Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 3:17
A
achipmunk_1ee820z
22/6/14 a las 6:11

Cada vez que soy soltera me acuesto con cualquier hombre, invito desconocidos a mi casa que encontré en Facebook. Me voy por las noches de casa para tener sexo a escondidas. Tengo 18 años y siempre me protego. He tenido mala suerte en las relaciones, todas han sido muy cotras, otros me han utilizado y otros me han tratado mal. Nadie sabe que tengo sexo con muchos hombres, no se lo cuento a nadie. Pero no se si debo dejar de hacerlo.

Quiero una relación seria, un verdadero noviazgo con un buen hombre. Creo que mi comportamiento hace que no suceda, me dejo llevar por estar soltera pero tampoco nadie lo sabe.

No se si estoy mal, es mi vida y mi cuerpo, se que puedo hacer lo que yo quiera, pero no se si esto me esté atrasando en encontrar una buena pareja. No se si tenga que ver, me gusta lo que hago, pero quiero darme a respetar, no me estoy valorando? Estoy siendo una cualquiera? Diganme si debo dejar de hacer esto para encontrar pareja aunque lo que hago es en secreto

Ver también

V
veneta_8732475
22/6/14 a las 8:07


Estas intentando tomarnos el pelo con tu pregunta? es OBVIO que si no encuentras una pareja que deseas es porque te comportas como una cualquiera. Nadie dice que no debes de disfrutar de tu sexualidad como tú lo deseas siempre y cuando con protección porque nunca sabes con qué hombre te vas a meter, pero decídete, o una cosa o la otra: o tienes sexo con cualquiera o te guardas para uno que no te quiera sólo para el sexo sino para formar una vida bonita. Tienes 18 años, si tus relaciones han sido muy cortas es porque no tienes la madurez suficiente como para sostener una relación formal. Te han tratado mal?, seguro porque tú te dejas tratar mal porque cualquiera que te ofenda a la primera, su bofetada bien merecida y adios!, no dejas de haya una segunda. Eso es darse a respetar. No andarse acostando con cuantos hombres se te cruzan y esperar que alguien te respete. Si bien parece machista lo que te digo, pero, tú respetarías o tomarías en serio a un hombre que se acuesta con la mujer que encuentra? no, verdad?....también eso es feminista, así que ni por una ni por otra.. esa es la realidad. Aprende a valorar y respetar tu sexualidad, el mundo es demasiado pequeño y quién duda de que alguno de esos hombres conozca al hombre que llegue a tu vida y te ame como esperas y le cuente que pues te acuestas con todo el mundo, te va a seguir amando ? La solución está en tus manos, hay maneras de bajar la libido como haciendo deportes, concentrándote en otras actividades y si no pues date placer tú misma, empieza valorandote y respetandote tu misma, o sino nadie lo va a hacer por ti. Saludos

U
usama_9664143
23/6/14 a las 2:23

...
Da la impresión de que lo que haces lo haces sin control, al menos por como lo explicas ¿Quieres otro tipo de relaciones? Fácil, deja de acostarte con todos. El sexo es natural cuando se hace por placer propio y ajeno, sin que intermedien los negocios o intereses de terceros, y cuando no nos dejamos llevar sólo por los instintos. ¿Encontrar un buen hombre? Eso es algo muy relativo, limítate a buscar lo que tú crees conveniente para ti. Lo que tienes que pensar es que alrededor tuyo, en todos los ámbitos hay otros del sexo opuesto que buscan lo mismo que tú y que quizás les intereses. Intenta conocer o relacionarte con aquellos que te resulten agradables, o con los que seas capaz de entablar algo más que unas palabras y un polvo. Nadie da nada por nada y sin riesgo no se consiguen cosas, una relación personal (de amistad, amor, entendimiento...) no se encuentra, se crea, se construye. Una relación de compromiso y confianza no se consigue eligiendo, si no trabajando, compartiendo, entendiendo. A parte, eres muy joven y te queda mucho mundo por ver, estás en la época de cometer errores y aprender, pero eso no quiere decir que te dejes la sensatez en casa cuando salgas a la calle.

A
achipmunk_1ee820z
23/6/14 a las 3:17

Si
He tenido 5 relaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir