Foro / Pareja

¿ que debo hacer?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:42
A
an0N_687281699z
4/5/10 a las 11:07

Hola ... bueno escribo aqui mi problema porque la verdad es que me ayuda mucho que personas desconocidas den su punto de vista ... mi caso es el siguiente: llevo mas de año y medio con mi pareja, al principio era todo maravilloso ... pero comenzaron las mentiras, no era graves, pero eran mentiras .. eso me empezo a hacer desconfiar y empece a cotillear ... y a ver cosas que no me gustaban ... el verano pasado, el se comportaba raro conmigo, pasaba totalmente de mi, me hablaba mal, no me cogia el telefono, decidia no quererme ver en una semana ... todo sin motivo ... conocio a la hija de una amiga de su madre y cada vez q yo estaba con el, ella le llamaba ... el encima se alejaba para hablar ... llegue a ver comentarios en una red social que el le ponia a ella como si quisiera algo con ella ... yo todo esto se lo dije a el, el me decia q era una amiga ... q si ya estaba celosa, q q pasaba q no podia tener amigas ... llegue a cotillearle el movil y ver mensajes en el los ella ponia q sentia no poder corresponderle pero q algun dia encontraria a esa persona ... yo se lo dije, el se cabreo conmigo por cotillearle el movil y me decia q eso no era nada... al mismo tiempo q pasaba esto, el comenzo a hablar con una ex suya, la cual tambien le llamaba y de la cual tambien vi un mensaje cuando estabamos nosotros de vacaciones en el que ella le decia a el, que pasa, al final te has ido eh? .... como queriendo decir que el no tenia seguro de irse conmigo de vacaciones ... yo le contaba todo esto q veia, q no me gustaba y el se enfadaba conmigo hasta llegar al punto q me quiso dejar en 3 ocasiones ... yo, loca enamorada de el, seguia aguantando ... el verano paso, y parece q ha cambiado todo, ya no hay mentiras (q yo sepa) no me trata como antes, ahora es el ... he llegado a pensar que tuvo dudas en verano y q por eso se comportaba asi ... bueno, el caso es q a mi esas dudas pues eso, siguen siendo dudas y mas aun cuando anoche hablando de esto con una amiga, ella me pregunto, como era ella fisicamente, yo la describi y ella me conto q una noche en verano les vio a ellos dos en la discoteca, solos... (yo estaria llorando en mi casa seguramente...) le pregunte a mi amiga si vio algo raro, pero ella me dijo q no, q el se acerco a mi amiga y sin ella decirle nada, el le dijo "tranquila eh?q es una amiga" .... pero claro, yo de esto me entero ahora, porque en ese tiempo, mi amiga y yo no hablabamos, solo de vista nos conociamos...
Despues de esta parrafada que os he escrito, mi duda es que hacer, debo olvidar... que sinceramente no puedo, aun me duele tanto todo lo que me hizo ...

Ver también

A
an0N_687281699z
7/5/10 a las 23:10

Help
porfa ayudenme...

R
randa_9568454
7/5/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_687281699z

Help
porfa ayudenme...

La verdad es que.....
Tu situacion es chunga puede que haya cambiado de verdad o puede que disimule para no darte mas pistas y te relages un poco, lo unico que te puedo decir es que vigiles y no te fies otra cosa ¿ porque tiene que ir a la discoteca ,con amiga,sin amiga o solo ? si quiere ir a bailar que vaya contigo y sino que no vaya. Que tengas mucha suerte la necesitaras.

A
artak_9574533
8/5/10 a las :02

Una buena noticia y una mala
Hola otra vez churri. Esto es más complicado que lo de tu madre.
Desde mi punto de vista la buena noticia es... ¡que vas a centrarte mucho más en los estudios!
La mala para ti, pero solo temporalmente, es que la cosa no va a ir bien con ese chico. ¡Ya habrá otro que te merezca!
Si habéis estado a punto de dejarlo tres veces, no confías en él y le guardas rencor por cosas pasadas, esto no parece tener futuro. Si quieres esperar a ver como sigue la relación, y a ver como va evolucionando ahora, será tu decisión, pero no le pases ni una más.
Se está acercando otro verano y a ver que hace. De todos modos no lo tengo todo claro. ¿Por qué se acercó, a la que ahora es tu amiga a dar explicaciones, si no os tratábais?
¿Por que no estaba contigo como ya te han preguntado por ahi? o ¿Porque no te lo contó él al día siguiente a tí?
No se establece la confianza que se precisa en una pareja, con la actitud que tiene.
El mar está lleno de peces chica. Si ese no te va bien, devuélvelo al mar. Otro picará que tenga menos espinas. Mientras tanto dedicate a tus estudios -que coñazo de tio que soy- que te tendrá ocupada, y ya sabes que mejor sola que mal acompañada.

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las :13

Hola chuli
bueno pues yo te aconsejaria que hablaras con el,como tu has dicho quizas estuvo pasando un mal momento con tigo y por eso busco una segunsa opiniom en ella (cosa que no justifica que no te lo halla contado) pero dime, te mereceria la pena perdonarle?? realmente crees que puede ser el hombre de tu vida y que te hara feliz? si es asin piensatelo y toma tu decision pero no seas bulnerable a la opiniom de todas nosotras piensa en lo que tu quieres porque por mucho que te digamos nosotras tu mejor que nadie debes saver si realmente vale la pena estra con el apesar de lo que pasao. eso si decides seguir con el que sepas que deves peronarlo y no reprocharle nunca mas este tema porque entonces seria vivir con ese rencor de por vida y a la larga sufririais los dos, un beso te deseo lo mejor

R
rossy_8611867
8/5/10 a las 1:42

Al parecer
El esta jugando contigo, no te esta valorando realmente como te lo mereces. El juego de el consiste en; filtreo con esta y luego con aquella, pero luego viene aquella y cojo esta; lo de el es jugar un poco y entretenerse un rato, y tu que? que significas para el? que eres para el? Se supone que si realmente te ama y te quiere no se anda con este tipo de juegos e inmadureces, que si has encontrado pruebas contundentes y reales que lo delatan ante ti y lo ponen en evidencia de que te esta siendo infiel, por que lo niega?, simplemente que lo reconozca y no diga nada y que se marche, pues no, el lo que quiere jugar y que tu juegues con el en su equipo; yo tu fuera viendo a otra parte a ver que encuentro, que valga la pena y mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest