chicoos y chicas!! cuenteme sus experiencias.. yo solo he tenido una pareja sexual en mi vida, asi q no puedo comparar. pero diganme.. cuando quedan "wow, ella es excelente en la cama"?? q es lo q marca la diferencia???
Ver también
M
myron_9340454
18/6/07 a las :39
... Que sienta lo que hace, que sea sincera, que no se ate a ideas preestablecidas, y que sea ella misma. Las posturas, y el resto de cosas son secundarias.
A
an0N_992048199z
18/6/07 a las :57
Q no me deje yo por suerte puedo controlar mis orgasmos por lo q puedo estar todo el tiempo q quiera, y para mi una xica q sea una maquina en la cama es aquella q sea capaz de no dejarme controlar mi orgasmo q x muxo q yo quiera no pueda aguantar el tiempo q a mi me de la gana, y solo una lo ha conseguido!!
Complasiente pienso y creo que en la cama hay que ser complasiente en todo momento por que el sexo vien hecho es lo mas rico que hay y mas aun terminar los dos juntos no se puede comparr con nada
N
nira_8792612
20/6/07 a las 6:16
Muchas gracias a todos por sus respuestas... resulta q son cosas simples... crei q me sugeririan alguna pirueta extraña ^^