Foro / Pareja

Q hago?xq me da una de cal y otra de arena?...

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 17:10
L
lesbia_8079495
22/8/08 a las 16:15

Mi historia es muy dura de contar,pero al mismo tiempo muy bonita,xq han sido dos años maravillosos para mi.
Conoci a mi novio en el año 2006 y la verdad llevaba muchos meses detras mia para kedar y al final cedi y empezamos una relación en enero del 2007.
Al principio yo no sabia q si le queria,pero cada dia me estaba enamorando mas y mas de el,fueron muchos detalles que me hicieron pensar que este chico merecia la pena.
Me enamore como nunca de nadie,le entregue todo mi corazon,mi alma...Estaba feliz,contenta,cuando le veia se me iluminaba la cara.Era todo mi mundo vamos!
El es de otra ciudad,pero no nos separan muchos km,asi q los findes venia a verme...venia el viernes y se kedaba hasta el domingo,todo iba bien...puentes,semana santa,vacaciones juntos,conoci a sus padres,hermanos,celebramos el fin de año ahi con ellos...Vamos yo encantada de la vida y el igual...
Bueno,pues todo iba bien,cuando de repente en abril de este año viene un viernes a buscarme a trabajar y me suelta"kiero dejarlo"!...me kede destrozada,como podeis imaginar,deje de comer de ver a los amigos de hacer mi vida en general.
Los motivos q me dio fueron la distancia y q keria hacer lo q el kiera sin tener q mirar x nadie y estar condicionado x nadie en esta vida...q si le apetece encerrarse en su casa durante 5 dias sin dar explicaciones pues hacerlo sin mas,sin tener q estar pendiente del telefono para llamarme,sin tener q estar preocupado x mi,q cuando yo trabajaba los sabados x la tarde pues el se tenia q kedar n casa mirando la pared y le llamaban sus amigos para salir y el les tenia q decir q no,le jodia mucho eso,pero nunca fue capaz de decirmelo en la cara,el muy cobarde!...Es lo q me dijo,luego salieron mas cosas q me exaba n cara,como q nunca me intereso x sus cosas,q el no sabe contar las cosas xq si q le tengo q preguntar x todo,sacarle todos los temas,pero cuando me dejo no fue capaz ni de mirarme a los ojos y decirme q pensaba realmente,yo lo pase muy muy mal...me llevo a casa y me dejo (yo le pedi q xfavor me llevara a casa de mi hermano o alguien q no kiero estar sola)y me dijo q el no me iba a llevar a ningun lao q no me moviera de casa si kiero volver a saber algo de el.Despues de decirme esto se fue a su ciudad.Me llamo cuando llego y me dijo q lo sentia,pero q esto es lo mejor q nos puede pasar.
Estaba destrozada,llorando tirada en la cama pensando en q pudo pasar...q para mi no eran motivos suficientes como para q me dejara...no lo entendia.Al dia siguiente tenia q ir a trabajar,imaginaos el panorama!!!
Bueno,fue pasando el tiempo y el intento ponerse en contacto conmigo,pero no me apetecia ni hablar cn el ya q estaba destrozada(no comia,no hablaba...)estaba encerrada en mi mundo.
Me mandaba mensajes para saber de mi pero yo no keria ni contestar x ... y x todo lo q me ha hecho sufrir.
Al final al mes o asi,me dijo q xfavor kedara cn el xq estará en mi cuidad x motivos familiares y le gustaria mucho verme y tal...
Lo pense mucho,y kedamos...fue una tarde de mayo,fuimos al cine y despues a un parque...ni le miraba mucho a la cara q fue una situacion muy rara...no sabia como actuar y el creo q tampoco...
Llegamos al coche y me dijo q me exaba de menos mucho mucho y q si le pudiera dar un abrazo muy fuerte...le di el abrazo y bueno,el tenia q irse y me iba a llevar a casa.
Pero mientras ibamos a mi casa me dijo q si kiero ir con el a su ciudad q el mañana tiene q volver aki y asi me trae...pensareis q soy una boba,pero estaba tan feliz cuando me dijo eso q ni me lo pense,me cogi algo de ropa y me baje contenta al coche.
Esa noche no la voy a olvidar nunca jamas....fue muy especial...abrazados en la cama ,yo llorando de felicidad y el sin decir nada...Al final paso lo q tenia q pasar,cuando me beso sentia una cosa tan tremenda q casi se me sale el corazon,hicimos el amor como nunca...con ganas,con pasion,con una chispa increible...Fue lo mejor q me habia pasado!
Al final me kede 2 dias mas con el,me invente una excusa en el trabajo y estabamos como dos adolescentes enamorados disfrutando de nuestra presencia...
Me llevo a casa y kedamos en hablar.
Al dia siguiente no hablamos...me mando un mail,que lo ha pasado genial conmigo y no lo olvidará pero q esta muy confuso y que pase lo q pase yo era su sol particular que era la mujer mas buena del mundo...
Yo la verdad me lo temia...me decepciono bastante el q me dijera eso,pero no estaba enfadada,xq sabia a lo q iba...no me dijo de volver sino de ir con el,para estar con el...
Fueron pasando los dias y kedabamos cada dos semanas o asi,yo iba a verle después del curro...me kedaba hasta el domingo y nada...todo bien.
Al mes me dijo que ibamos a intentar a mejorar las cosas para que todo vaya x el buen camino y para q nuestra relacion funcione...Yo estaba pletorica,encantada de la vida q es lo q keria...estar con el.Me olvidaba de lo mal q se porto dejandome...Solo keria volver a verle y me daba igual todo.
Y asi pasaban los meses,junio,julio...todo genial,aunque a veces se mosqueaba x algunas tonterias pero yo me lo tomaba como algo normal...
Bueno pues hasta fui un dia a lo loko con mi prima para pasar el dia con el y sus amigos y estuvimos genial...me pidio q me kedara otro dia mas y lo hice.
En agosto,tenia planeadas las vacaciones con sus amigos,iban a una fiesta techno y a kedarse unos dias para descansar...Yo la verdad staba un poco mal x ese tema,pero sabia q no le podia prohibir nada y q si se keria ir tenia todo el derecho.
La ultima semana antes de q se fue,casi no me hablaba,decia q esta muy liado y tal,pero no se ...lo notaba como muy distante ,raro...pensando q se le pasaba.
Cuando llego al destino de sus vacaciones me llamo x la tarde diciendo q lleva bebiendo desde mediodia y q se lo esta pasando genial,staba hablando conmigo y luego me decia espera y se iba a hablar con sus colegas a saludar a todos,yo oia voces de un monton de gente y me senti mal,me senti como una mierda...Empeze a estar tirste y se lo dije q me jode q yo este aki y el ahi pasandolo tan bien y q sea bueno y tal...Me dijo q le estoy estropeando la fiesta y q es mejor q colgemos q se tiene q animar un poco,kedamos en hablar entre el lunes y miercoles.
Me arrepenti un poco de haberle dicho las cosas justo cuando estaba ahi,pero es lo q sentia y no le voy a mentir si estoy mal,digo yo.
Bueno,fue pasando el tiempo,no me llamaba y al final cogi el telefono y le llame el jueves x la noche y no me lo cogia...Decidi llamar a una amiga suya q se q habia ido a la fiesta y haber si sabia algo de el...Efectivamente me dijo q habian llegao ya a casa y q le vieron x la tarde pero q no les dijo nada ...
Me sento esto como una patada en el culo...pero decidi esperar....al final le volvi a llamar el domingo x la noche y tampoco me lo cogia...pero al acabo de unos minutos me llamo el x fin,yo claramente desesperada x hablar cn el,Me dijo q estaba muy enfadado conmigo,que no tengo ningun derecho de reprocharle las cosas y mas llamar a otra gente para preguntar x el q se muy bien q no le gusta.Q el sabe yo soy una buena persona y q no lo hago a posta,pero q le tengo q dar tiempo a q se le pase el cabreo y q habariamos al dia siguiente...Le pedi perdon,le dije q lo sentia mucho y q meti la pata hasta el fondo...pero ya staba mas aliviada de q x lo menos habia hablado conmigo.
El lunes no supe nada de el,el martes tampoco,el miercoles ya no pude mas y le llame a mediodia desde el curro y le pregunte q q pasaba y me dijo q el no kiere una relación ahora q sabe q tenemos q hablar en persona pero le da miedo verme para q no le insista en q volvamos...Me kede de piedra cuando me dijo esto,me dijo q el no kiere nada ni bueno ni malo q le condicione,q el no kiere dar explicaciones a nadie,q no las da ni a sus padres,q kiere estar a su bola...(vamos casi lo mismo q la primera vez).
Me kede destrozada...me decia q el lo sentia mucho,pero q debo verle de otra forma q el me esta haciendo daño y a la larga me hará mas daño aun y q prefiere cortar q es mejor para los dos.Q no es una buena idea de q vaya a verle el finde y q es mejor esperar.
Me dijo muchas cosas muy fuertes,como q no puede vivir en una mentira,q como el no sabe lo q kiere q no puede estar en una relación xq no esta seguro al 100%,q sus amigos le dicen q ha cambiado mucho en estos 3 meses q esta conmigo y q el kiere estar feliz y tankilo y q siente hacerme tanto daño.Q tiene q tomar decisiones para estar bien el a la larga y es lo q ha decidido...q lo respete,q si kiero kedar puedo kedar cn el pero q no kiere q pase nada entre nosotros xq se sentiria como un cerdo liandose conmigo y pensando lo q esta pensando...
No os imaginais lo mal q estoy...la semana q viene es mi cumple,tengo examenes y encima nos ibamos a ir de vacaciones una semana juntos....
Para q vuelve si me acaba de hacer lo mismo de antes?Q soy un jugete?
Es una falta de consideracion.
En vez de decir ...no estoy seguro, pues digo no vuelvo,Vuelvo y si veo q me da miedo otra vez pues me piro y ya...no piensa en el daño q me ha hecho,me siento utilizada y engañada,será q le aburre una relación con una tia hecha y derecha como yo.
Incluso he pensao en q algun amigo suyo le haya dicho algo en plan "elige o ella o nosotros"...xq para el sus amigos son lo primero,dice q ellos nunca le fallarán y q una novia si.Q no se puede hacer lo mismo con los amigos q con las novias ,no se si se refiere a fumar porros,beber vino y salir de fiesta,jugar a la play...xq es lo q hace con ellos.Dice q es ambicioso?...pero creo q no sabe ni lo q significa esta palabra.
A veces hasta me hacia pensar que deberia de odiarle,q el es un desgraciado y q no va a cambiar.Pero no entiende q le kiero,no kiere q alguen le kiera?
Vive en una comunidad y necesita relacionarse digo yo...piensa q con el solo le basta y le sobra?
Os juro q no entiendo nada...estoy volviendome loka loka loka!
Es una sensacion de odio,rencor,decepcion,recordar momentos buenos q hemos tenido muchisimos,y luego los malos q es cuando me da mas rabia...Notaba q a veces incluso se enfadaba en cierta forma de que estoy a su lado o de que he venido averle...
Puede ser la consecuencia de su estilo de vida?de q fume ?
Q he hecho yo para merecerme esto?
Encima soy yo la q siempre le dice perdon y la q siempre saca la mano,he perdido mi dignidad miles de veces...
Soy yo la q esta mal?
Es q no se q pensar,q hacer,como actuar...solo kiero llorar!!!
Ya nada tiene sentido...

*alguien ha estado en la misma o parecida situación?como afrontarlo,q estoy fatal!

Ver también

A
an0N_986548899z
22/8/08 a las 17:48

Te he escrito un privi
pero no me deja mandartelo

L
lesbia_8079495
22/8/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_986548899z

Te he escrito un privi
pero no me deja mandartelo

Ya l vi...
te mande una respuesta...

L
lesbia_8079495
22/8/08 a las 19:33
En respuesta a lesbia_8079495

Ya l vi...
te mande una respuesta...

Ya ta
...

R
ranim_8079494
23/8/08 a las 14:22
En respuesta a lesbia_8079495

Ya ta
...

Es dificil...
este chico es un niño todavia,necesita madurar,lo hará y si tu le esperas bien x el,pero sino ,se va arrepentir de todo lo q te hizo y se va a dar cuenta de lo q ha perdido...creeme q le jodera muchisimo.
Tu se fuerte y no hables con el x ahora...dale tiempo q como dices no esta seguro de lo q kiere...puede q se arrepienta antes de lo q tu piensas y vuelve.Se paciente!
Suerte!

S
samia_5548970
23/8/08 a las 17:10

E estado en tu misma situación!!
hola! entiendo muy bien todo lo que cuentas, a mi me paso lo mismo con mi novio todo era felicidad como dices tu yo tampoco keria enamorarme pero poco a poco me fue conkistando,a los pocos meses salir juntos me kede embarazada y me pidio por favor q tuvieramos el bebe y yo acepte todo iba bien,pero de pronto empezo a cambiar tambien por culpa d los amigos,me dejaba sola en casa llorando y embarazada un dia me dijo que ya no sabia si me keria y me destrozo llorando le dije que eso no era justo que habia dejado mi vida por el por cumplir sus sueños,al final nos arreglamos pero a la semana de nacer nuestra hija se fue de casa y al poco tiempo ya estaba viviendo con una z...era una ecuatoriana super fea mayor q el y can dos hijas no me lo podia creer,estuvieron viviendo 7 meses juntos pero durante ese tiempo tb se akostaba conmigo y con unas cuantas,todo era su culpa pero como dices tu le llegas a kerer tanto que pierdes la dignidad y pides perdon por cosas que no debes hasta lo pides por kererle como le kieres,termino con ella y al poco tiempo volvimos a vivir juntos y esa le seguia llamando volvimos a discutir a dejarlo por culpa de eso y yo volvia ser la que le llamaba para ver como estaba al final hemos vuelto otra vez pero me trata fatal me da una de cal y otra de arena,un dia me dijo que me queria mucho y que yo no m daba cuenta pero el me demuestra otra cosa es frio distante,no sé, es muy duro estar en una situación asi mihistoria se parece a la tuya en que las dos queremos a unos hombres que no se lo merecen y lo sabemos pero no quieremos aceptarlo,y emos dejao atras nuestro orgullo de mujer para que se den cuenta que los amamos pero solo recibimos ... mi mejor consejo es que le olvides no es fácil,es algo muy duro pero hazlo por ti,yo e tenido que sobreponerme a la humillante escena que te dejen por una tia super fea que se ria de ti todo el pueblo,tu familia te vea hundida y con un bebe a cuestas,yo le amo pero aun le odio por todo el daño que me a echo y aunque ahora estamos juntos se que nuestra relacion tarde o temprano va a terminar estoy muy herida y no creo que se me olvide nunca,lucha por ti y por los que te kieren no hay mal que dure cien años,ni cuerpo que lo recista dicen asiq desde aki te envio un bso enorme. cuidate bsitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir