tranquila.
Mira, yo te cuento mi caso:
Mi novio y yo llevamos 1 año; y cuando llevávamos 10 meses lo hicimos.El tení experiencia, y yo era virgen.Me pasó lo mismo que a ti.Durante unas semanas me empezo a meter los dedos para que me acostumbrara.Empezó con uno, poquito a poco, hasta que podía con dos... Ami me dolía, lo admito, pero, quien algo quiere, algo le cuesta...
Pasadas unas semanas, llegó el momento , Me llevó a un motel muybonito, en una habitacion muy romantica,con rosas y todo.. Fué un cielo . Empezamos a besarnos, me acarizió la espalda, yo a el.. Empezó a levantarme poquito a poco la camiseta.. Yo estaba muy asustada, pues recordaba que me había dolido los dedos.. pero, a medida que me desnudaba, me besaba y me acariciaba.. Empezé a sentirme segura, exitada y deseada.. Asi que empeze a desnudarle.. No hizimos sexo oral, porque el sabía que a mi me daba un poco de asco, a si que, cuando ya estábamos suficientemente excitados, empezó a meterme la puntita.. Me asusté. Pero.. poco a poco, empezo a metermela.. Fue muy suave, y cada vez que la metia y la sacaba me preguntaba si me dolia.. al principio. para que mentirte, dolía.Pero, había mas placer que dolor, y, a las tras metidas y sacadas, todo era placer. Asi que, RELAGATE. y disfruta, solo hay una primera vez,