Foro / Pareja

Hombres, qué hace que una mujer sea buena en la cama?

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 19:45
D
dahba_18542909
23/10/19 a las 1:03

Consejos básicos para ser más o menos buena en la cama? 

Ver también

M
marli_753950
23/10/19 a las 3:23

Para un hombre satisfacer a una mujer no es tarea fácil. Pero la suerte está a favor de la mujer porque ella no tiene qué satisfacer al hombre, él se satisface solo.

Moraleja: ponte flojita y coopera.

P.D. Gime, pon tus ojos de moribunda, aprieta fuertemente la cama cuando te penetre, gime más fuerte, dile palabras sucias, pídele que te dé nalgadas, gime más fuerte, di "me vengo, me vengo", respira fuerte, retén la respiración y arquea tu cuerpo como si te estuvieran haciendo un exorcismo, aprieta más fuertemente la cama, gime más fuerte con los labios cerrados, finge que tu cuerpo tiembla, finalmente exhala y relájate completamente, sigue respirando fuertemente, medio abre los ojos y ponlos en blanco para que él crea que su pene de 12 cm es el más largo y grueso del mundo, se sentirá el más macho entre los machos.

Recuerda las palabras claves: gemir, decir palabras sucias, poner ojos en blanco. Cuestión de un poco de práctica y tendrás a decenas de hombres a tus pies
 

I
ionut_18534334
23/10/19 a las 5:08
En respuesta a dahba_18542909

Consejos básicos para ser más o menos buena en la cama? 

Que duerma toda la noche tranquila y que no ronque...

M
maroa_18538169
23/10/19 a las 7:34

Ponerle ganas al asunto.

A
anri_18718894
23/10/19 a las 8:17

Lo mejor es cuando se va a la otra cama. Duermes a pierna suelta.

M
matvii_13639360
23/10/19 a las 9:11
En respuesta a marli_753950

Para un hombre satisfacer a una mujer no es tarea fácil. Pero la suerte está a favor de la mujer porque ella no tiene qué satisfacer al hombre, él se satisface solo.

Moraleja: ponte flojita y coopera.

P.D. Gime, pon tus ojos de moribunda, aprieta fuertemente la cama cuando te penetre, gime más fuerte, dile palabras sucias, pídele que te dé nalgadas, gime más fuerte, di "me vengo, me vengo", respira fuerte, retén la respiración y arquea tu cuerpo como si te estuvieran haciendo un exorcismo, aprieta más fuertemente la cama, gime más fuerte con los labios cerrados, finge que tu cuerpo tiembla, finalmente exhala y relájate completamente, sigue respirando fuertemente, medio abre los ojos y ponlos en blanco para que él crea que su pene de 12 cm es el más largo y grueso del mundo, se sentirá el más macho entre los machos.

Recuerda las palabras claves: gemir, decir palabras sucias, poner ojos en blanco. Cuestión de un poco de práctica y tendrás a decenas de hombres a tus pies
 

madre mia como si no se pillara a la legua usando la comunicacion se pilla a la q finge si o si, y eso es tremendamente faltar el respeto a los hombres como si ahora un tio dice a una mujer me gustas mas porque la tienes mas grande o estrecha... lo dicho es saber usar el pene para tocar los puntos clave como el punto g y el punto p q es del fondo, luego q haya una buena friccion al entrar y salir

H
hiart_18709676
23/10/19 a las 9:40
En respuesta a dahba_18542909

Consejos básicos para ser más o menos buena en la cama? 

Ser sincera. Comunicarle tus gustos y necesidades.
Ser tu misma. No finjas nada que no eres, si eres silenciosa, pues lo eres. Si no te sale decir palabrotas, no lo hagas.
Ser generosa. Eso es fundamental.
Ser agradecida. También es fundamental.
Libérate con él. Lo principal.

Si eres así, serás una compañía sexual perfecta.




 

J
jeriel_18714753
23/10/19 a las 11:11

Si tienes Pareja fija:
No fingir! Si te gusta dar sexo oral preguntale como le gusta siempre se puede mejorar, cuando le másturbas también preguntale como le gusta se puede mejorar (quizás le guste más rápido, más lento, más fuerte, más hacia la punta)  Si no te tienes lubricacion natural compra lubricante, suele gustar más a los dos. Para el sexo oral también se puede usar lubricarte con sabor (hay algunos ricos. Si te molesta el condon, cambia de marca no todos son iguales.  Pierde la vergüenza  y empieza a conocerte y disfrutar más  vos, si tu disfrutas más él se dará cuenta y Le gustarás más.
Saludos

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 16:53
En respuesta a matvii_13639360

madre mia como si no se pillara a la legua usando la comunicacion se pilla a la q finge si o si, y eso es tremendamente faltar el respeto a los hombres como si ahora un tio dice a una mujer me gustas mas porque la tienes mas grande o estrecha... lo dicho es saber usar el pene para tocar los puntos clave como el punto g y el punto p q es del fondo, luego q haya una buena friccion al entrar y salir

Jamás os enterais cuando fingimos. No hay punto g ni punto p, si no estimulas el clítoris no hay orgasmo, mi querido niño: pero si tú crees que sí, es normal que te finjan para acabar rápido.

M
marli_753950
24/10/19 a las 3:05

>Jamás os enterais cuando fingimos.

¿En verdad crees que los hombres somos tan tontos para no darnos cuenta cuando las mujeres fingen un orgasmo?

 

S
suhong_2987537
24/10/19 a las 6:20
En respuesta a marli_753950

>Jamás os enterais cuando fingimos.

¿En verdad crees que los hombres somos tan tontos para no darnos cuenta cuando las mujeres fingen un orgasmo?

 

Entonces, podríamos concluír que tienes basta experiencia con puras Fingidoras? 

L
luay_18724980
24/10/19 a las 9:21
En respuesta a dahba_18542909

Consejos básicos para ser más o menos buena en la cama? 

Simplemente no pensar en nada más que en lo que estás disfrutar al máximo y no tener tabúes fingir no vale te engañarias a ti misma

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 19:45

Yo creo que lo mejor es tirarse a la cama abierta de patas y ya. Y que el lo haga todo. Que te dice que se la chupes? No, no y no, tu eres muy digna y no lo harías nunca. Y si lo haces, aunque no te apetezca, hazlo a desgana y pegando buenos bocados.
Hazme caso que como usuaria media de este foro me he follado no sólo a mi pareja, si no a mi amante, a mi abuelo, a mi primo seguro y que coño, a mi jefe y encima vengo aquí al foro a tirarme a tíos random, eh.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir