Foro / Pareja

Ayuda!!!me baja un día y otro no

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 7:34
L
liviu_18856377
10/12/19 a las 3:56

Tube relaciones con mi novio, hace como 9 dias, al principio ocupamos proteccion y despues ya no, por que no lo vimos necesario, el no se llego a venir, entonces no me preocupe.
Despues  como a los 3 dias me bajo de color marron pero muy poquito y me bajo despues como a los 2 dias igual, y ahora de nuevo. Tengo un poco de dolor en el vientre pero casi ni se siente. 
Me dijieron que podria ser sintoma de que estoy embarazada. Estot muy asustada y no se que hacer. ¿Podria ser otra cosa?, Por favor ayuda :c

Ver también

S
susy_18844131
10/12/19 a las 7:10

No utilizaste ningún método? Porque tus síntomas más que de embarazo, parecen como de un desorden hormonal. 

El hecho de que él no haya terminado dentro no te garantiza no estar embarazada, muchas veces hay espermatozoides en el líquido pre seminal. 

Y sí, algunas mujeres experimentan un sangrado al quedar embarazadas, deberías hacerte un test una vez que cumplas 2 o 3 semanas. 

Suerte!

J
josu_2924541
10/12/19 a las 7:34
En respuesta a liviu_18856377

Tube relaciones con mi novio, hace como 9 dias, al principio ocupamos proteccion y despues ya no, por que no lo vimos necesario, el no se llego a venir, entonces no me preocupe.
Despues  como a los 3 dias me bajo de color marron pero muy poquito y me bajo despues como a los 2 dias igual, y ahora de nuevo. Tengo un poco de dolor en el vientre pero casi ni se siente. 
Me dijieron que podria ser sintoma de que estoy embarazada. Estot muy asustada y no se que hacer. ¿Podria ser otra cosa?, Por favor ayuda :c

¿Y porque no usaste protección? Chica hay que pensar con la cabeza... relaciones sin protección = embarazo. Deja pasar unos días más y si no te baja bien hazte un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest