Foro / Pareja

Creo que mi marido me engaña y quiero descubrirlo.. me ayudais?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 21:43
A
an0N_643595199z
26/12/04 a las :44

desde hace muchos meses.. años.. mi marido no es el mismo
bien cierto que continua a mi lado..
pero no es el mismo..
le he descubierto mensajes en el movil.. mensajes de besos..
pero con los nervios no fui capaz de quedarme con el número..
entre semana pasa muchos dias fuera y casi convencida de que ve a otra.
Hasta ahora no he querido asumirlo..
pero creo que va siendo hora.
Y si es cierto lo que sospecho: le dejaré. No hay más.
Podeis ayudarme a descubrirlo?
Vivo en una ciudad de Andalucía.

Ver también

A
an0N_1002876399z
26/12/04 a las 1:57

Hola
Si de verdad quieres saber , no sera dificil averiguar si el te engana. Trata de seguirlo y enfrenta tu realidad. Revisale el movil, haz lo q sea, pero trata de no seguir enganada. Yo siempre he dicho q un hombre q engana no ama a su pareja. Tal vez sigue a tu lado por la costumbre, hijos, comodidad, etc. Si descubres q es cierto deberias dejarlo ya que una infidelidad destruye la confianza y siempre estaras pensando en que te lo volvera hacer. Para mi que no es cierto q una infidelidad una a la pareja, eso solo son cuentos. Aunque te duela saber la verdad, es mejor asi, o prefieres seguir enganada?. Tu tienes derecho a ser feliz junto a una persona q te demuestre lo que vales. Yo soy amante de un hombre casado, desde algunos meses y la verdad yo no tengo culpa, pq si el me busco y dejo q yo entarara a su vida era pq algo le faltaba. Lo cierto es q yo no voy a durar anos con un hombre casado, el hombre q me quiere me lo tiene q demostrar mas alla de palabras bonitas. El no ama a su esposa, solo tiene pena por dejarla y por el nene. Pero apesar de eso quiere ser feliz a mi lado y solo estamos esperando q termine mi proceso de divorcio y el se vendra a vivir conmigo.

A
an0N_1002876399z
26/12/04 a las 2:11

Hola
Si de verdad quieres saber si te engaña, no será difícil averiguarlo. Trata de seguirlo, revísale el movil, haz lo que sea, pero es mejor q enfrentes la realidad. Y si descubres q es cierto no deberías seguir con el, pq un hombre q engaña a su pareja no la ama. Tal vez sigue a tu lado por miedo al q dirán, costumbre, comodidad, hijos etc. Para mi q una infidelidad destruye toda la confianza y por mas q se trate nunca se podrá olvidar y el incidente siempre regresará a tus recuerdos y pensaras q te lo volverá hacer. Por eso es mejor cortar con el problema de raíz. Por mas q te duela no sigas engañada y trata de salir adelante. Yo soy la amante de un hombre casado. La verdad q no me siento culpable pq yo no lo obligo a estar a mi lado. Si el me dejo entrar a su vida era pq al lado de su esposa no encontró lo q buscaba y eso q lleva muy poco de casado. Yo no pienso ser la amante por mucho tiempo y el hombre q me quiera me lo tiene q demostrar mas allá de palabras bonitas. Si no se ha venido a vivir conmigo es pq esta esperando q termine mi proceso de divorcio. Pero el ya no ama a su esposa y por eso me busco a mi, por ella solo siente pena y compromiso de estar con ella por el niño. Pero a pesar de eso, quiere ser feliz a mi lado y buscar le felicidad q busca. Recuerda una cosa que nadie le quita nada a nadie. Y el unico responsabe de la infidelidad es el, y sus motivos tendra. Yo pienso q algunos hombres son infieles por sinverguenzas de nacimientos y otros por esos vacios emocionales q sienten al lado de su pareja.

A
an0N_643595199z
26/12/04 a las 2:18
En respuesta a an0N_1002876399z

Hola
Si de verdad quieres saber , no sera dificil averiguar si el te engana. Trata de seguirlo y enfrenta tu realidad. Revisale el movil, haz lo q sea, pero trata de no seguir enganada. Yo siempre he dicho q un hombre q engana no ama a su pareja. Tal vez sigue a tu lado por la costumbre, hijos, comodidad, etc. Si descubres q es cierto deberias dejarlo ya que una infidelidad destruye la confianza y siempre estaras pensando en que te lo volvera hacer. Para mi que no es cierto q una infidelidad una a la pareja, eso solo son cuentos. Aunque te duela saber la verdad, es mejor asi, o prefieres seguir enganada?. Tu tienes derecho a ser feliz junto a una persona q te demuestre lo que vales. Yo soy amante de un hombre casado, desde algunos meses y la verdad yo no tengo culpa, pq si el me busco y dejo q yo entarara a su vida era pq algo le faltaba. Lo cierto es q yo no voy a durar anos con un hombre casado, el hombre q me quiere me lo tiene q demostrar mas alla de palabras bonitas. El no ama a su esposa, solo tiene pena por dejarla y por el nene. Pero apesar de eso quiere ser feliz a mi lado y solo estamos esperando q termine mi proceso de divorcio y el se vendra a vivir conmigo.

Imposible seguirle..
es un controlador nato.. y viaja muchisimo..
es por lo que buscaba personas de provincias cercanas..
del movil no se despega, y si lo hace, no aparecen listas de llamadas, ni mensajes.
gracias krystal

A
an0N_1002876399z
26/12/04 a las 2:55
En respuesta a an0N_643595199z

Imposible seguirle..
es un controlador nato.. y viaja muchisimo..
es por lo que buscaba personas de provincias cercanas..
del movil no se despega, y si lo hace, no aparecen listas de llamadas, ni mensajes.
gracias krystal

Como q controlador nato?
No me digas q te tiene controlada y sometida tambien. Eso seria el colmo, no te dejes controlar. Tu tienes derechos. No necesitas personas cerca, tu en el fondo debes saber la verdad y si tienes dudas, siempre hoy formas de atar cabos sueltos.Eso si no permitas q te mienta, enfrentalo, no le tengas miedo. pq no le preguntas, explicale tus dudas y hazle saber tus sospechas. No se lo hagas tan facil y comodo, el posiblemete te engana y tu la esposa buena de la casa. Eso no es justo, las mujeres se tienes q revelar, por eso es q los hombres hacen lo q hacen pq nosotras se lo permitimos. Sino amiga mi consejo es q te resignes y no protestes y aceptes las pocasveguenzas de tu esposo.

I
iusra_8239779
26/12/04 a las 23:13

Misma situacion tuya.
Hola amiga,ante todo soy andaluza como tu y tambien pase por lo mismo q tu,es cierto q la verdad duele, pero la incertidumbre de no saberla duele aun mas, por experiencia te lo digo. Mi exmarido se llevo un año engañandome,yo confiaba tanto en el q no queria ver q algo habia, cambió mucho, tanto en hábitos como en caracter, pero aun asi no queria verlo, hasta q empezaron los msjs de mvl y le pillé uno,entonces fué cuando se me abrieron los ojos y até mil cabos, al mes estaba separandome. Llevo tres años separada y hace dos q conozco aun chico maravilloso,soy la mujer mas feliz del mundo.Un beso muy fuerte y piensa q tu mundo no gira alrededor del suyo vales demasiado.

A
an0N_643595199z
27/12/04 a las 9:54
En respuesta a an0N_1002876399z

Como q controlador nato?
No me digas q te tiene controlada y sometida tambien. Eso seria el colmo, no te dejes controlar. Tu tienes derechos. No necesitas personas cerca, tu en el fondo debes saber la verdad y si tienes dudas, siempre hoy formas de atar cabos sueltos.Eso si no permitas q te mienta, enfrentalo, no le tengas miedo. pq no le preguntas, explicale tus dudas y hazle saber tus sospechas. No se lo hagas tan facil y comodo, el posiblemete te engana y tu la esposa buena de la casa. Eso no es justo, las mujeres se tienes q revelar, por eso es q los hombres hacen lo q hacen pq nosotras se lo permitimos. Sino amiga mi consejo es q te resignes y no protestes y aceptes las pocasveguenzas de tu esposo.

En el fondo terrror.. pánico, y un inmenso dolor
Quizás sea eso..
Le quiero?
Qué dolor no pasarían nuestros tres hijos? Sobre todo nuestra hija.. su hojito derecho..
Y nuestra empresa? Trece años entregados.. para qué?
Y mi soledad?
...tengo 43 años.. Dios mío.
Sólo sé llorar.. y creerle.
Tan bien miente? Desde cuando? Con quién?
Es un hombre tan atento.. tan atractivo.. tan encantador.. lo tiene todo.. He de perderle?
25 Años de casados tirarlos a la basura??
Dolor + dolor + dolor. Y entremedias mucha MUCHÍSIMA, rabia.
Quién es ella? Temo que no es una aventura de hace un dia.. Pero.. si está con otra ya hace tiempo... por qué no me deja.. o la deja..
Seguimos teniendo sexo, buen sexo, siempre ha sido así, él es un hombre ardiente..
QUÉ HA OCURRIDO? Su ambición? Le gusta el poder, el dinero, la vida acomodada,.. todo eso lo tenemos... entonces??
Un saludo desesperado

I
iusra_8239779
27/12/04 a las 23:48
En respuesta a an0N_643595199z

En el fondo terrror.. pánico, y un inmenso dolor
Quizás sea eso..
Le quiero?
Qué dolor no pasarían nuestros tres hijos? Sobre todo nuestra hija.. su hojito derecho..
Y nuestra empresa? Trece años entregados.. para qué?
Y mi soledad?
...tengo 43 años.. Dios mío.
Sólo sé llorar.. y creerle.
Tan bien miente? Desde cuando? Con quién?
Es un hombre tan atento.. tan atractivo.. tan encantador.. lo tiene todo.. He de perderle?
25 Años de casados tirarlos a la basura??
Dolor + dolor + dolor. Y entremedias mucha MUCHÍSIMA, rabia.
Quién es ella? Temo que no es una aventura de hace un dia.. Pero.. si está con otra ya hace tiempo... por qué no me deja.. o la deja..
Seguimos teniendo sexo, buen sexo, siempre ha sido así, él es un hombre ardiente..
QUÉ HA OCURRIDO? Su ambición? Le gusta el poder, el dinero, la vida acomodada,.. todo eso lo tenemos... entonces??
Un saludo desesperado

Dios¡¡¡¡ como entiendo lo q estas pasando.
Ante todo creo q deberias sentarte y hablar con el, creo q seria lo mejor, no puedes estar toda la vida torturandote con esa duda, piensas en tus hijos pero piensa tambien q ellos no te ven bien y sufren, creo q no me equivoco si parte de esa rabia a veces no la pagas con ellos al no poder descargar con quien realmente te esta haciendo daño. Se sensata y habla con el, te puedo asegurar q la vida no se para con una separacion, quizas a veces es cuando empieza realmente. un beso fuerte y mucho animo. enviame tu correo si quieres y hablamos.mas besos.

A
an0N_1002876399z
27/12/04 a las 23:49
En respuesta a an0N_643595199z

En el fondo terrror.. pánico, y un inmenso dolor
Quizás sea eso..
Le quiero?
Qué dolor no pasarían nuestros tres hijos? Sobre todo nuestra hija.. su hojito derecho..
Y nuestra empresa? Trece años entregados.. para qué?
Y mi soledad?
...tengo 43 años.. Dios mío.
Sólo sé llorar.. y creerle.
Tan bien miente? Desde cuando? Con quién?
Es un hombre tan atento.. tan atractivo.. tan encantador.. lo tiene todo.. He de perderle?
25 Años de casados tirarlos a la basura??
Dolor + dolor + dolor. Y entremedias mucha MUCHÍSIMA, rabia.
Quién es ella? Temo que no es una aventura de hace un dia.. Pero.. si está con otra ya hace tiempo... por qué no me deja.. o la deja..
Seguimos teniendo sexo, buen sexo, siempre ha sido así, él es un hombre ardiente..
QUÉ HA OCURRIDO? Su ambición? Le gusta el poder, el dinero, la vida acomodada,.. todo eso lo tenemos... entonces??
Un saludo desesperado

Te entiendo
La veradad yo tan solo tengo 26 anos, ademas me considero muy digamos un poco feminista no me gusta depender de un hombre, aunque si necesito el amor de un hombre mas no temgo q someterme a el. Insisto todavia eres joven, ademas talvez si hablas con el, se pudiera aclarar la situacion y quien sabe si hasta para bien tuyo. Pero sigues callando y sufriendo sola, solo lograras consumirte por dentro. Ahora piensas en los anos q llevas a su lado, la empresa y los hijos. Pero eres feliz? no. Para q te sigues atormentando imaginado q tu esposo te engana con otra, pensando miles de cosas q solo ta hacen mas dano. Aveces es difcil pero los hijos tienes q comprender, y la empresa me imagino q es tuya tambien. Ahora piensas en lo q pieredes pero dentro de algunos anos cunado estes mayor y hayan pasado mas anos, te sentiras peor. Todavia estas a tiempo de econtrar una felicidad completa. Tu caso de verdad q me comueve, no me gusta ver mujeres sufriendo. Todas esas dudas q escribes aclaralas con el, si llevan 25 anos de casados debes tener confianza con el como para sincerarte con el. Saludos

A
an0N_704608499z
28/12/04 a las 8:03
En respuesta a an0N_643595199z

En el fondo terrror.. pánico, y un inmenso dolor
Quizás sea eso..
Le quiero?
Qué dolor no pasarían nuestros tres hijos? Sobre todo nuestra hija.. su hojito derecho..
Y nuestra empresa? Trece años entregados.. para qué?
Y mi soledad?
...tengo 43 años.. Dios mío.
Sólo sé llorar.. y creerle.
Tan bien miente? Desde cuando? Con quién?
Es un hombre tan atento.. tan atractivo.. tan encantador.. lo tiene todo.. He de perderle?
25 Años de casados tirarlos a la basura??
Dolor + dolor + dolor. Y entremedias mucha MUCHÍSIMA, rabia.
Quién es ella? Temo que no es una aventura de hace un dia.. Pero.. si está con otra ya hace tiempo... por qué no me deja.. o la deja..
Seguimos teniendo sexo, buen sexo, siempre ha sido así, él es un hombre ardiente..
QUÉ HA OCURRIDO? Su ambición? Le gusta el poder, el dinero, la vida acomodada,.. todo eso lo tenemos... entonces??
Un saludo desesperado

Porque no
le descubres desde cuando, conquien, si lo siguieras, el no tiene derecho a hacerte la vida imposible, eres aun joven, quiza este viviendo dos vidas una contigo y otra con otra' y no es posible que se lo des todo en bandeja de plata, la empresa? pues es tambien tuya o no? si eres casada y le compruebas lo que te esta haciendo, te corresponde un porcentaje. ambicioso, con poder y ademas si tu le permites cierto libertinaje claro que se lo toma tienes que coger al toro por los cuernos. Eres el espejo de tus hijos haz que se sientan orgullosos de ti y no que te vean como una victima porque siempre terminan dandose cuenta de las cosas que pasan. Animo mujer, date tu lugar.

E
enara_8617048
29/12/04 a las 21:43

Hola¡¡
me preguntaste en otro mensaje q si yo perdone a mi esposo? estoy leyendo tu mensaje y veo q ya tienes tiempo con esa situación, en mi caso yo me di cuenta al mes de q mi esposo empezo a andar con esta persona, tarde dos meses en confirmarlo y un año en sacarlo de la casa, el no se queria ir, tuve q meter licenciado al caso para q el me dejara, la verdad no se como ayudarte, o q consejos darte para q lo descubras, no se como me di cuenta, talvez mi esposo fue muy descarado, ademas yo estoy en México... pero si quieres una amiga con quien platicas aqui mi encontraras o se quieres por msn tambien... animo, se fuerte... besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir