Foro / Pareja

Como os gustan las mujeres en la cama???

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las :36
Y
yomara_9087339
15/10/08 a las 13:55

me gustaria tener opiniones de todo tipo y de todo el mundo.
que tiene ke acer una tia en la cama para satisfacer al hombre.. mi novio se keja de ke soy aburrida... pero es k aparte de komersela... y 4 tonterias, ke mas kiereee??????????????????????? ??????????

Ver también

M
mira_9917312
15/10/08 a las 17:56

Tienen razón
tambien soy mujer, pienso lo mismo mi novio disfruta mucho verme prendida saber que lo estoy disfrutando y que lo deseo, no tienes que hacer tanto solo tneer ganas y estar dispuesta, puedes probar diciendole que te haga cosas a tí y que vea tu cara de placer o también puedes decirle palabras como lo mucho q te gusta cuando te lo hace y cosas así, cuando esten empezando a calentarse puedes preguntarle al oído que quiere que le hagas

A
amir_5751245
16/10/08 a las 1:43

Luisnet
hola, te comento mi experiencia de las mujeres con la que tuve experiencia sexual muy gratificante, te puedo comentar lo siguiente
y haciendo un pequeño comentario que encontre en el foro enviado por pascal1036, el cual comparto esa opinion y sabes porque, porque una mujer puede estar fisicamente dispuesta para el
acto sexual pero psicologicamente no lo esta preparada, y de alli viene el primer problema, porque la mujer puede estar lo mas excitada, pero si no esta preparada psicologicamente para el goze sexual
entonces se van a presentar los problemas, va sentir un cierto rechazo de la pareja por que no la supo excitar bien o de lo contrario que logro excitarla pero a la hora de penetracion la mujer sintio un cierto rechazo porque sintio
a la hora de la penetración un cambio frusco de estimulo que tal vez no lo disfruta mucho y el otro mas seguro estando excitada pero cuando paso a la otra fase.... entonces como que se bloquea y perdie poco a poco ese deseo que logro alcanzar, entonces comienza a crear un cierto rechazo de inconformidad y no es que porque el hombre
no lo haya estimulado por completo si no que la mujer no supo comunicarse con él, en el momento indicado, talvez a ella no le agrado aquella postura que tal vez él si lo disfrutaba, pero sin embargo a ella no le agrada, entonces con esto te resumo como es muy importante que
en una pareja se comunique continuamente,no necesatiamente con palabras; tambien existe los gestos, miradas en fin cada uno sabe de sus preferencias y sus gustos, es muy importantisimo la comunicación antes y despues del acto sexual..okey
Ahora respecto a tu pregunta yo no creo que seas aburrida lo que pasa que tu pareja no te a preparado para él, al igual digo tu no te haz dado conocer....como te dije en principio la comunicación, tanto como las preferencias tuyas y de él son muy importantes para discutirlo, bueno hay tantas formas para entrar al terreno.
Bueno aqui solo fue un pequeño comentario, esperando que sea de ayuda con este granito de arena........saludos okey..

Z
zaida_9663921
16/10/08 a las 3:58

Respuesta
PUES CUENTALE CHISTES Y QSE LO CURRE,SI ADEMAS PROLONGAS LA SITUACIÓN HACIENDO Q TARDE EN EYACULAR YA VERÁS COMO NO SE ABURRE.TB PUEDES HABLAR CON EL TOME LA INICIATIVA,HABER QSE LE OCURRE.UN CORDIAL SALUDO.

Y
yomara_9087339
16/10/08 a las 13:04

Gracias
gracias a tod@s x cnt.
Un besoo

U
unay_7274764
28/4/12 a las 7:52

En lo personal
Yo creo que ya depende de cada hombre pero que si nos gusta creo a todos es que sean juguetonas que a veces tengan iniciativa que demuestren lo que sienten y nos digan un sin fin de cosas, uno que otra sorpresa no se algo de lencería un juego pero sin duda alguna que se mueva mientras está el acto, bueno hay un río fin de detalles que tu misma tendrás que ir descubriendo o pregúntale que le gustaría etc

B
bing_6946459
8/5/12 a las :36

Para satisfacer a un hombre en la cama
Para que tu hombre quede completamente satisfecho recuerda el sexo oral es re importante para los hombres. Además te aconsejo conseguir la guía "Afrodita en la cama"

Puedes ver mas info en:
http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram