En respuesta a liwen_8665181
Preguntaselo
que tienes que perder?????????
creo que tienes opoco que perder, porque por lo que veo no teneis ni una bonita amistad, y mucho que ganar.
píllalo a solas, habla tú, no le dejes hablar a él, dile que te gusta mucho, que volverías a besarlo una y mil veces y que para ti fue fantástico, que solo quieres decirle la verdad para qu no haga concluciones ... y que se piense lo que le dijiste, le das un beso y te marchas, no le dejes contestar en ese momento, a no ser que te agrre de la mano y te de un beso de película, sino ocurre, pues se quedará parado imagino te marchas, le sonríes y punto.
la próxima vez que lo veas lo saludas cariñosamente y le das la misma importancia que a tus amigos, ni más ni menos, nada de miraditas ni nada, que el decida si quiere dar el paso o no.
se valiente y lánzate, me da que vas a salir bien parada.
suerte
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta...pero tengo miedo de un rechazo porque el es un hombre lindo y hay muchas mujeres detras de el y dijo que yo no era su tipo de mujer ademas me elimino del msn el unico medio donde podiamos hablar y yo a el no lo busque y el a mi tampoko yo creo que si el dijo eso a mi amiga he hizo eso es por que no me ve como una novia sino como un pasajero y pues yo valgo mucho como para eso yo creo que lo mejor es dejarlo ir ademas casi no nos vemos entonces igual como de todos modos gracias por esa respuesta