Foro / Pareja

Qe se hace para satisfacer a un hombre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 22:04
N
nami_7401880
6/8/10 a las 18:42

Hola quisiera que me ayudaran resulta que tngo mi novio hace 8 meses y pues ya tenemos relaciones pero mi problema eske al momento d ehacer el amor el es el k hace todo el empieza la relacion el me exite y se exita el el se mueve y el trmina ... yo kiero hacer algo tmbn para dejarlo cn la boca abieerta que le guste que se sienta bn y hacerlo sentir que es mio ... que hago ayudenme porfavor

Ver también

B
bari_5705913
6/8/10 a las 19:04

Prueba con esto
No sé qué edad tengas o que tanta experiencia, pero un día que estés con super ánimos, pídele que se quede quieto acostado en la cama y hazle un baile super sensual, si no tienes experiencia busca videos en internet. Provócalo y cuando empiece a querer hacerte algo dile nuevamente que se quede quieto que ahora te toca a ti complacerlo a el. Después del super baile y estés totalmente desnuda, bésale todo el cuerpo (o hasta donde tengas apetito) y cuando este realmente excitado hazle el amor y que los dos gocen por igual.
Espero que te ayude.

N
nami_7401880
6/8/10 a las 19:38
En respuesta a bari_5705913

Prueba con esto
No sé qué edad tengas o que tanta experiencia, pero un día que estés con super ánimos, pídele que se quede quieto acostado en la cama y hazle un baile super sensual, si no tienes experiencia busca videos en internet. Provócalo y cuando empiece a querer hacerte algo dile nuevamente que se quede quieto que ahora te toca a ti complacerlo a el. Después del super baile y estés totalmente desnuda, bésale todo el cuerpo (o hasta donde tengas apetito) y cuando este realmente excitado hazle el amor y que los dos gocen por igual.
Espero que te ayude.

Gracias
jeje tngo 18 y pues experiencia no mucha el fue el primer hombre en mi vida =)

J
jefrey_6918945
6/8/10 a las 20:44

Algo se puede hacer
Yo que tu comenzaría por aprender a escribir, si quieres que los demás te entiendan, porque apenas se entiende lo que preguntas, que -supongo- es lo que debes hacerle a un hombre para que quede contento.

Si es eso,, dos cosas no suelen fallar nunca. La primera: el seco oral, cuanto mas profundo mejor y si dejas que se corra en tu boca mejor todavía. Lo segundo: ponerte a cuatro patas y que te coja por detrás, no necesariamente por el culo, pero si cololandose detrás y agarrandote el culo con las manos.

Esas dos cosas son las que no fallan nunca, pero luego hay muchas otras que a unos les gusta unas y a otros otras.

D
denny_6501786
6/8/10 a las 22:29

Hola
LINDA HABLARE POR MI, ASI ERA YO, HASTA Q ME DECISI A HACERLO, DEJAR MIS TEMORES, MIS MIEDOS, Y MI PENA, AHORA SOY MEJOR QUE M NOVIO, SABES BIENDO PELICULAS DE SEXO T PUEDE AYUDAR, ATREVETE HACER COSAS CON EL SIN PENA, CUANDO VALLAS HACERLO, DILE QUE TU SE LO ARAS, QUE TE DEJE ACTUAR, Y COMIENSA NENA LINDA BESALO POR TODAS PARTES SIN NADA DE AZCO Y MENOS DE PENA, CLARO ESO CUENTA LA IGIENE QUE TENGAN,,, HABLALE AL OIDO, DE VES ENCUANDO DILE PALABRAS OBSCENAS A ELLOS LES GUSTA, COLOCATE ROPA INTERIOR MUY ATREVIDA, Y QUE SEAS TU LA Q TOME EL CONTRAL. PARA LOGRAR ESTO DEBES SOLTARTE RELAJARTE, Y VERAS Q T PASARA COMO AMI. TEMINARAS SUPERANDOLO... SUERTE AMIGUITA... ESPERO PRONTAS Y EXITOSAS RESPUESTAS...

D
dayami_6026244
30/11/13 a las 8:36

Cumple sus deseos
lo mejor es la comunicacion, empieza preguntandole que le gusta mas y hazlo
despues preguntale cual es su fantasia sin cumplir y haz lo posible por cumplirla
despues de eso dile que tu sabes que esa no es su fantasia mas sucia que cual sigue y trata de cumplirla tambien

S
silvia_8063652
4/12/13 a las 22:04
En respuesta a nami_7401880

Gracias
jeje tngo 18 y pues experiencia no mucha el fue el primer hombre en mi vida =)

Relajate
mira no hay mucho que hacer solo probocalo y cuando esten en el acto dejate llevar por la exitacionn y deseo y terminas con el temor asi de simple a y el consejo es que te muevas mucho y has el ejercicio de los musculos vaginales y esperimentalos se ciente bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir