Foro / Pareja

Como en arenas movedizas..

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 15:42
Y
yuka_7857425
12/9/11 a las 13:15

Buenas Chicas y chicos de enfemenino ! Vereis me llamo Laura y tengo 19 años, llevo con mi chico 1 año, el tiene 22, y la verdad que desde hace un tiempo.. no va muy bien, os cuento mi historia :
En el mes de julio mas o menos, mi prima iba a celebrar su cumpleaños con sus amigos/as y pues yo pensaba ir, ese mismo fin de semana a mi chico le invitaron a irse de fiesta con sus amigos y una chica, esa chica al principio de la relacion yo vi unos mensajes entre ellos por tuenti en plan " hoy te bajas ? hace mucho que no nos vemos, bajo ya, ahora nos vemos, etc.. " en ese momento pensé que ellos dos tontearon en su dia y le dije que no me hacia mucha gracia que fuese si ella iba. Total toda la gente del evento diciendole que no fuera que era una niña pequeña para esos sitios ( 16 años ), mi chico al decirle eso me dijo vale yo no voy pero tu tampoco al de tu prima por ir niños al igual que tu dices de esta niña. Bueno ahi todo iba bien, el 30 de julio una amiga mia celebraba su cumpleaños y para evitar la situacion anterior le pregunte quienes iban. Ella solo me dijo nombres de chicas y le confirmé mi asistencia. El dia del cumpleaños mi chico estaba enfadado ya de por si porque dos dias antes fuimos al hospital a ver a un primo mio y decia que me habia fijado en el chaval de al lado siendo mentira Bueno, llegó el dia del cumpleaños de mi amiga y quedamos todas en su casa. Cuando llegué empezaron a venir chavales, en total eramos 6 niñas y 4 niños. Yo no sabia si irme o quedarme, ni mi chico ni yo sabiamos que iban niños.. pero decidi quedarme en el cumpleaños para no hacerle un feo a mi amiga, nose pensaba que mi chico lo entenderia y no se enfadaria.. Salimos a un bar de copas pero yo estaba distante de la fiesta, pensaba en el y en que era una lata estar enfadados porque dice que me he fijado en alguien siendo mentira pero bueno. A la vuelta de cada uno a su casa la unica pareja que habia en el grupo se ofrecio a llevarme a mi casa ya que eran casi vecinos mios porque yo iba en moto y hacia un poco de frio, alfinal acepté. Desde el bar de copas hasta el coche de la pareja nos llevó uno de los chavales en su coche porque se iban a ceder los sitios, yo me sente atras con la pareja. Me llevaron a mi casa y al dia siguiente.. se lió todo =S mi chico me pregunto que tal todo y se lo conte todo detalle a detalle y me dejó, decia que no podia confiar en mi por lo que le dije de la niña esa y yo encima me he ido con niños por ahi.. Tubimos una señora discusion y no supe de el en dos dias.. Estuvimos hablando y el decia que no volveria a confiar en mi pero que si yo queria remediar el error estaba dispuesto aunque ya no seria nada igual, yo accedí con todas las consecuencias porque estoy enamorada de el pero nosé.. le he ofrecido ir a terapia de pareja para que cuente todas sus frustraciones y yo tambien y le parece bien. Que os parece el motivo por el que lleva un mes y medio dejandome y volviendo conmigo ? creeis que tiene razon y soy una egoista o el se ha enfadado por una niñeria que no tiene mas fondo como para decir que no confia en mi? porfavor opinad y muchas gracias por leerme

Ver también

Y
yuka_7857425
12/9/11 a las 13:23

....
Me servirian de gran ayuda vuestros consejos ya que nose si debo seguir aguantando esos ataques de celos por lo que ha pasado.. o terminar con todo esto

Y
yuka_7857425
12/9/11 a las 13:54


Alguien por ahii

Y
yuka_7857425
13/9/11 a las :12

......
Estoy desesperada porfavor.. nose que hacer ya.. necesito consejo..

Y
yuka_7857425
13/9/11 a las 9:41

Otro dia...
Bueno hoy es un dia nuevo espero recibir consejo alguien..

Y
yuka_7857425
13/9/11 a las 15:05


Muchas gracias por el consejo virginia ! Cada vez que le digo que es una tonteria peor se pone.. el lo considera como una infidelidad ! El caso que perdonar me perdono xk sigue conmigo pero no olvida, siyo me enfado por algo ya me esta recordando que el deberia estar peor por lo que paso... Enfin desde que paso eso es lo que hacemos salimos juntos con mas gente, sigue sin fiarse demi aun no abiendo hecho nada.. y por mas que se lo explico y digo que es una tonteria mas dice que parece que nome importa nada porque le he hecho daño y parece que me quiero exculpar.. menudo cacao ! :s

A
an0N_805383499z
13/9/11 a las 15:25

En vuestra relacion
falta uno de los pilares por los que funcionar...la confianza. Si esta no existe, lo vuestro sera siempre un fracaso, asi que tengo que darle la razon a el, lo mejor es dejarlo.

Lo de la terepia esta bien, porque esta claro que lo vuestro no es normal, y os dara unas pautas para mejorar. Los dos os estais comportando igual, los dos sois egoistas, celosos, manipuladores y cualquier contacto con otras personas os esta influyendo negativamente en vuestra relacion, y asi no se puede vivir.

Y
yuka_7857425
13/9/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_805383499z

En vuestra relacion
falta uno de los pilares por los que funcionar...la confianza. Si esta no existe, lo vuestro sera siempre un fracaso, asi que tengo que darle la razon a el, lo mejor es dejarlo.

Lo de la terepia esta bien, porque esta claro que lo vuestro no es normal, y os dara unas pautas para mejorar. Los dos os estais comportando igual, los dos sois egoistas, celosos, manipuladores y cualquier contacto con otras personas os esta influyendo negativamente en vuestra relacion, y asi no se puede vivir.

..
Hombre no es plato de buen gusto leer un consejo asi.. yo quiero luchar por recuperar esa confianza y de ahi mi idea de la terapia, espero que la solucion no sea dejarlo mi intencion es seguir luchando ! pero gracias por tu opinion un besito !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook