Foro / Pareja

Mi marido me engaña y no se quiere ir

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 10:07
H
herve_6526436
7/2/17 a las 23:54

Hace algunos meses descubri que mi esposo se mensajeaba con una chica mas o menos 17 años menor que el....supe que habian salido en algunas ocasiones. Despues le descubri que el todas las mañanas lo primero que hacia era darle los buenos dias y ella le contestaba.
despues lei un mensaje donde el le decia que la amaba. y que habia soñado con ella. lo confronte y me rogo que lo perdonara, y lo perdone. Quedamos en que ivamos a poner todo de nuestra parte para que funcionara nuestro matrimonio. Todo fue muy bien lo veia contento y muy cariñoso, claro yo tambien cambie en mucho mi actitud.
Pero resulta que siempre me quedo la dudita si de verdad habia cortado sus conversaciones con ella. y pues volvi a checar su cel y no tarde en encontrar sus mensajes otra vez con ella, donde ella le dice mi amor. Lo confronte y le pedi que se fuera de la casa, pero dice que no se va porque me ama y que desea estar conmigo hasta que seamos ancianos.
No se ha ido de la casa, le di una semana, y tengo tantas ganas de confrontarlos a los dos.
porfavor ayudenme. no se que hacer.
llevamos 19 años de casados.

Ver también

La respuesta más útil

H
herve_6526436
8/2/17 a las :05

Gracias sarahlanovia.
si la ama porque no se va con ella? ella tiene 2 hijos.... y cuando le pregunte dijo que era una loca y que estaba obsesionada con el... la verdad me dio risa... yo espero que se vaya porque le voy a dejar mi casa para que meta a su amiguita... que se busque su propio lugar y vaya y crie hijos ajenos fuera de mi casa. o que me aconsejas sarahlanovia

H
herve_6526436
8/2/17 a las :05
Mejor respuesta

Gracias sarahlanovia.
si la ama porque no se va con ella? ella tiene 2 hijos.... y cuando le pregunte dijo que era una loca y que estaba obsesionada con el... la verdad me dio risa... yo espero que se vaya porque le voy a dejar mi casa para que meta a su amiguita... que se busque su propio lugar y vaya y crie hijos ajenos fuera de mi casa. o que me aconsejas sarahlanovia

H
herve_6526436
8/2/17 a las :23

Me rei porque el no es ningun Matt Bomer, ni mucho menos. jajajajajjajaa
me ruega y me ruega por otra oportunidad, pero la verdad no creeo que se la merezca. 
como dices, eso le ha de decir tambien a ella.
la casa esta a mi nombre. se que mis hijos sufriran mucho por eso es que le di esta semana. 
y mi idea de confrontarla a ella es para que le pida a el la prueba de amor...que le pida que me deje. y que se lo lleve a la chingada!
y me encantaria ver la cara de los dos... sinverguenzas, descarados, cerdos!

A
albin_5767022
8/2/17 a las :41

Hola les recomiendo este post, habla sobre la pareja perfecta. Es súper interesante carlosleonel980.blogspot.com

B
blas_8724908
8/2/17 a las 10:07
En respuesta a herve_6526436

Hace algunos meses descubri que mi esposo se mensajeaba con una chica mas o menos 17 años menor que el....supe que habian salido en algunas ocasiones. Despues le descubri que el todas las mañanas lo primero que hacia era darle los buenos dias y ella le contestaba.
despues lei un mensaje donde el le decia que la amaba. y que habia soñado con ella. lo confronte y me rogo que lo perdonara, y lo perdone. Quedamos en que ivamos a poner todo de nuestra parte para que funcionara nuestro matrimonio. Todo fue muy bien lo veia contento y muy cariñoso, claro yo tambien cambie en mucho mi actitud.
Pero resulta que siempre me quedo la dudita si de verdad habia cortado sus conversaciones con ella. y pues volvi a checar su cel y no tarde en encontrar sus mensajes otra vez con ella, donde ella le dice mi amor. Lo confronte y le pedi que se fuera de la casa, pero dice que no se va porque me ama y que desea estar conmigo hasta que seamos ancianos.
No se ha ido de la casa, le di una semana, y tengo tantas ganas de confrontarlos a los dos.
porfavor ayudenme. no se que hacer.
llevamos 19 años de casados.

el quiere algo seguro para cuando la chica le deje, por que le va a dejar, yo de tí pediría el divorcio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook