Foro / Pareja

Amor correcto o incorrecto

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 23:23
A
an0N_805438599z
13/4/04 a las 22:13

Hace unos años en una fiesta conocí a un joven amigo de un conocido mío, esa noche tuvimos relaciones sexuales, ¡INCREIBLE! muy al contrario de lo que pensé, se establecío una relación muy especial porque ninguno de los dos habíamos vivido algo así, seguimos saliendo y la conexión se hizo más especial, pero nunca anduvimos formalmente porque desde un prinicipio él me aclaró que tenía un hijo y aunque tenía muchos problemas con su pareja, finalmente decidió que quería reintentarlo con ella principalmente por su hijo, porque quería que él tuviera una familia, así que nos dejamos de ver.

Pasaron 2 años y yo me embaracé de otro hombre que me dejó y no supe más de él. El caso es que el primer hombre del que les hablé y yo nos reencontramos por azares del destino. Fuimos a su casa y sólo charlamos, fue ahì cuando supe que se había casado con otra mujer y estaba esperando una hija de ella. El se veía muy feliz así que quedamos como amigos y no volvimos a vernos.

Un año después de pronto me llamó así que accedí a verlo. Esa tarde hice el amor después de casi 3 años desde que me embaracé y que yo no había estado con ningún hombre.

Resulta que para ese día ya tenía un par de meses que se había separado de su esposa y según dijo estaba tramitando el divorcio. Así que esa fue la pauta para que resurgiera todo lo que sentíamos el uno por el otro años atrás.
Pasaron unas cuantas semanas y no había vuelto a llamarme por lo que pensé que sólo me había usado. Hasta que por fin me llamó de nuevo y esta vez fue mucho más intenso, deshinibido, ¡en fin! maravilloso y romántico. Al día siguiente nos vimos nuevamente pero esta vez porque yo decidí decirle adiós.

La razón: porque no sé si este amor es correcto e incorrecto, por mí, por mi hijo y por lo conflictiva que puede ser esta relación ya que él no está dispuesto a tener algo formal por lo mal que le ha ido y yo por mi parte es lo que anhelo. Le gusta tomar y según me lo dijo literalmente: "yo soy una mala persona"

SI ALGUIEN PUEDE OPINAR U ORIENTARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO, ME MUERO POR ESTAR CON EL Y BUSCARLO PERO NO SE SI DEBA PERMITIR QUE ESTA RELACION SE HAGA MAS GRANDE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS

AYUDENME!!!!!!!

Ver también

S
shaiel_7092894
13/4/04 a las 23:23

Amor inteligente
Ese tipo no te conviene. ¿Te hace crecer como persona?, ¿ves que avanzas?, ¿crees que te da estabilidad? Yo creo que no. Sé inteligente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram