Foro / Pareja

Que es lo que siente y quiere que lo busque

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 15:32
T
thaisa_6045243
11/1/09 a las 5:08

Hola... me gustaria saber...que siente el por mi....porque no entiendo nada de lo que hace...porque el era el que me daba importancia le decia a una amiga mia que...(es que una vez salieron y le dijo que hay yose a a tu amiga le hubiera gustado estar aca con migo en tu lugar ....y en otra ocasion no la habrazo que porque yo estaba que porque lo miraba mal aaaaaa jajajaj medio fue risa pero pues loko y una vez fui averlo tokar con su banda y ese dia paso y no me saludo saludo a todo el mundo menos a miii aaaaa y despues que fuimos a comprar unas coosas con todos los demas amigos llega y se seinta en el corredor a esperar que lo saludara y como no lo hice y mas bn lo mire como todo raro jajajaja y fue y le dio quejas a mi amiga jajajjaa y ese dia me bese con y ese dia nose que fue (si un indirectaso o nose o que la habi cagado al aberme besado con el porque llega y me dice ,que a el legustan las mujeres que no le paranban bolas que no le deban ni la hora y me miraba y que lo trataban mal y yo mmmm y me quede callada ) y en el trascuro de dias despues de que paso eso me hablo por msn y como no le hable me elimino y yo pues bueno que podia ser no le hiba rogar y que se de cuenta que yo no me muero por el.pero me dio tristesa el pero eso fue hace un mes y ahora hace como tres dias, mi amiga fue ala casa de el y le dice...llego el tema mio y le dice que yo huy que rebn pero que yo no era fea ni nada pero que no era su tipo de mujer...y dijo una nena borracha y no estaba borracha massssss y el borracho y el tampoko estab borracho... y dice que no fue que se dio el momento para eso...nose si es un mensaje por debajo de cuerda o ke porque estoy segura que el sabe que mi amiga me va contar todo y supongo que el quiere que yo lo busque cosa que no voy aser pero o nose si quiere que ya lo deje empaz tambien puede ser que si que nada que ver con migo..por favor diganme que siente por mi o que quiere gracias

Ver también

L
liwen_8665181
11/1/09 a las 10:18

Preguntaselo
que tienes que perder?????????
creo que tienes opoco que perder, porque por lo que veo no teneis ni una bonita amistad, y mucho que ganar.
píllalo a solas, habla tú, no le dejes hablar a él, dile que te gusta mucho, que volverías a besarlo una y mil veces y que para ti fue fantástico, que solo quieres decirle la verdad para qu no haga concluciones ... y que se piense lo que le dijiste, le das un beso y te marchas, no le dejes contestar en ese momento, a no ser que te agrre de la mano y te de un beso de película, sino ocurre, pues se quedará parado imagino te marchas, le sonríes y punto.
la próxima vez que lo veas lo saludas cariñosamente y le das la misma importancia que a tus amigos, ni más ni menos, nada de miraditas ni nada, que el decida si quiere dar el paso o no.
se valiente y lánzate, me da que vas a salir bien parada.
suerte

T
thaisa_6045243
11/1/09 a las 15:32
En respuesta a liwen_8665181

Preguntaselo
que tienes que perder?????????
creo que tienes opoco que perder, porque por lo que veo no teneis ni una bonita amistad, y mucho que ganar.
píllalo a solas, habla tú, no le dejes hablar a él, dile que te gusta mucho, que volverías a besarlo una y mil veces y que para ti fue fantástico, que solo quieres decirle la verdad para qu no haga concluciones ... y que se piense lo que le dijiste, le das un beso y te marchas, no le dejes contestar en ese momento, a no ser que te agrre de la mano y te de un beso de película, sino ocurre, pues se quedará parado imagino te marchas, le sonríes y punto.
la próxima vez que lo veas lo saludas cariñosamente y le das la misma importancia que a tus amigos, ni más ni menos, nada de miraditas ni nada, que el decida si quiere dar el paso o no.
se valiente y lánzate, me da que vas a salir bien parada.
suerte

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta...pero tengo miedo de un rechazo porque el es un hombre lindo y hay muchas mujeres detras de el y dijo que yo no era su tipo de mujer ademas me elimino del msn el unico medio donde podiamos hablar y yo a el no lo busque y el a mi tampoko yo creo que si el dijo eso a mi amiga he hizo eso es por que no me ve como una novia sino como un pasajero y pues yo valgo mucho como para eso yo creo que lo mejor es dejarlo ir ademas casi no nos vemos entonces igual como de todos modos gracias por esa respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest