En respuesta a sinai_7235105
Algunas son bastante contradictorias e injustas para nosotras
como la prohibicion del dedo en el ano de el, pero el no poder negarnos a tener sexo anal....es medio injusto, ellos se pueden negar y nosotras no? machista
lo mismo lo de poner de excusa el dolor de cabeza ( si alguien lo hace es para no decir un rotundo no tengo ganas,porque muchas veces, no es bien aceptado) pero mas aabajo dicen que no pretendamos las mujeres que ellos siempre tengan ganas porque aveces no les apetece...en que quedamos? otra vez ellos pueden decir que no y nosotras no?
Yo lo inerpreto así
Una cosa es "negarse por decreto" al sexo anal. También estaría mal que él se "negara por decreto" a dejarse meter un dedo en el ano. En ambos casos, creo que se puede pedir, sugerir, intentar, con buena voluntad de ambas partes, tratando por un lado de evitar la negativa porque sí, y por el otro de evitar presionar a la pareja. Vale lo mismo para todas las prácticas sexuales.
Con respecto al famoso "dolor de cabeza", creo que se refiere a las negativas crónicas pretextando un falso dolor de cabeza. Sería mejor decir "hoy no tengo ganas" con sinceridad. Y si nunca tiene ganas (ya sea el varón o la mujer) encarar el problema en sí y no disfrazarlo bajo la excusa. Los hombres no solemos decir que nos duele la cabeza, pero sí que estamos muy cansados o estresados. En ambos casos puede ser verdad o una excusa.
Un saludo.
Daniel
Mostrar más