Foro / Pareja

Es dificil moverse arriba?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 21:57
I
ilena_5946699
30/7/07 a las 16:37

ola! ya lo e exo varias veces con mi chico pero nunca me he puesto yo arriba porque no se moverme y me da cosa que el vea que no se.que puedo hacer?es que el me ha dicho que algun dia tendre que probarlo para cambiar un poco.

Ver también

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 18:49

Y tiene toda la razón!
Si siempre lo hacéis con la misma postura, puede pasar que la monotonía haga que perdáis el interés por tener relaciones sexuales..
Yo pienso, que si tenéis tanta la confianza como para hacerlo, no te tendría que importar que el sepa que "no sabes moverte".. por qué? Porque nadie nace sabiendo.. háblalo con él, dile que quieres que te ayude.. que cuando estés encima, te guie él, moviendote la cintura, y que poco a poco vaya dejando que hagas tú sola el movimiento
Todo es cojerle el truquillo!

A
asela_9002530
30/7/07 a las 18:52

Hola!!
Bueno yo no soy muy experimentada en esto pero las veces que lo he hecho me he puesto arriba y la verdad es que es un movimiento que yo diría que sale solo,en mi caso mi pareja me hechó una mano y ya pues vas aprendiendo,no te preocupes seguro que tu chico te ayuda,además a veces estando arriba el chico hace más que la chica.Un saludo y suerte!

M
milo_7066216
30/7/07 a las 19:08

No pasa nada
soy tio y mi novia no sabe moverse arriba pero no pasa nada xq todos no salimos enseñados ademas me podria pasar a mi otra cosa q ella me pidiera y yo no supiera, asi q la respeto, sabes lo que te digo que practiqueis otras posturas, si prefieres estar debajo hay infinidad con las posturas que se pueden jugar, a mi me encanta q ella este debajo y yo de rodillas con sus piernas en mis hombros (me gustan posturas en las q yo tenga q trabajar). Ademas trankila q ya te saldra yo lo intento con mi novia y la primera vez no estuvo mal, pero nos gustan mas cosas y mejores tu tranki

J
jema_6055779
30/7/07 a las 20:13

Don't worry amiga
no te preocupes , yo tampoco se como moverme cuando estoy arriba de el..
el habeses me ayuda agarrandome de las caderasy empujandome para atras y adelante..
aunque ami no me gusta mucho ....
prefiero poner mis piernas en sus hombros y el de rodillas..



suerte amiga y q no te preocupe, intenta mejor otras posturas..
un beso

chao!!!!

A
amelia_5948153
30/7/07 a las 21:17

Sin miedo
lo bueno de estar arriba es k tu controlas, solo dejate llevar no pienses k no vas a saber moverte yo disfruto mejor arriba empieza primero solo metiendo la puntita afuera y adentro sin entrar totalmente hazlo desear mas puedes moverte de adelante hacia atras en circulos, y afuera y adentro sin sacarlo completamente suena feo pero tu preguntaste

O
othman_5374435
31/7/07 a las 21:57

Te lo pierdes
Hola preciosa no te preocupes por no saber moverte. Es lo más simple. Mi novia se mueve de adelante hacia atras y encírculos.. eso me vuelve loco y me exita. Además moviéndose así ella logra más orgamos y grita. Te recomiendo que lo hagas...

Mi correo: gaferso@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook