En respuesta a herve_6526436
Hace algunos meses descubri que mi esposo se mensajeaba con una chica mas o menos 17 años menor que el....supe que habian salido en algunas ocasiones. Despues le descubri que el todas las mañanas lo primero que hacia era darle los buenos dias y ella le contestaba.
despues lei un mensaje donde el le decia que la amaba. y que habia soñado con ella. lo confronte y me rogo que lo perdonara, y lo perdone. Quedamos en que ivamos a poner todo de nuestra parte para que funcionara nuestro matrimonio. Todo fue muy bien lo veia contento y muy cariñoso, claro yo tambien cambie en mucho mi actitud.
Pero resulta que siempre me quedo la dudita si de verdad habia cortado sus conversaciones con ella. y pues volvi a checar su cel y no tarde en encontrar sus mensajes otra vez con ella, donde ella le dice mi amor. Lo confronte y le pedi que se fuera de la casa, pero dice que no se va porque me ama y que desea estar conmigo hasta que seamos ancianos.
No se ha ido de la casa, le di una semana, y tengo tantas ganas de confrontarlos a los dos.
porfavor ayudenme. no se que hacer.
llevamos 19 años de casados.
el quiere algo seguro para cuando la chica le deje, por que le va a dejar, yo de tí pediría el divorcio