En respuesta a nely_9425597
Anda a buscarlo y hablar con el..
Creo que.. es medio complicado desde el punto de vista que el no ha vuelto a tocar el tema, sin embargo si es que se atrevio a decirtelo es porque realmente siente algo muy fuerte por ti y mas de tantos años, yo la verdad dudo que sea solo sexo.. creo que de verdad siente algo muy fuerte por ti..
Y si lo extrañas, tanto porque no lo buscas??... eso quiere decir que el sentimiento es mutuo =)..
Lo sé, pero no sé si debo...
Sé que debería decirle todo lo que siento, creo que por lo menos sería sincera con él, pues él me preguntaba una y otra vez qué pensaba yo... pero hay un problema... nunca me ha metido en la relación de nadie ni me gusta que nadie lo haga cuando yo la tengo, por eso, no puedo hacerlo...
Sé que las cosas no le va bien con su pareja, pero creo que eso es algo que tiene que solucionar él con ella sin estar yo por medio... no sé...
Además, ella es muy celosa, por eso, aunque siempre hemos mantenido nuestra amistad por encima de todo, yo no me atrevo si quiera a mandarle un mensaje para tomar un café y hablar con él, no quiero crearle problemas...
No sé, por un lado desearía decirle tantas cosas y por otro lado no quiero hacerle daño a nadie...
Estoy hecha un lío...