Foro / Pareja

Que debo hacer ? con este chico

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 18:46
I
ilonka_8322610
3/3/16 a las 17:35

hola hay un chavo con el q me gusta de hace muuucho el se caso y dps de dos años se divorcio y tiene una niña entonces un dia nos vimos fuimos a bailar, y nos dijimos q lo mucho nos gustamos entonces empezmos a salir y me dijo q algo serio no queria, por el momento y eso me puso a pensar siemre me manda msjs q me desea y diciendome lo mucho q me gusta, fuimos a un lugar mas intimos estuvimos a punto hicimos todo pero menos una penetracion .... no se lo permiti por que en ese moento me arrepenti, mis dos parejas anteeriores me anteriores me an utilizado solo an tenido sexo cnmigo y lgo dejan y temo q el sea el tercero en hacerlo a diferenci de los otros dos me an mentido diciendome q son solteros y ala me hora noo me llevo una gran desilucion, este es conocido de la familia y por eso se q lo q dice d su divorcio es vdd, pero pienso q solo quiere sexo conmigo, sigo con el lo dejo o que pueo hacer el tne 30 y yo 27

Ver también

A
ania_8071983
3/3/16 a las 18:39

Hola.
Ya te dijo que no quería algo serio, solo sexo. Vos decidis, pero te recomendaría que te alejes es obvio que vas a salir herida.
saludos!

X
xiang_6431266
3/3/16 a las 18:46

Solo tu lo sabes
tu veras que vas a hacer con el. piensa en ti primero. no en los demas. has lo que te haga sentir comoda. si tu quieres es una relación seria, en donde te amen te respeten, y con el cual llegar a tener un bonito futuro entonces no lo aceptes si el no te va a dar eso. yo actualmente tengo una relación con un hombre que ya paso por un divorcio y tiene dos hijos y quedamos en que seria solo una relación de sexo, y yo se verdad que disfruto vivir asi, y pues el esta cambiado conmigo y es mas atento y me siento querida, y pues yo creo que todo se trata de como se siente uno, de si tu estas bien asi, no importa lo que digan los demas. primero piensa en ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir