Foro / Pareja

Mi ex me engaño y ahora quiere volver!

A
an0N_935840399z
30/12/16 a las 15:22

Hola a todos/as! Descubrí que mi pareja llevaba 4 meses en páginas de contactos hablando diariamente con diferentes chicas, en ese momento llevabamos 2 años de relación y estábamos buscando un bebé. Cuando lo descubrí me lo negó todo, yo lo dejé y seguí indagando y descubrí que también visitaba páginas de prostitutas de la zona donde vivíamos y llamadas telefónicas a estas chicas... él me dijo que solo era un entretenimiento y un juego y que no quedaba con nadie... también le descubrí preservativos y dinero guardado estratégicamente en el cartera..... me lo negó todo, diciendome que era una paranoica... le di una oportunidad... fui a una coach que me ayudara a superarlo e incluso hicimos alguna sesión de terapia de pareja pero no conseguí perdonarle y dejé de confiar en él y d quererlo como pareja... ahora han pasado 6 meses y me llama semanalmente para que vuelva con él, que me quiere y que soy la mujer de su vida....... y todas esas cosas... me hace sentir culpableee porque me dice que todas las parejas superan momentos dificiles y que yo soy una floja porque tiro la toalla... no quiero volver con él porque me hizo sufrir muchoo, pero me hace sentir fatal... y es injusto porque yo siempre me porte genial con él! 

Necesito vuentra opinión! Gracias!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook