Buenas, quiero plantearos una cuestión. Destinada más bien a las chicas, pero también a los chicos que haya por aquí.
A ver, poneos en situación, un día veo que una chica que estudió conmigo, con la que no tengo nada de confianza, que no conozco a pesar de que me cae muy bien, que ni siquiera me atrae, tiene cuenta por una de estas redes sociales tan conocidas. La agrego, me acepta, se habla de lo típicoque tal, como estas blablala y nada más. Pero, a los 2 meses, me envía un mensaje en el que dice textualmente hola niño! que, como va todobueno, que, cuando te vienes hacer una visita a mi isla?, así sin anestesia, más adelante comento lo que opino de esta frase (cabe destacar que vivimos en uno de los archipiélagos de este dichoso país llamado españa).
Por motivos de trabajo no me puedo ir así a lo loco.
Los siguientes días, hablamos y hablamos, incluso nos confesamos secretos, que en mi caso no saben ni mis mejores amigos, problemas familiares, etc la tía ya me tiene pillado, no sé por qué, pero es así, hay cierta complicidad, creo, y no hago sino pensar en ella xD
La conversación llega a un punto de estancamiento, y me da por pensar, y decido preguntarle directamente que por qué me invitó así tan de repente a irme un finde, por ejemplo, a verla. Su respuesta es de indignación, de cabreo creo percibir, y me da a entender como que ella al tener una vida tan loca ni se para a pensar en el por qué de sus acciones, que no hay indirectas ni destinos ocultos. A partir de aquí pasan semanas, casi sin hablar conmigo, y cuando lo hace es solo para preguntar que como me va y blablabla
Desde mi punto de vista una chica solo haría esto por 3 razones:
1. Solo si tiene mucha confianza con el chico (no es el caso).
2. Solo si lo dijo sin pensar, a modo de saludo, si no iba realmente en serio (lo gracioso es que en una de las conversaciones, bastante emotiva por cierto, me pregunta que qué cambió en mí, jejeje, le contesto que aunque parezca decepcionantenada, pero rectifico y le digo que si realmente iba en serio esa invitación, pues que me quedo amargado por no poder ir", ella me contesta que nunca habla por hablar, vamos que iba en serio) por lo tanto ésta 2 opción tampoco se contempla, técnicamente.
3. Una chica solo haría esto si el chico le gusta, le atrae, si quiere mambo, vamos.
Es probable que existan más opciones que yo no he contemplado, decídmelas por faaa.
LLEGADOS A ESTE PUNTO, PRIMERA PREGUNTA QUE OS HAGO, A LAS TÍAS: ¿SERÍÁIS CAPACES DE INVITAR A UN CHICO QUE NO CONOCÉIS A VUESTRA CASA, ASÍ DE REPENTE? ¿SI FUERAS CAPAZ DE HACERLO, TE MOLESTARÍA QUE EL CHICO PREGUNTASE DESPUÉS QUE POR QUÉ LO HACES?
No sé, pero ahora me arrepiento de haberselo preguntado, la he cagado, pero no termino de entender por qué se ha cabreado¿se habrá asustado? ¿se habrá visto en un aprieto? ¿todo será una pelicula que me he montado?
Yo sigo pensando que realmente no le gusto, pienso que esa invitación la soltó a la ligera, sin pensar en lo que para mí podría suponer, pero como después me dijo que si que iba en serio, pues creo se metió en camisa de once varas. En realidad, no sé ni pa que pregunto esto por aquí, pues cada chica es un mundo, pero es que me mola un montón, y lo peor es que ahora estoy arrepentido de no haberla conocido en su momento, cuando la tenía enfrente. Busco respuestas donde no las hay, como me dijo ella jajaja. Perooo...comentad plisss