Foro / Pareja

Que alguien me lo explique

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 16:30
H
hans_7106803
14/7/11 a las 16:21

Buenas, quiero plantearos una cuestión. Destinada más bien a las chicas, pero también a los chicos que haya por aquí.
A ver, poneos en situación, un día veo que una chica que estudió conmigo, con la que no tengo nada de confianza, que no conozco a pesar de que me cae muy bien, que ni siquiera me atrae, tiene cuenta por una de estas redes sociales tan conocidas. La agrego, me acepta, se habla de lo típicoque tal, como estas blablala y nada más. Pero, a los 2 meses, me envía un mensaje en el que dice textualmente hola niño! que, como va todobueno, que, cuando te vienes hacer una visita a mi isla?, así sin anestesia, más adelante comento lo que opino de esta frase (cabe destacar que vivimos en uno de los archipiélagos de este dichoso país llamado españa).
Por motivos de trabajo no me puedo ir así a lo loco.
Los siguientes días, hablamos y hablamos, incluso nos confesamos secretos, que en mi caso no saben ni mis mejores amigos, problemas familiares, etc la tía ya me tiene pillado, no sé por qué, pero es así, hay cierta complicidad, creo, y no hago sino pensar en ella xD
La conversación llega a un punto de estancamiento, y me da por pensar, y decido preguntarle directamente que por qué me invitó así tan de repente a irme un finde, por ejemplo, a verla. Su respuesta es de indignación, de cabreo creo percibir, y me da a entender como que ella al tener una vida tan loca ni se para a pensar en el por qué de sus acciones, que no hay indirectas ni destinos ocultos. A partir de aquí pasan semanas, casi sin hablar conmigo, y cuando lo hace es solo para preguntar que como me va y blablabla
Desde mi punto de vista una chica solo haría esto por 3 razones:
1. Solo si tiene mucha confianza con el chico (no es el caso).
2. Solo si lo dijo sin pensar, a modo de saludo, si no iba realmente en serio (lo gracioso es que en una de las conversaciones, bastante emotiva por cierto, me pregunta que qué cambió en mí, jejeje, le contesto que aunque parezca decepcionantenada, pero rectifico y le digo que si realmente iba en serio esa invitación, pues que me quedo amargado por no poder ir", ella me contesta que nunca habla por hablar, vamos que iba en serio) por lo tanto ésta 2 opción tampoco se contempla, técnicamente.
3. Una chica solo haría esto si el chico le gusta, le atrae, si quiere mambo, vamos.

Es probable que existan más opciones que yo no he contemplado, decídmelas por faaa.
LLEGADOS A ESTE PUNTO, PRIMERA PREGUNTA QUE OS HAGO, A LAS TÍAS: ¿SERÍÁIS CAPACES DE INVITAR A UN CHICO QUE NO CONOCÉIS A VUESTRA CASA, ASÍ DE REPENTE? ¿SI FUERAS CAPAZ DE HACERLO, TE MOLESTARÍA QUE EL CHICO PREGUNTASE DESPUÉS QUE POR QUÉ LO HACES?

No sé, pero ahora me arrepiento de haberselo preguntado, la he cagado, pero no termino de entender por qué se ha cabreado¿se habrá asustado? ¿se habrá visto en un aprieto? ¿todo será una pelicula que me he montado?
Yo sigo pensando que realmente no le gusto, pienso que esa invitación la soltó a la ligera, sin pensar en lo que para mí podría suponer, pero como después me dijo que si que iba en serio, pues creo se metió en camisa de once varas. En realidad, no sé ni pa que pregunto esto por aquí, pues cada chica es un mundo, pero es que me mola un montón, y lo peor es que ahora estoy arrepentido de no haberla conocido en su momento, cuando la tenía enfrente. Busco respuestas donde no las hay, como me dijo ella jajaja. Perooo...comentad plisss

Ver también

H
hans_7106803
14/7/11 a las 17:15

Hay que poner título obligatoriamente? xd
Si, ya te digo, la tía se conecta, actualiza su estado digamos, xo no me responde a mi último comentario, que cruel jejeje. En realidad no es una relación convencional de estas de internet, pues hemos hecho cosas juntos, como compañeros de clase únicamente, no he salido por ahí con ella, pero no somos desconocidos, más o menos sabe quien soy y como soy, más, después de hablar íntimamente cibernéticamente xD.
En realidad opino igual que tu, pero dudo que ni siquiera haya estado en su "pecera", dudo que yo haya sido una opción, no sé.
La verdad es que no sé si debo arrastrarme, o en el caso de que vuelva a hablarme darle una lección de humildad pasando de ella por un tiempo... 2 semanas, un mes...darle a entender que no es mi núcleo, aunque en realidad lo sea...
Un último dato curioso, en relación a sus "otras opciones": antes de la debacle a causa de mi "pregunta hiriente" y después de haberle dicho que no podía ir pa su isla, me dijo que un chico, compañero de clase, le había dicho que la 1 semana de agosto se iba unos días pa su isla, que a ver si quedaban, y no sé para que me lo dijo (para darme celos?), ni siquiera sé si esto es verdad o es una estratagema suya, pues con este chico no me relaciono actualmente, debido a una cuchillada trapera que me propinó...¿ella estará al corriente de mi mala relación con este tipo? no lo sé, el caso es que me cabreo que me nombrara a esta persona, le dije que no me relacionaba ya con él, y pensé que me iba preguntar por qué...ya yo tenía la respuesta preparada, pero nunca preguntó

H
hans_7106803
14/7/11 a las 17:52

Uff
A ver, yo no iba buscando esto, yo iba con mi vida normal y de repente apareció ella y me hizo sentir cosas xD...de hecho practicamente no usaba esa red social, pasaban semanas sin que entrase, ahora lo uso más por su culpa jejeje. Nunca he ligoteado por internet, hablar con chicas que ya conocía si, y tirarles la caña y tal, siempre con vistas a un futuro cara a cara, pero nunca con desconocidas, no soy de esos, y aún así pienso que puede se un método respetable y factible ligar por internet.
En cuanto a la distancia, si es cierto, es una idea feliz, pero te explico, ella nunca terminó la carrera, no sé si piensa terminarla, dice que necesitaba tiempo, perspectiva, una señal que la guiara en su camino (muajaja). Por lo tanto, y esto es algo empirico y perfectamente posible, podría volver para acá, como hizo durante años, además ella procede de esta isla en realidad, nació aquí... aunque esto último es lo de menos.
Si te soy sincero, si llego a saber que a esa tía le molo, no me importaría lo más mínimo mudarme, ya que ahora no tengo nada que me retenga aquí, no me importaría. El trabajo es lo de menos...
De cualquier forma, soñar es gratis, y a veces hay que hacer locuras para ser feliz...ya sé que no me voy a casar con ella ni a tener nada en común (hijos, casa), y que algún día se terminaría, pero como digo, aquí no tengo nada que me ate, y sería capaz de hacerlo, pues no pierdo nada, más bien ganaría.

H
hans_7106803
14/7/11 a las 21:55

Gracias
Gracias, se trata de eso... golpe a golpe, verso a verso jejeje
Supongo que eres chica ( no lo afirmo por sí... aunque creo que se nota), y no me has dado tu opinión respecto a si tu serías capaz de hacer lo que ella hizo, y si te molestaría lo sucesivo.

A ver si alguien más se quiere pasar también y dar su opinión. Se que el primer mensaje es un auténtico ladrillo, pero lo he intentado resumir lo más posible, perdón.

H
hans_7106803
14/7/11 a las 22:35

Jeje
Eso es lo que quiero, que pongáis vuestros desvaríos, la primera impresión que os venga a la cabza después de leerlo, sin darle muchas vueltas.
La verdad suprema no la conoce nadie, excepto ella quizás, e incluso ni ella jajaja, pero lo digo xk esto es "gratis", quizá vuestro tiempo no tanto...solo podría dar las gracias de todas formas.

H
hans_7106803
15/7/11 a las 12:59

Up
Subiendooo... a ver si alguien ve el hilo y se anima, espero que no me vayáis a hacer lo mismo que la tía de la que hablo

H
hans_7106803
15/7/11 a las 16:30

Hola tb

Yo este año me quedo sin vacaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest