Foro / Pareja

Que esperar de mi primera vez?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 9:10
J
jeane_5133474
25/5/11 a las 1:01

pues llevo algo mas que un año con mi novio y el tiene mucha experiencia, yo soy virgen y el es el primer chico que me ha hecho de todo, pero aun no hay penetracion, le da mucho miedo lastimarme y por eso desde hace tiempo me mete los dedos para ir "ensanchando" mi vagina, al parecer ha funcionado muy bien, ya lo ha hecho con dos dedos pero sigue doliendome
no qiero llorar o algo asi cuando sea la primera vez juntos, que recomiendan? ):

Ver también

C
cheila_6436355
29/5/11 a las 10:42

tranquila.
Mira, yo te cuento mi caso:
Mi novio y yo llevamos 1 año; y cuando llevávamos 10 meses lo hicimos.El tení experiencia, y yo era virgen.Me pasó lo mismo que a ti.Durante unas semanas me empezo a meter los dedos para que me acostumbrara.Empezó con uno, poquito a poco, hasta que podía con dos... Ami me dolía, lo admito, pero, quien algo quiere, algo le cuesta...
Pasadas unas semanas, llegó el momento , Me llevó a un motel muybonito, en una habitacion muy romantica,con rosas y todo.. Fué un cielo . Empezamos a besarnos, me acarizió la espalda, yo a el.. Empezó a levantarme poquito a poco la camiseta.. Yo estaba muy asustada, pues recordaba que me había dolido los dedos.. pero, a medida que me desnudaba, me besaba y me acariciaba.. Empezé a sentirme segura, exitada y deseada.. Asi que empeze a desnudarle.. No hizimos sexo oral, porque el sabía que a mi me daba un poco de asco, a si que, cuando ya estábamos suficientemente excitados, empezó a meterme la puntita.. Me asusté. Pero.. poco a poco, empezo a metermela.. Fue muy suave, y cada vez que la metia y la sacaba me preguntaba si me dolia.. al principio. para que mentirte, dolía.Pero, había mas placer que dolor, y, a las tras metidas y sacadas, todo era placer. Asi que, RELAGATE. y disfruta, solo hay una primera vez,

M
masako_9712845
31/5/11 a las 9:10

Waooo jeje
BUENO MIRA YO CREO QUE LA VIRGINIDAD ES ALGO QUE NO SE LE DA A CUALQUIERA SI TU LO AMAS Y ESTAS SEGURA QUE LO QUIERES HACER HAZLO!! PERO CON PRECAUSION Y PUES MIRA A MI SI ME DOLIO UN POCO MI 1 VEZ Y ESO QUE YO NUNCA ME MASTURBE NI EL ME MASTURBO ES DIFICIL PERO HASI ES YO NO ME MASTURBO NI NADA PERO SOLO DUELE UN POCO DESPUES VIENE LO BUENO JEJE ESPERO AVER AYUDADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir