Foro / Pareja

Que alguien me diga si estoy en lo incorrecto!!!!!, por favor necesito que alguien escuche mi relato

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 9:59
A
an0N_991950599z
25/2/09 a las 18:38

Tengo que contarle a alguien lo que me sucedió y es que estoy felizmente casada y tengo dos bellas hijas, tenemos una situación económica excelente y todo marcha a la perfección sin embargo en las vísperas de navidad nos reencontramos muchos amigos de colegio (fiesta a la que no asistáin las parejas) o sea amigos de colegio solamente, y resulta que estuve bailando toda la noche con un campñero de curso que yo sé que en épocas estudiantiles estaba muy enamorado de mí, la cuestión es que cuando debí volver a casa él (que está casado y tiene 3 hijos) me llevó y en el camino me recordó lo mucho que me amaba en la época estudiantil, me dijo que yo habría sido su esposa si lo hubiese aceptado, él es un brillante profesional y también le va muy bien en la vida y bueno es que el ambiente que se creo, la música, su olor y todo me hicieron flaquear y por primera vez en mi vida me besé muy apsionadmanete con otro hombre que no es mi esposo, y bueno luego me sentí muy mal, lloré y sin embargo me moría porque nos besáramos nuevamente, finalemnte pensé que cuando sea viejita tendré algo que recordar porque yo sé que él es un buen hombre y sé que es intachable, salvo lo que pasó conmigo, incluso en colegio yo lo admiraba por su inteligencia y su rectitud pero en ese entonces no lo veía tan atrayente como está ahora, incluso no soy sólo yo la que dice que está mejor que nunca, luego de ese episodio él me llamaba me buscaba e incluso insinuó que si era preciso él rompería su matrimonio, imaínate tien un bebé de dos meses, bueno a mi me gusta para qué negarlo, me estremece toda, lo conozco de toda la vida, pero tengo un hoar feliz también aunque con mi marido tengo altas y bajas, pero en genral estamos bien, yo me alejé de mi amigo y le pedí que no me buscara, él ya no me buscó más pero sé que está esperando por mí o sea a ver que le digo, lo sé por las señales que me dá, yo verdaderamente no estoy arrepentida porque siempre fuí muy fiel, y esto que tuve lo veo tan puro lo siento diáfano y bello, porque sé quién es él y lo bueno que es, además me quizo tanto antes que sé que no me dañaría jamás, además debo aclarar que no es por apasionarme pero él como persona es más noble que mi esposo, lo sé porque los conozco a ambos, qué hacer alguna vez debo verlo ó nunca más pero siento que desde ese día soy otra llena de fuerzas de optimismo, me siento bella, me dío bríos para ver las cosas bellas y lo recuerdo a cada momento y sé que él también, me digo porque no pasar tan bellos momentos juntos y total a quién les hacemos mal si nadie sabe y ambos somos felices y nos hace bien, cualquier rato nos vamos a morir y dejamos pasar cosas tan bonitas, yo no podría deshacer su matrimonio porque no tendría el valor y tampoco el mío, que dicho sea de paso he sentido que mejoró porque me siento más feliz, tengo mejor caracter, mejor disposición, sé que no es leal, pero tampoco puedo decir que mi esposo siempre me fue fiel, y entonces qué hacer ser la correcta y dejar pasar la vida así ó ser feliz y total sé que no está bien según los canonenes de buen comportamiento y lealtad pero la lealtad a a un sentimiento puro, a la vida misma que esta hecha de estas cosas?, mis hijos crecerán se irán y yo cuando sea una anciana quizás me arrepienta de qué porque no me dí unos gustos cuando pude, tenía que contarle a alguien todo esto que alguién me diga lo que piensa al respecto, gracias.
Yovanna

Ver también

M
merari_8467308
25/2/09 a las 19:50

Hola
leyendo tu historia es algo muy preocupante desde el punto de vista pues porque ya sentiste esa chispa que hacia tiempo no sentia, tendria que ver si sabe manejar la situacion mas bien no critico que sea infiel o no eso es algo personal que cada quien sabe si lo hace o no, pero debe tener mucho cuidado en sobre llevar las cosas, acuerdate que los dos tienen que perder, seria muy bueno de chercha pero romper cada uno su matrimonio para unirse no es lo mas saludable, acuerdate que juntos las cosas son diferente, el quiere a su esposa y tu a tu esposo, es bueno que si decide salir con el puede hacerlo pero con cuidado cada quien cuidando sus relaciones a no ser cosa que se pierda todo por nada, yo diria que es pasion lo que le pasa a los dos eso quedo pendiente y punto pero si quieres puede salir con el pero como te dije pensar en las concecuencia y no perder el control, las mujeres no somos tan buena en ese aspecto perdemos la cabeza, pero haslo conciente de que solo es sexo y punto nada de sentimentalismo, que me ama y nada de eso vive el momento y acuerdate que en casa tus hijas y esposo te esperan. suerte. y piensalo muy bien, lo mal hecho bien hecho queda muy bien hecho...

V
valery_9356203
25/2/09 a las 20:37

No es apropiado
y no lo digo por lo moral o desleal que sea el acto de infidelidad. El verdadero rollo en esto es que el parece estar muy enamorado de ti, tanto que te ofrecio dejar su matrimonio. Eso debe ser muy halagador, pero aunque estes segura que no te hara daño, la verdad es que en el corazon no se manda y casi seguro que el querra algo mas contigo, poco a poco te ofrecera las puertas del cielo para que te vayas con el, pero tu no quieres eso, asi que al final el problema que tendras es como deshacerte de el sin que salga herido, probablemente lo entienda y te deje pero como esta enamorado de ti, lo dudo. Que tan confiable es el en realidad cuando lo gobiernan los sentimientos. Si quieres vivir mas experiencias como lo mencionas, entonces buscate alguien fuera de tru circulo familiar o muy cercano, alguien de otro lado que no te cause inconvenientes y que tu sepas que no esta enamorado de ti. Suerte yovi.

Y
yuliia_9919504
26/2/09 a las :11
En respuesta a valery_9356203

No es apropiado
y no lo digo por lo moral o desleal que sea el acto de infidelidad. El verdadero rollo en esto es que el parece estar muy enamorado de ti, tanto que te ofrecio dejar su matrimonio. Eso debe ser muy halagador, pero aunque estes segura que no te hara daño, la verdad es que en el corazon no se manda y casi seguro que el querra algo mas contigo, poco a poco te ofrecera las puertas del cielo para que te vayas con el, pero tu no quieres eso, asi que al final el problema que tendras es como deshacerte de el sin que salga herido, probablemente lo entienda y te deje pero como esta enamorado de ti, lo dudo. Que tan confiable es el en realidad cuando lo gobiernan los sentimientos. Si quieres vivir mas experiencias como lo mencionas, entonces buscate alguien fuera de tru circulo familiar o muy cercano, alguien de otro lado que no te cause inconvenientes y que tu sepas que no esta enamorado de ti. Suerte yovi.

No es apropiado
Gracias por contestarme, necesitaba a gritos que alguien me dijera algo al respecto, y tu respuesta lo que necesitaba, no me dices "que barbaridad!! sino algo muy cabal, eres sabia en tu respuesta, gracias, esto me convence que una debe estar conciente de lo que hace y sabiendo las consecuencias que puede acarrear, solo hay que sopesar las cosas y creo que lo que hice me hizo muy bien eso es lo gratificante, por eso no me arrepiento y también sé que no está bien pero para nosotros creo que más pesa lo único que fueron esos momentos a que esté reñido con la moral, si fuéramos árabes musulmanes, no tendría abasolutamente nada de malo más bien normalísimo, salvo que yo no estuviera casada, pero así es la vida si nos ponemos a pensar que hay otras culturas donde va incluso acorde con la religión, realmente uno debe actuar según su cociencia, su forma de pensar y afrontar todo, sé que mi familia vale más que cualquier cosa, pero tener algo que recordaré con felicidad y alegría no puede ser pecado si no llega a afectar a nadie.
Gracias

Y
yuliia_9919504
26/2/09 a las :16
En respuesta a merari_8467308

Hola
leyendo tu historia es algo muy preocupante desde el punto de vista pues porque ya sentiste esa chispa que hacia tiempo no sentia, tendria que ver si sabe manejar la situacion mas bien no critico que sea infiel o no eso es algo personal que cada quien sabe si lo hace o no, pero debe tener mucho cuidado en sobre llevar las cosas, acuerdate que los dos tienen que perder, seria muy bueno de chercha pero romper cada uno su matrimonio para unirse no es lo mas saludable, acuerdate que juntos las cosas son diferente, el quiere a su esposa y tu a tu esposo, es bueno que si decide salir con el puede hacerlo pero con cuidado cada quien cuidando sus relaciones a no ser cosa que se pierda todo por nada, yo diria que es pasion lo que le pasa a los dos eso quedo pendiente y punto pero si quieres puede salir con el pero como te dije pensar en las concecuencia y no perder el control, las mujeres no somos tan buena en ese aspecto perdemos la cabeza, pero haslo conciente de que solo es sexo y punto nada de sentimentalismo, que me ama y nada de eso vive el momento y acuerdate que en casa tus hijas y esposo te esperan. suerte. y piensalo muy bien, lo mal hecho bien hecho queda muy bien hecho...

Hola
Colmaste mis expectativas al leerte, gracias por tus consejos son certeros y me llegaron porque reflejan lo que estaba en mi mente pero no podía dicernir porque lo que me preocupaba lo ocultaba, gracias por tus palabras, hiciste un comentario muy sesudo, sólo que para mí sexo sin amor no es sexo, esa es la macana, si fuera hombre quizás, no sé porque las mujeres disfrutamos más del sexo sólo si nos sentimos totalmente amadas, idolatradas, etc., así nos hizo Dios, y luego la religión nos dice seguir con el mismo hombre auqnue no lo ames, basta que te hayas casado con él, es paradójico.

F
fiamma_5139571
26/2/09 a las 9:59

No te preocupes
Hola Yovy28!

Decirte que no te preocupes, que a veces la vida nos pone a prueba con estas situaciones, que yo también pasé por algo similar, aunque fue pasajero, esto te ayuda a darte cuenta de lo que quieres y a quien quieres, somos humanos y todos tenemos nuestro instinto, nadie puede decir que es fiel al 100%, porque el que no comete una infidelidad, la comete en sus pensamientos, o acaso nadie mira a alguien o nadie sueña con alguien... Lo que te quiero decir es que estas cosas pasan y también decirte que cuando pasa es por algo, tal vez algo falla en la pareja, la monotonía, el trato, la valoración de tu pareja hacia tí... y si no, piensaló, tal vez ahora no lo veas, pero con el tiempo puedes ver que algo falla.

Esto tienes que verlo igual con el tiempo acabas con la otra persona, o tal vez, te des cuenta de que eso ha sido algo pasajero y que a quien realmente quieres es a tu esposo.

Espero haberte podido ayudar. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest