Foro / Pareja

Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 22:29
S
suwei_5132245
15/7/08 a las 14:26

Hace poco que tengo pareja estable. El otro dia hizo un comentario que me hizo pensar. Viendo a una chica mover las caderas dijo: Su novio debe estar contento con esa en la cama.
Lo que me hizo pensar también en nuestras formas de hacer el amor. Normalmente cuando yo me pongo encima muevo las caderas a lo houlahop y me muero de gusto pero a él eso no le da placer. A él le gusta que me mueva de arriba a abajo para que su pene entre y salga de mí pero es muy cansado, acabo con las piernas echas polvo y no duro mucho.
Entonces no entiendo porque os/les pone tanto una mujer que se mueve a lo shakira si luego lo que os gusta es que nos movamos de arriba a abajo.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
shila_7342402
2/9/09 a las 22:46

Cmo moverse en la cama
hola!! me ha interesado mucho esta pagina busco solucion a mi problema y espero qu me ayuden. tengo 21 añoss y siempre he tenido novios que la verdad no son de mi interes, pero a mi vida a llegado una persona especial, ya tenemos 1 año y decidi perder mi virginidad hace 2 meses con el. es fabuloso y me hace sentir cosas unica, pero estoy mal con eso de moverse en la cama. ¿porque? sencillamente me le monto encima pero no lo puedo hacer nose como moverme eso que bailo bastante bien pero en ese momento nose como hacerlo. le encanta hacerlo conmigo pero siento que en algun momento va a estar inconforme y me va adejar. que hago?

S
suwei_5132245
16/7/08 a las 13:57

Pues...
Pues muchas gracias, la verdad. Se intentará!

S
suwei_5132245
16/7/08 a las 16:13

Jo
Jo pensaba que era yo rara pero veo que es normal, gracias por vuestros comentarios!

A
anjela_8547874
16/7/08 a las 16:14

..............
lo mismo conmigo....... una vez el estaba disfrutando, ya era la segunda vez en ese rato ke lo haciamos, mientras yo m movia el genia y me decia ke se sentia bien, despues me empece a mover de arriba hacia abajo.... y dijo ke era genial,,, pero despues de un rato perdio la ereccion...........

no se ke les pasa...... o mas bien, por ke no aguantara?????

Z
zhor_5768959
16/7/08 a las 16:55

Jojo
y pensaba ke io era rara

la verdad eso de arriba abajo cansa, to lo hago solo esporadicamente

mezclo movimientos tipo shakira, y de pronto cambio arriba abajo y cuadno me casnao sigo con lo mio, lo veulve loco ese tio de cambios

A
arslan_5854967
16/7/08 a las 17:13
En respuesta a zhor_5768959

Jojo
y pensaba ke io era rara

la verdad eso de arriba abajo cansa, to lo hago solo esporadicamente

mezclo movimientos tipo shakira, y de pronto cambio arriba abajo y cuadno me casnao sigo con lo mio, lo veulve loco ese tio de cambios

Tu sigue no mas
jaja el dolor y el cansancio es lo de menos, el placer es lo primero

N
nelya_5363342
16/7/08 a las 17:53

Hola !!!!!
Yo tambien pase por lo mimo, cuando estoy encima de mi marido hago de todo, me muevo a lo houlahop y tambien de arriba a abajo con movimientos circulares que lo vuelven loco, pero lo que mas le gusta a el y a mi tambien es ponerme encima de el, pero dandole la espalda, empiezo a moverme asi como te he dicho y el se deleita pues a los hombres les encanta ver como movemos nuestras caderas y los excita mucho, creeme que nos volvemos locos de placer y en esa posicion logro mis orgasmos deliciosos. Prueba asi y ya despues me daras tus comentarios. Besos

S
shila_7342402
2/9/09 a las 22:46
Mejor respuesta

Cmo moverse en la cama
hola!! me ha interesado mucho esta pagina busco solucion a mi problema y espero qu me ayuden. tengo 21 añoss y siempre he tenido novios que la verdad no son de mi interes, pero a mi vida a llegado una persona especial, ya tenemos 1 año y decidi perder mi virginidad hace 2 meses con el. es fabuloso y me hace sentir cosas unica, pero estoy mal con eso de moverse en la cama. ¿porque? sencillamente me le monto encima pero no lo puedo hacer nose como moverme eso que bailo bastante bien pero en ese momento nose como hacerlo. le encanta hacerlo conmigo pero siento que en algun momento va a estar inconforme y me va adejar. que hago?

A
an0N_888009099z
13/12/10 a las 3:18
En respuesta a shila_7342402

Cmo moverse en la cama
hola!! me ha interesado mucho esta pagina busco solucion a mi problema y espero qu me ayuden. tengo 21 añoss y siempre he tenido novios que la verdad no son de mi interes, pero a mi vida a llegado una persona especial, ya tenemos 1 año y decidi perder mi virginidad hace 2 meses con el. es fabuloso y me hace sentir cosas unica, pero estoy mal con eso de moverse en la cama. ¿porque? sencillamente me le monto encima pero no lo puedo hacer nose como moverme eso que bailo bastante bien pero en ese momento nose como hacerlo. le encanta hacerlo conmigo pero siento que en algun momento va a estar inconforme y me va adejar. que hago?

Exacto, como te han dicho
Pídele que te enseñe, ¡pero ojo! Él te enseñará según su gusto, eso no quiere decir que te vaya a dar placer a tí tambien.

Para ser más clara, mira la chica del post... a nosotras nos da más gusto movernos a lo hula-hop, porque el roce del clítoris es constante. Sin embargo, a ellos les va más el mete-saca... y ahí nuestro roce es casi nulo.

Conclusión: que te enseñe, sí, pero una vez que le pilles el truquillo... ¡ves probando y guiándote por lo que más placer te proporcione! (Pues muchas veces al ser inexpertas, nos "conformamos" con lo que nos eneña nuestro chico... y aunque no sintamos el 100% de lo que podríamos llegar a sentir, por no parecer raras, nos aguantamos así... y es un error).

U
uxua_6942020
25/4/11 a las 23:55

Hola amigas
SOLO HAY UNA COSA ABRE TU MENTE Y DALE RIENDA SUELTA A TUS INSTINTOS Y QUE EL TE GUIE, PERO LO MAS RICO DE TODO ES QUE SIEMPRE, SIEMPRE ESTES HUMEDA Y EXITADA PARA QUE LO DISFRUTES MAS, AYUDATE DE ACEITE MENEN SUERTE

A
alexey_9344237
26/4/11 a las :04

V v'
eso es porque los hombres somos muy egoistas... solo pensamos en nosotros... que se aguante y ya esta

N
nadiya_6944111
26/4/11 a las 1:21

El tema es que los tios y las tias recibimos placer de forma distinta
A ellos les gusta arriba-abajo y de esa manera nosotras no sentimos placer. Para mí la mejor forma es ponerse encima cuando e¡él está sentado, no te cansas tanto y los movimientos os dan placer a los dos porque cuando te mueves de arriba-abajo puedes frotar tu clítoris con su pelvis.

S
sonia_9712590
4/1/12 a las 5:55

Shakira??
chicas a que se refiren con el movimiento shakira, si ella baila muy bien peor que estos en la cama??

A
an0N_588078699z
26/2/12 a las 23:55

¡ayuda a una novata, por favor!
Bueno, pues hace unos meses que perdí la virginidad con mi novio, se podría decir que aun soy una cría, pero desde que estoy con él, en el tema del sexo, es siempre él el que se pone arriba, yo lo he intentado, pero a parte de ser novata, soy muy patosa, y no sé como hacerlo, alguien podría explicarme como es eso del hulahop o como sea? Yo las veces que lo he intentado siempre lo he hecho de arriba a abajo y he terminado destrozada.. Gracias :$

A
an0N_936835299z
27/2/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_588078699z

¡ayuda a una novata, por favor!
Bueno, pues hace unos meses que perdí la virginidad con mi novio, se podría decir que aun soy una cría, pero desde que estoy con él, en el tema del sexo, es siempre él el que se pone arriba, yo lo he intentado, pero a parte de ser novata, soy muy patosa, y no sé como hacerlo, alguien podría explicarme como es eso del hulahop o como sea? Yo las veces que lo he intentado siempre lo he hecho de arriba a abajo y he terminado destrozada.. Gracias :$

No hace falta que lo hagas así
Cuando estés sobre él, mueve las caderas en círculo o de adelante-atrás. Ya verás qué bien te lo pasas.


Será mucho mejor para ti y él se excitará mucho; pero si quiere entrar y salir, nada más fácil: los hombres también pueden moverse estando debajo ¿sabes? Que se mueva él alternando con tus movimientos circulares.

A
an0N_588078699z
27/2/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_936835299z

No hace falta que lo hagas así
Cuando estés sobre él, mueve las caderas en círculo o de adelante-atrás. Ya verás qué bien te lo pasas.


Será mucho mejor para ti y él se excitará mucho; pero si quiere entrar y salir, nada más fácil: los hombres también pueden moverse estando debajo ¿sabes? Que se mueva él alternando con tus movimientos circulares.

Ya verás...
Vale, muchas gracias, lo probaré a ver que tal va.. Me da miedo lo que salga..

I
ixeya_5362010
24/6/12 a las 1:00

El rapidorapidoleeeeentoo
hola!! esas variaciones son moviendo de arriba a abajo, en sentido vertical en su pene, o como hulahop???

la otra duda que tengo es, esos movimientos los haces con los musculos de la vagina tensos o relajados, se puede meter también ahí como apretado y suelto, o sea, los musculos, moverse lento o rapido pero apretando y soltando los musculos de la vagina, o esos no entran en el tema???

gracias, y saludos a todas chicas, creo que a pesar de ser un cuanto técnico y un poco bastante gráfico, son platicas que tenemos que dar porque hay todavía muchos tabúes, no?? saludos desde méxico!!!!

Z
zosima_7284702
24/6/12 a las 1:26

Hay que complementarlo!!!
Soy hombre, y mira con mi pareja, me pasa lo siguiente, ella le gusta estar arriba y hace el movimiento circular o de adelante hacia atras, lo cual no me exita a mi, pero me exita el hecho de que en esa forma le entrego mucho placer a ella, y ella esta arriba y yo me siento y quedo al lado de su cabeza y la escucho gemir y le digo que la amo, o nos damos besos, hasta que ella llega al orgasmo y queda satisfecha y queda tirada sobre mi, y en ese momento yo como no estoy cansado, me empiezo a mover de arriba-abajo y se exita mucho mas y yo me acuesto y ella pone su pecho sobre mi y solo mueve su cadera de arriba-abajo y me hace llegar al orgasmo a mi, y me voy dentro, y la tomo de la cintura y mientras me voy yo el pene se pone mucho mas duro lo cual eso mezclado con unos mov pelvicos mios y un poco de aguante jaja, la hace llegar al orgasmo junto conmigo, y esa es la experiencia más placentera que hay, creeme que yo llego a gemir con ese placer lo cual la exita mas aun a ella, espero te sirva mi experiencia para hablarla con tu novio y la lleven a cabo, aunque igual es dificil para uno llevar al orgasmo a una chica cuando esta arriba y se mueve en circulos o de adelante-atras porque a uno no le exita, entonces el pene no queda tan erecto como le gusta a las chicas, entonces la chica tiene que ir con paciencia alterando el tipo d emovimiento ! espero te sirva

X
xuehua_6266319
6/11/12 a las 18:10
En respuesta a ixeya_5362010

El rapidorapidoleeeeentoo
hola!! esas variaciones son moviendo de arriba a abajo, en sentido vertical en su pene, o como hulahop???

la otra duda que tengo es, esos movimientos los haces con los musculos de la vagina tensos o relajados, se puede meter también ahí como apretado y suelto, o sea, los musculos, moverse lento o rapido pero apretando y soltando los musculos de la vagina, o esos no entran en el tema???

gracias, y saludos a todas chicas, creo que a pesar de ser un cuanto técnico y un poco bastante gráfico, son platicas que tenemos que dar porque hay todavía muchos tabúes, no?? saludos desde méxico!!!!

Movimientos
La verdad yo no soy nada experta en estos movimientos en la cama me gustaria q me ayudaran a saber mas sobre esto

X
xuehua_6266319
6/11/12 a las 19:42

Seducción
hola me llamo zuleyma y como me gusta de los temas q hablan pero me gustaria saber de como probocar aun hombre en la cama

T
terese_8703078
19/3/13 a las 21:37
En respuesta a zosima_7284702

Hay que complementarlo!!!
Soy hombre, y mira con mi pareja, me pasa lo siguiente, ella le gusta estar arriba y hace el movimiento circular o de adelante hacia atras, lo cual no me exita a mi, pero me exita el hecho de que en esa forma le entrego mucho placer a ella, y ella esta arriba y yo me siento y quedo al lado de su cabeza y la escucho gemir y le digo que la amo, o nos damos besos, hasta que ella llega al orgasmo y queda satisfecha y queda tirada sobre mi, y en ese momento yo como no estoy cansado, me empiezo a mover de arriba-abajo y se exita mucho mas y yo me acuesto y ella pone su pecho sobre mi y solo mueve su cadera de arriba-abajo y me hace llegar al orgasmo a mi, y me voy dentro, y la tomo de la cintura y mientras me voy yo el pene se pone mucho mas duro lo cual eso mezclado con unos mov pelvicos mios y un poco de aguante jaja, la hace llegar al orgasmo junto conmigo, y esa es la experiencia más placentera que hay, creeme que yo llego a gemir con ese placer lo cual la exita mas aun a ella, espero te sirva mi experiencia para hablarla con tu novio y la lleven a cabo, aunque igual es dificil para uno llevar al orgasmo a una chica cuando esta arriba y se mueve en circulos o de adelante-atras porque a uno no le exita, entonces el pene no queda tan erecto como le gusta a las chicas, entonces la chica tiene que ir con paciencia alterando el tipo d emovimiento ! espero te sirva

Es muy cierto
la verdad yo hago lo mismo con mi esposo y los dos nos sentimos bien

A
acasadepapel_5fe5fbz
24/3/13 a las 8:49
En respuesta a shila_7342402

Cmo moverse en la cama
hola!! me ha interesado mucho esta pagina busco solucion a mi problema y espero qu me ayuden. tengo 21 añoss y siempre he tenido novios que la verdad no son de mi interes, pero a mi vida a llegado una persona especial, ya tenemos 1 año y decidi perder mi virginidad hace 2 meses con el. es fabuloso y me hace sentir cosas unica, pero estoy mal con eso de moverse en la cama. ¿porque? sencillamente me le monto encima pero no lo puedo hacer nose como moverme eso que bailo bastante bien pero en ese momento nose como hacerlo. le encanta hacerlo conmigo pero siento que en algun momento va a estar inconforme y me va adejar. que hago?

busca tu placer
Busca donde tu sientas y tus movimientos te den placer así te daras cuentas si es toda tu vagina o es tu clitoris que te llevan al climax. Si es bien cierto que ustedes mis lindas mujeres son mas sueltas de caderas que los hombres deben convinar sus movimientos circulares, de atras hacia delante y de arriba a abajo cuando la postura que tomen sea arriba del hombre por que el que este arriba sea hombre o mujer tiene mas libertad de movimiento que el que queda abajo. Ademas deben darse un tur de posiciones deben ir variando la postura en una relación por lo demas es muy rico para los dos ir cambiando por delante por atras,la penetración y cuando la mujer esta abajo el hombre puede levantarles las piernas a la alturas de sus hombros y la penetración va hacer mas profunda: Pero el hombre para mi debe llevar la iniciativa, pero no es malo que la mujer tambien participe tomando la iniciativa, es gratificante para uno cuando te da la sorpresa tu mujer que tome el mando y se te suba, recuerda que si tu siente tu hombre tu hombre va a sentir tambien, No se olviden de los juegos preparativos antes de la penetración tus tetitas y tus pezones mujer son lo maximo para la excitación de ambos A mi me excita y me encanta ver a mi hembra cuando sientos sus movimientos sus quejidos sus ojitos perdidos su boquita entre abierta cuando la penetro me hace muy feliz. Por fabor no finjan, por que el sexo es para difrutarlo en pareja. "YO SENTIRE TU AMOR, SOLO SI TU SIENTES EL MIO.

Un Gran Abraso amiga de

Lactosito
Sexologo

M
margie_6451279
2/5/13 a las 22:34

Ayuda .. !
Hola Chicos ..
Me Doy Cuenta Que La Mayoria De Ustedes Ya Perdieron La Virginidad, Les Escribo Por Que Necesito De Su Ayuda, Lo Que Pasa Es Que Yo Soy Virgen Y Tengo Ganas De Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Mas sin Embargo No Soy Capas Ya Que Soy Nueva En Este Tema, No Se Como Me Debo Mover En La Cama O Que Cosas Tengo Que hacer Para Llegar a Exitar A Mi Pareja Y Poder Obtener Un Orgasmo Por Favor
Gracias

N
nicuta_7016127
11/5/13 a las 11:29
En respuesta a zosima_7284702

Hay que complementarlo!!!
Soy hombre, y mira con mi pareja, me pasa lo siguiente, ella le gusta estar arriba y hace el movimiento circular o de adelante hacia atras, lo cual no me exita a mi, pero me exita el hecho de que en esa forma le entrego mucho placer a ella, y ella esta arriba y yo me siento y quedo al lado de su cabeza y la escucho gemir y le digo que la amo, o nos damos besos, hasta que ella llega al orgasmo y queda satisfecha y queda tirada sobre mi, y en ese momento yo como no estoy cansado, me empiezo a mover de arriba-abajo y se exita mucho mas y yo me acuesto y ella pone su pecho sobre mi y solo mueve su cadera de arriba-abajo y me hace llegar al orgasmo a mi, y me voy dentro, y la tomo de la cintura y mientras me voy yo el pene se pone mucho mas duro lo cual eso mezclado con unos mov pelvicos mios y un poco de aguante jaja, la hace llegar al orgasmo junto conmigo, y esa es la experiencia más placentera que hay, creeme que yo llego a gemir con ese placer lo cual la exita mas aun a ella, espero te sirva mi experiencia para hablarla con tu novio y la lleven a cabo, aunque igual es dificil para uno llevar al orgasmo a una chica cuando esta arriba y se mueve en circulos o de adelante-atras porque a uno no le exita, entonces el pene no queda tan erecto como le gusta a las chicas, entonces la chica tiene que ir con paciencia alterando el tipo d emovimiento ! espero te sirva

Totalmente cierto
Yo hago lo mismo con mi novio, y la verdad que él esta muy satisfecho al igual que yo

N
nicuta_7016127
11/5/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_588078699z

¡ayuda a una novata, por favor!
Bueno, pues hace unos meses que perdí la virginidad con mi novio, se podría decir que aun soy una cría, pero desde que estoy con él, en el tema del sexo, es siempre él el que se pone arriba, yo lo he intentado, pero a parte de ser novata, soy muy patosa, y no sé como hacerlo, alguien podría explicarme como es eso del hulahop o como sea? Yo las veces que lo he intentado siempre lo he hecho de arriba a abajo y he terminado destrozada.. Gracias :$

A parte de lo que dice hiswildsarah.

Ellos cuando estan abajo, tambien pueden cogerte del culete, y ayudarte con el movimiento de arriba hacia abajo. Te ayudan a ti y te cansaras mucho menos

Y
yutong_5757652
18/5/13 a las 21:14

Respuesta a lanalane
Hola mira lo que tienes que hacer cuando lo estes haciendo con el es ponerte encima de el i apollar tus manos en sus brazos o pecho o si te resulta mas comodo apollarte sobre su pecho. y mover la cadera nada mas hacia arriba y abajo, te garantizo que le dara un gusto impresinante i le encantara!

Z
zinab_9608818
3/9/13 a las 22:45
En respuesta a margie_6451279

Ayuda .. !
Hola Chicos ..
Me Doy Cuenta Que La Mayoria De Ustedes Ya Perdieron La Virginidad, Les Escribo Por Que Necesito De Su Ayuda, Lo Que Pasa Es Que Yo Soy Virgen Y Tengo Ganas De Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Mas sin Embargo No Soy Capas Ya Que Soy Nueva En Este Tema, No Se Como Me Debo Mover En La Cama O Que Cosas Tengo Que hacer Para Llegar a Exitar A Mi Pareja Y Poder Obtener Un Orgasmo Por Favor
Gracias

Consejoo
Nenaa tee aconsejo Primeroo que veas con quien Vas a tener relaciones NO TE PREOCupes al principio Solo Tu novioo Se encargaa de esoo; Solo dejaaa qe el se encargee y teee exite luegoo vendran tus propios Movimientos Y orgasmos. Suerteee disfrutalo es ricoo

S
sonya_9030300
9/5/14 a las 23:13

Ehh alguien me puede decir que es hulahop?
pasa que ahorita estoy con un chico y a el le encanta que yo tome la iniciativa en todo. el suele acostarse en la cama y yo me le monto encima y comienzo a moverme de arriba a abajo mis piernas quedan muertas y no siento placer y la verdad creo que el tampoco.. pensé que se debía a mi condición física lo cual he venido mejorandola mucho y aun sigo con el mismo problema que hago? no lo quiero perder por favor ayuda

S
saleta_9025065
10/5/14 a las :12

Hola
buenas tardes
algunos hombres nos gusta comenzar primero besar todo el cuerpo de su mujer excitándola , ami me gusta hacerle sexo oral. explorar todo su cuerpo y ella q haga lo mismo conmigo hasta estar excitado, recién la penetración me gusta que ella se ponga encima y q sola se mueva a su ritmo y usando nuestra imaginación. el sexo es un juego de placer q ambos lo disfrutan .

y si es tu primera vez, primero como consejo déjate llevar el calor de tu pareja la sensualidad y el orgasmo. pero algunos hombres solo penetran y a ellas lo aburren.

primero busca información como disfrutar un buen sexo.

slds

S
salifu_6742919
28/5/14 a las 7:53
En respuesta a zosima_7284702

Hay que complementarlo!!!
Soy hombre, y mira con mi pareja, me pasa lo siguiente, ella le gusta estar arriba y hace el movimiento circular o de adelante hacia atras, lo cual no me exita a mi, pero me exita el hecho de que en esa forma le entrego mucho placer a ella, y ella esta arriba y yo me siento y quedo al lado de su cabeza y la escucho gemir y le digo que la amo, o nos damos besos, hasta que ella llega al orgasmo y queda satisfecha y queda tirada sobre mi, y en ese momento yo como no estoy cansado, me empiezo a mover de arriba-abajo y se exita mucho mas y yo me acuesto y ella pone su pecho sobre mi y solo mueve su cadera de arriba-abajo y me hace llegar al orgasmo a mi, y me voy dentro, y la tomo de la cintura y mientras me voy yo el pene se pone mucho mas duro lo cual eso mezclado con unos mov pelvicos mios y un poco de aguante jaja, la hace llegar al orgasmo junto conmigo, y esa es la experiencia más placentera que hay, creeme que yo llego a gemir con ese placer lo cual la exita mas aun a ella, espero te sirva mi experiencia para hablarla con tu novio y la lleven a cabo, aunque igual es dificil para uno llevar al orgasmo a una chica cuando esta arriba y se mueve en circulos o de adelante-atras porque a uno no le exita, entonces el pene no queda tan erecto como le gusta a las chicas, entonces la chica tiene que ir con paciencia alterando el tipo d emovimiento ! espero te sirva

Jeje gracias
jejej me sirvió de mucho tu comentario gracias!
Buena vibra

Y
yulema_9871632
4/7/14 a las 23:44

Que hago???
hola hace poko me vi con un amigo el me dijo que si lo haciamos y pues la verdad no se que hacer porque soy virgen y me da miedo mucho miedo que debo hacer en este caso

Y
yulema_9871632
4/7/14 a las 23:51
En respuesta a sonya_9030300

Ehh alguien me puede decir que es hulahop?
pasa que ahorita estoy con un chico y a el le encanta que yo tome la iniciativa en todo. el suele acostarse en la cama y yo me le monto encima y comienzo a moverme de arriba a abajo mis piernas quedan muertas y no siento placer y la verdad creo que el tampoco.. pensé que se debía a mi condición física lo cual he venido mejorandola mucho y aun sigo con el mismo problema que hago? no lo quiero perder por favor ayuda

Para q sepas
es moverse en circulos

A
ass_6025723
5/10/14 a las 23:13
En respuesta a yulema_9871632

Que hago???
hola hace poko me vi con un amigo el me dijo que si lo haciamos y pues la verdad no se que hacer porque soy virgen y me da miedo mucho miedo que debo hacer en este caso

R/
Tu eres duena de tu cuerpo y sexualidad, si te sientes bien con el, hazlo, yo lo hice con mi mejor amigo y me trato muy bien, haz lo que te complasca

A
aude_6026724
3/4/15 a las 6:03
En respuesta a margie_6451279

Ayuda .. !
Hola Chicos ..
Me Doy Cuenta Que La Mayoria De Ustedes Ya Perdieron La Virginidad, Les Escribo Por Que Necesito De Su Ayuda, Lo Que Pasa Es Que Yo Soy Virgen Y Tengo Ganas De Tener Relaciones Sexuales Con Mi Novio Mas sin Embargo No Soy Capas Ya Que Soy Nueva En Este Tema, No Se Como Me Debo Mover En La Cama O Que Cosas Tengo Que hacer Para Llegar a Exitar A Mi Pareja Y Poder Obtener Un Orgasmo Por Favor
Gracias

Tranquila eso nos pasa a todas o por lo menos a mi me paso
Al principio a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia miedo y a las vez pena porq no sabía prácticamente nada del tema, pero eso es mientras aprendes, mi novio me ayudo mucho y me enseño muchas cosas sobre eso y ahora el dice que me muevo bien rico y que me convertí en una experta"

X
xinya_6293822
6/4/15 a las 22:29
En respuesta a yulema_9871632

Que hago???
hola hace poko me vi con un amigo el me dijo que si lo haciamos y pues la verdad no se que hacer porque soy virgen y me da miedo mucho miedo que debo hacer en este caso

Si te gusta hazlo
Si El Te Gusta, & Lo Conoces Bien No Le Veo Ningún Problema.... Lo Único Que Deberías Tomar en Cuenta Es Que El Sea Un Chico Sano(SinNingunaEnfermadad) & Que Sea Responsable Que Guarde El Secreto. Mi Primera Vez Fue Con Un Amigo, & No Me Arrepiento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir