sus cosas... pero yo se quien es la chica, el no sabe que yo se su nombre dond vive entre otras cosas, es que un dia vi su nombre en su celular con varias llamadas me eche a buscar en hi5 y vi su foto... y cuando vi la camara ohhh sorpresa era ella, pero lo mas IMPORTANTE NO ME DIJO QUE SALDRIA CON ELLA! osea me lo oculto.

Yo tambien muchas veces ke he ocultado cosas como que he salido a bailar o a comer por alli con otros amigos o amigas pero nada especial, y lo hacia solo por que tenia miedo a que el haga lo mismo y me diga si tu lo haces por que yo no... en fin eso me tiene la mente liada no he podido dormir y no kiero reclamarle ....

Luego este fin de semana es cumpleaños de una amiga y NO me kiere acompañar, ya han habido varias reuniones de mi familia por ejemplo y no quiere acompañar, ACASO NO QUIEREN QUE ME VEAN CON EL??? quiere que la gente piense que ya estoy SOLA???? y estas ideas vienen a mi por las fotos de esa tipa... antes el si me acompañaba e iba muy animado...

Creo que mi relacion ya termino y no se que mas decirles... cada ves que me lio con todos estas cosas solo me caen mis lagrimas y no me interesa si la gente me ve en la oficina o en la calle... apesar que cuando salimos estamos bien... eso hace que sienta ke mi relacion debe seguir... aunque yo no quiero terminar mi relacion... y quiero derrepente seguir engañandome... por que un dia siento que todo esta bien y al dia siguiente ke todo esta mal...

Gracias por leerme a todas

Ver también

D
divine_9812273
19/11/09 a las 16:08

No tiene confianza en él
.......algo te olías, para registrarle!!!!. Y luego te callas!!!!! tampoco os contáis las cosas?, son dos cosas muy importantes que me parece que no teneis, confianza y charla.
De todas maneras, te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, en él encontrarás las claves de qué es estar enamorado y características de una persona enamorada.

Yo, lo encuentro muy práctico, son cosas sencillas que muchas veces las pasamos por alto y son muy importantes en la vida de pareja.

H
hajira_6968486
19/11/09 a las 16:28
En respuesta a divine_9812273

No tiene confianza en él
.......algo te olías, para registrarle!!!!. Y luego te callas!!!!! tampoco os contáis las cosas?, son dos cosas muy importantes que me parece que no teneis, confianza y charla.
De todas maneras, te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, en él encontrarás las claves de qué es estar enamorado y características de una persona enamorada.

Yo, lo encuentro muy práctico, son cosas sencillas que muchas veces las pasamos por alto y son muy importantes en la vida de pareja.

Falta de confianza..
Muchas Gracias por la recomendacion si algo siento, por sus maneas por esas llamadas ke no contesta en el celular por que le pone silenciador al celular y el ya sabe tb ke vi lo del silenciador...

Pero leere el libro... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest