En respuesta a an0N_967401499z
.
Ahondando en el tema de las felaciones, es habitual que la mujer intente ponerse lo más cómoda posible a la hora de hacerlas, pero es otro error grave y clamoroso. En esos momentos no debe contar tanto la comodidad como la estética ya que los hombres somos muy visuales y es fundamental, pero que muy fundamental, que la mujer preste atención a la estética.
Por ejemplo, que se arrodille ante el hombre y mantenga sus zapatos de tacón puestos, aparte de estar bien maquillada, por supuesto. Todos ellos son pequeños detalles que tenemos muy en cuenta, ya que no es lo mismo recibir una felación con unos calcetines puestos que con unos tacones atractivos que resalten la feminidad.
.
Hay mujeres que se olvidan por completo de los testículos cuando masturban o felan, sobre todo porque piensan, en su ignorancia, que el placer del hombre se limita al pene. No es así. Los testículos son una zona muy erógena e importante que siempre es adecuada manipular, ya sea en base a lametazos, succiones de intensidad media o incluso con una presión de las manos.
Así que ya sabéis, a tocar los huevos en la cama pero jamás fuera de ella