Gracias a todas!!!
Tienen muchisima razon en cada uno de sus comentarios, si es cierto que tengo despegarme un poquito de el... generalmente estamos en contacto, y bueno en el problema, los dos hemos tenido muchos errores, yo por mi parte el incluirlo en todo! y no hacer un plan independiente y el muchas veces por descuidado, anoche luego de q acababa de mandar esto, me llamo, y estuvimos hablando algunos minutos, y le explique la situacion con cada una de las cosas, sin pelos en la lengua, y expresandole absolutamente todo lo q sentia, y creo q esta vez me llego a entender.... yo no pido q me incluya en todo y este solo y nada mas conmigo las 24 hrs del dia simplemente q me dedique un tiempito diferente, asi como hace con sus amig@s tambien conmigo... y bueno como ya era muy tard y el estaba d viaje.... le dije q hablariamos cuando regresara.... y pues asi hice, se q se siente mal, y yo tampoco es q me siento de maaraaviiillaaaa... pero, si me siento algo mejor luego de desahogarme con el, y por los consejos que me han dado, pero la verdad... yo pondre d mi parte, y espero q el tambien y si no lo hace, bueno ya sabria como hacer mis cosas sin el... cosa q espero q no suceda ... Gracias a todas nuevamente!!!! muchos besitos!