Foro / Pareja

Ayuda!! mi novia no se excita, que debo hacer?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 22:56
A
an0N_906675399z
11/6/15 a las 21:57

Hola, tengo 19 años, es la primera vez que busco ayuda de este tipo. Quiero que me aconsejen, me den sus puntos de vista en cuanto a lo que les diré. Mi novia actualmente tiene 17 años, es mi primera novia menor de edad, no suelo tener novias, siempre me gustaron las mujeres de mi edad o mayores y por cuestiones de suerte o que se yo, siempre he sido muy afortunado en la cuestión de relacionarme con mujeres. El caso es que he tenido oportunidad de compartir intimidad con mujeres mayores y de mi edad, no es la primera vez que comparto intimidad con alguien, nunca he sentido pena, soy muy abierto, el caso es que en mis experiencias me ha resultado muy fácil llegar al coito con las mujeres, se que no tengo tanta edad como para hablar de experiencia, pero siempre me ha ido bien en este tema. Lo que quiero decirles es que con relaciones pasadas, no de pareja, pero si de relaciones intimas con otras mujeres, me resultaba muy fácil excitarlas, que sintieran las ganas de llegar al coito, de tener sexo, nunca he sido impaciente, me gusta hacer sentir de todas las maneras posibles placer a la mujer antes que el mio, eso me hace sentir muy bien, me gusta dar y recibir placer. Con mi novia actual ha sido la única mujer con la que he compartido una relación en la que he abierto sentimientos y demás cosas por primera vez, supongo que es lo que todos conocen como primer amor. Ella nunca había tenido nada con nadie, no sabia besar, no sabia acariciar, no había sentido nada nunca por nadie, no sabia nada, lo que sabe es porque lo ha experimentado conmigo. Dice que me ama mucho y que quiere hacer todo conmigo, quiere llegar lejos en la relación, ir poco a poco y visualizar cosas futuras, y en verdad yo deseo mucho un futuro con ella, doy todo por ella y la relación, sus metas apoyarlas y metas de pareja también. Ella era un poco cerrada con los temas de sexo, algo tímida e incluso se sentía incomoda. Tenemos un año de relación, de un tiempo para acá ella ha sido mas abierta, ha cedido mas al tema e incluso en ocasiones se muestra interesada con el tema, hemos tenidos nuestros ratos a solas, nunca la he tocado en su vagina, solo sus senos y no mucho porque ella se incomoda, me dijo que quería ir poco a poco y yo accedí a lo que me pidió. Yo la respeto mucho y demás cosas, pero obviamente uno siente atracción por la pareja, la he besado en el cuello, en el lóbulo de la oreja, en su espalda, abdomen, brazos, en fin en cada parte que ella ha permitido la he estimulado vagamente porque ella como que se frena, pero nunca, nunca ha sentido excitación, me dice que no se siente cómoda, que a veces se ve preparada y en ocasiones no, el punto es que no siente ni un poquito de excitación, para mi ha sido desconcertante puesto que por ella siento muchas cosas y esto jamas me había pasado, todo me había funcionado a la perfección con experiencias pasadas, ninguna mujer me había dicho que no se excitaba o que no el daban ganas. Quisiera que me ayudaran, me aconsejen, me cuenten sus experiencias, quiero saber como solucionar esto, se que estoy empezando a vivir y ella también, pero no creo que sea una relación pasajera, yo la veo a largo plazo y quiero ir poco a poco para llegar lo mas lejos que se puede llegar como pareja, a lo mejor ustedes lo vean como una ilusión, pero para mi es algo que deseo mucho, el caso es que no quiero que se termine ni ella tampoco, pero este tema del sexo no es que lo vea como lo mas importante entre nosotros, pero si somos sinceros en toda relación, una de las partes fundamentales es el mantener relaciones intimas y en nosotros no hay aun. Ayuda de verdad no se que hacer con respecto a que no sienta excitación o el deseo de hacerlo, me frustra la idea que eso no funcione entre nosotros.

Ver también

M
melisa_9490223
11/6/15 a las 22:14

Hola
aki no es cuention tuya es d ella q sino kiere x muxo q tu lo hagas ella va condiciona a q no y esq no no te rayes y cuando d verdad kiera sera cuando disfruteis los 2.

C
ceesay_9553883
11/6/15 a las 22:35

Intentar metodos
No creo que no se excite, simplmente que hay que abrirse espacios para que puedan haber nuevas sensaciones juntos muchas veces a raiz de las edades no pueden disfrutarse plenamente en un buen lugar y pueda que eso la haga sentir incomoda, el ehcho de que no tengan un espacio y puedan experimentarse conjuntamente, deben buscar lugares o experiencias nuevas para los dos, cosas que la apasionen y ahi puedas entrar tu a hacerla sentir bien. Y es imposible que no se excite..

A
an0N_906675399z
11/6/15 a las 22:47

Ella dice que no
no, ella dice que no siente excitación, eso es lo que me frustra :c

A
an0N_906675399z
11/6/15 a las 22:50

Tiene razon
pues si en parte tiene mucha razon, nunca habia lidiado con esta situacion, pero es que yo en un año no he tenido nada de nada con nadie y pues imaginese :c, ademas cada vez que nos vemos no pasa eso, es muy rara la ocacion, pero cuando pasa, eso sucede

A
an0N_906675399z
11/6/15 a las 22:54
En respuesta a ceesay_9553883

Intentar metodos
No creo que no se excite, simplmente que hay que abrirse espacios para que puedan haber nuevas sensaciones juntos muchas veces a raiz de las edades no pueden disfrutarse plenamente en un buen lugar y pueda que eso la haga sentir incomoda, el ehcho de que no tengan un espacio y puedan experimentarse conjuntamente, deben buscar lugares o experiencias nuevas para los dos, cosas que la apasionen y ahi puedas entrar tu a hacerla sentir bien. Y es imposible que no se excite..

...
esperar a ver como fluyen las cosas, gracias

A
an0N_906675399z
11/6/15 a las 22:56
En respuesta a melisa_9490223

Hola
aki no es cuention tuya es d ella q sino kiere x muxo q tu lo hagas ella va condiciona a q no y esq no no te rayes y cuando d verdad kiera sera cuando disfruteis los 2.

Gracias
dejare las cosas como van, poco a poco, no le dare tanta mente a eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram