En respuesta a marli_753950
Para un hombre satisfacer a una mujer no es tarea fácil. Pero la suerte está a favor de la mujer porque ella no tiene qué satisfacer al hombre, él se satisface solo.
Moraleja: ponte flojita y coopera.
P.D. Gime, pon tus ojos de moribunda, aprieta fuertemente la cama cuando te penetre, gime más fuerte, dile palabras sucias, pídele que te dé nalgadas, gime más fuerte, di "me vengo, me vengo", respira fuerte, retén la respiración y arquea tu cuerpo como si te estuvieran haciendo un exorcismo, aprieta más fuertemente la cama, gime más fuerte con los labios cerrados, finge que tu cuerpo tiembla, finalmente exhala y relájate completamente, sigue respirando fuertemente, medio abre los ojos y ponlos en blanco para que él crea que su pene de 12 cm es el más largo y grueso del mundo, se sentirá el más macho entre los machos.
Recuerda las palabras claves: gemir, decir palabras sucias, poner ojos en blanco. Cuestión de un poco de práctica y tendrás a decenas de hombres a tus pies
madre mia como si no se pillara a la legua usando la comunicacion se pilla a la q finge si o si, y eso es tremendamente faltar el respeto a los hombres como si ahora un tio dice a una mujer me gustas mas porque la tienes mas grande o estrecha... lo dicho es saber usar el pene para tocar los puntos clave como el punto g y el punto p q es del fondo, luego q haya una buena friccion al entrar y salir