En respuesta a liwen_8665181
Preguntaselo
que tienes que perder?????????
creo que tienes opoco que perder, porque por lo que veo no teneis ni una bonita amistad, y mucho que ganar.
píllalo a solas, habla tú, no le dejes hablar a él, dile que te gusta mucho, que volverías a besarlo una y mil veces y que para ti fue fantástico, que solo quieres decirle la verdad para qu no haga concluciones ... y que se piense lo que le dijiste, le das un beso y te marchas, no le dejes contestar en ese momento, a no ser que te agrre de la mano y te de un beso de película, sino ocurre, pues se quedará parado imagino te marchas, le sonríes y punto.
la próxima vez que lo veas lo saludas cariñosamente y le das la misma importancia que a tus amigos, ni más ni menos, nada de miraditas ni nada, que el decida si quiere dar el paso o no.
se valiente y lánzate, me da que vas a salir bien parada.
suerte
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta...pero tengo miedo de un rechazo porque el es un hombre lindo y hay muchas mujeres detras de el y dijo que yo no era su tipo de mujer ademas me elimino del msn el unico medio donde podiamos hablar
y yo a el no lo busque y el a mi tampoko yo creo que si el dijo eso a mi amiga he hizo eso es por que no me ve como una novia sino como un pasajero y pues yo valgo mucho como para eso yo creo que lo mejor es dejarlo ir ademas casi no nos vemos entonces igual como
de todos modos gracias por esa respuesta
Mostrar más