Foro / Pareja

¿que deberia hacer? mi mejor amiga.? enamorados?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 18:13
R
romica_6152495
17/5/14 a las 17:45

Que tal, les cuento mi historia...

Hace 4 anos que conozco a esta chica, estudiamos juntos el colegio, nos volvimos mejores amigos, ella sabe todo de mi, hasta los nombres y apellidos de las chicas con las que he estado.

En diciembre del ano pasado ella fue a estudiar a Colombia (Somos de Ecuador), y en Enero yo vine a estudiar aca en Toronto, Canada. siempre hablabamos y me di cuenta que me gustaba, entonces empece a tratarla un poco diferente, Funciono! ella era carinosa, me decia cosas super linda que antes como mejores amigos no me las decia, como eres la razon de mi vida, te extrano, te necesito, y asi,,

Pasamos haci mucho tiempo y hace 2 semana le envie flores a colombia.. LE ENCANTO! estaba super emocionada y me llamo, me dijo asi un te quiero de esos profundos! se quedaba sin palabaras jamas la habia notado tan asi! fe un dia hermoso!...

3 dias despues todo cambio........ Es fria.. cortante... pero aun asi ellla tambien me busca, ella me escribe y yo tambien.. pero es todo frio! diablos! justo le envie hace un rato una imagen en la que mis amigos aca en toronto habian formado la inicial de su nombre... y fue super fria y cortante...

Hace unos diaas hablamos por skype y le dije que sucede? Y ella me dijo si habia visto cierta serie en la TV y le dije q si.. y puso de ejemplo en un capitulo en el cual la chica no le puede ecir lo que siente al chico por miedo a enamorarse.....

Como se que es verdad eso o debo alejarme para que se de cuenta? q piensan?

Ver también

V
vaneza_6997381
26/5/14 a las 1:28

Te lo digo bien claro
ami me ocurrio lo mismo...yo lo que ise y obviamente fue un gran error fue alejarme,lo que debes hacer es acercarte a ella y aclararle las cosas

EL AMOR NO SE ELIJE, SE SIENTE

acercate a ella y dile lo que sientes ,pero seriamente,,,elije el momento y lugar adecuado....quitale el orgullo que tiene...asi podra alfin amarte
SUERTE

I
ivanadavis
30/5/14 a las 18:13

Hola
Bueno, te diré que coincido en lo que te dice javiergarcia123. Además de ello, creo que la chica te está diciendo entre líneas que sí le interesas, pero que tiene miedo a enamorarse de ti. Creo que es el momento de hacerte más presente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook