Luisnet
hola, te comento mi experiencia de las mujeres con la que tuve experiencia sexual muy gratificante, te puedo comentar lo siguiente
y haciendo un pequeño comentario que encontre en el foro enviado por pascal1036, el cual comparto esa opinion y sabes porque, porque una mujer puede estar fisicamente dispuesta para el
acto sexual pero psicologicamente no lo esta preparada, y de alli viene el primer problema, porque la mujer puede estar lo mas excitada, pero si no esta preparada psicologicamente para el goze sexual
entonces se van a presentar los problemas, va sentir un cierto rechazo de la pareja por que no la supo excitar bien o de lo contrario que logro excitarla pero a la hora de penetracion la mujer sintio un cierto rechazo porque sintio
a la hora de la penetración un cambio frusco de estimulo que tal vez no lo disfruta mucho y el otro mas seguro estando excitada pero cuando paso a la otra fase.... entonces como que se bloquea y perdie poco a poco ese deseo que logro alcanzar, entonces comienza a crear un cierto rechazo de inconformidad y no es que porque el hombre
no lo haya estimulado por completo si no que la mujer no supo comunicarse con él, en el momento indicado, talvez a ella no le agrado aquella postura que tal vez él si lo disfrutaba, pero sin embargo a ella no le agrada, entonces con esto te resumo como es muy importante que
en una pareja se comunique continuamente,no necesatiamente con palabras; tambien existe los gestos, miradas en fin cada uno sabe de sus preferencias y sus gustos, es muy importantisimo la comunicación antes y despues del acto sexual..okey
Ahora respecto a tu pregunta yo no creo que seas aburrida lo que pasa que tu pareja no te a preparado para él, al igual digo tu no te haz dado conocer....como te dije en principio la comunicación, tanto como las preferencias tuyas y de él son muy importantes para discutirlo, bueno hay tantas formas para entrar al terreno.
Bueno aqui solo fue un pequeño comentario, esperando que sea de ayuda con este granito de arena........saludos okey..