Foro / Pareja

Qué debo hacer? :s

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 23:41
F
farhad_6528071
27/11/12 a las 23:16

Mi ex novio y yo terminamos hace casi 1 año, a partir de entonces yo me alejé completamente y no volví a saber nada, seguí con mi vida, echandole muchas ganas, saliendo con amigos, y ahora mismo tengo un pretendiente pero no me termina de convencer, y ese es el problema, que nadie después de mi ex me inspira para tener algo más allá. No me emocionan o enloquecen... y bueno como ya ha pasado todo ese tiempo de haber terminado con mi ex y de no saber nada de el, yo pensé que lo tenía completamente superado, pero... hace poco, un amigo en común que tenemos en facebook, me habló por chat, y resultó ser mi ex, me preguntó cómo estaba y nos pusimos más o menos al día, yo traté de no hacer demasiadas pregunas xq en sí no quería involucrarme de nuevo. Total que terminó preguntandome si tenia novio, y pues yo le dije que no, y se despidió. Unas cuantas semanas después veo que mi ex me agregó a facebook, pero yo no acepté d inmediato su solicitud, y como a las 3 horas, ya había eliminado la solicitud de amistad. Más que la duda de por qué me agregó, me pregunto por qué la eliminó después? y bueno total que en esa misma semana yo estaba invitada a una fiesta con varios amigos en común de los 2, pero hasta donde supe, el no estaba invitado, yo si iba a ir, pero al final tuve un contratiempo y ya no pude asistir. Cual es mi sorpresa que al día siguiente me entero que el si fue... y ahora me queda como el sentimiento de "por que no fuiiiii" > y bueno pues todo esto va a que a partir de estas cosas yo he vuelto a pensar en muchas cosas, y a sentir muchas ganas de hablarle y no se si deba hacerlo. El ha sido como mi máximo, lo quise infinitamente, nunca tuve antes de el, ni he tenido hasta ahora, alguien que me hiciera sentir esto, y me pregunto si después de tanto tiempo no lo he olvidado como yo creí. Pienso que si le hablo de una forma casual, así como él me habló la última vez, pudiéramos estar en contacto nuevamente, pero yo estoy segura que yo me volvería a enamorar, no se el. Y además presiento que el está saliendo con una chica... lo cual me frena xq no quiero salir lastimada. Ojo, solo es presentimiento, lo de la chica, no estoy segura... qué me aconsejan?

Ver también

F
farhad_6528071
27/11/12 a las 23:35

Mmm...
el tiene 25 y yo 22, terminamos por que el acabó su carrrera y tenía otros planes, como irse de la ciudad donde vivimos. Al final no se fue. Yo todavía no termino mi carrera, pero ya casi.

F
farhad_6528071
27/11/12 a las 23:41

Si, exacto, no me buscó hasta ahora
el y yo teníamos formas diferentes d pensar, y por lo mismo nos enojabamos frecuentemente. Pero si, eso me debe dar una pista de lo que yo le importé en ese tiempo. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir