Foro / Pareja

Q hariais en mi situación?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 15:07
A
amaia_5787966
18/7/10 a las 13:29

Hola os cuento mi situación haber q hariais..
El proximo fin de de semana mi pareja se va de despedida de soltero todo el finde,y yo estoy por irme con un amigo a la playa el sabado solo, o sabado y domingo..(la playa esta a 300 Km de donde vivimos).
Pero claro el problema está ,en que me siento mal ,salir de viaje con una persona q no es mi pareja,que es un amigo de hace ya unos acuantos años y nos llevamos genial,mi novio lo sabe ,y no le oculto nada..
Lo veis mal ,teniendo en cuenta q mi pareja se va todo el finde de despedida de soltero?
Q hariais...???

Ver también

A
an0N_724995299z
18/7/10 a las 13:38

No lo veo ni bien ni mal
Él se va de cachondeo y tú te tomas tu tiempo para hacer lo que te apetece.

A no ser claro que tu mal sabor sea a consecuencia de que lo estés haciendo como venganza y no por otra cosa.

A
amaia_5787966
18/7/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_724995299z

No lo veo ni bien ni mal
Él se va de cachondeo y tú te tomas tu tiempo para hacer lo que te apetece.

A no ser claro que tu mal sabor sea a consecuencia de que lo estés haciendo como venganza y no por otra cosa.

Pues...
devoraker1 decirte q si q es cierto q se va de despedida de soltero ,todo el sabado y todo el domingo a una casa rural con todos los amigos de toda la vida,y cierto es ...de eso no hay ninguna duda.
Y yo lo de irme con este amigo mio,pues claro me planteo q a mi no me gustaria q me lo hiciera mi pareja,pero es solo amigo y pienso q no tiene nada de malo,pero me siento mal.. por que me parece qno hago bien.
Q harias???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir