En respuesta a nabar_5338118
Hola
Gracias por tu mensaje.
Como digo, ninguno de ellos me hace sentir así. Yo apenas tengo la ESO, no tengo más estudios, y estos chicos tienen 1, 2 y hasta 3 carreras.... pero nunca me han tratado inferior por ello.
La única cosa que a mí gustaría aprender, es de números. Las matemáticas son mi pasión. Y como decía en otro post, ese es el problema... de matemáticas nadie habla. Leer no me gusta, los idiomas menos, no soy de letras. Así como tampoco soy de artes...
Entonces, ¿he de resignarme?
chicaquiereestudiar25
No debes hacerlo por los demás ni para agradar... debes hacer lo que a ti te guste y quieras. Lo principal eres tu. Si te gustan las mates, estudia matemáticas... no importa lo que crean los demás, lo que importa es lo que tu quieres y lo que te hace feliz, estar a gusto contigo misma. Tu misma lo dices, ninguno te hace sentir desvaloriza aunque apenas tengas la ESO y ellos tenga muchas carreras, entonces ¿cual es el problema? tu misma afirmas que eso no es ningún "problema", el conflicto no es todo lo que ellos tienen o saben, el problema es el concepto que tienes.. si no sabes hablar de temas que ellos saben, háblales de cosas que a ti te gusten, saca temas, habla de cosas que sepas, habla de tus metas, de tus aspiraciones, de tus sueños, de tus gustos, de ti, de que te gustan las mates y que quieres estudiar... si no sabes el tema pregúntales y muestra interés, curiosidad por saber, preguntar no te hace tonto. Siempre tendrás algo en común con otras personas, existen mas personas que les gusten las matemáticas y que seguramente compartirán una afición o gusto contigo. No eres la única persona en el mundo que le gusta las matemáticas, somos demasiadas personas en este mundo.
Mostrar más