Foro / Pareja

Q hacer con un hombre inestable??

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 21:24
A
anael_8264386
12/1/05 a las 15:27

q alguien me de un consejito, estoy con un hombre q es muy inestable.. cuando esta bien me baja las estrellas y la luna, y al tiempito duda de lo q seinte por mi, despeus vuelve, y asi siempreeee...q hago??...

Ver también

A
agata_8807439
12/1/05 a las 15:39

Hola
De primeras te va a volver un poco loca, porque esas subidas y bajadas son fatales.
Estas segura de tus sentimientos por el y el de lo que siente por ti.
Si es asi y los dos os quereis de verdad y merece la pena luchar por la relacion, aunque le den los bajones.
Comentale que cuando le den esos bajones no te vuelva loca con sus dudas,porque tarde o temprano te vas a cansar y le vas a mandar a paseo.
No te trages todos los malos ratos que te haga pasar, tu tambien tienes derecho a hablar y tienes tu corazon.
Observa como se comporta cuando te de a ti algun bajoncillo de moral si te apoya o es un egoista.
En resumidas cuentas pidele que se aclare un poquito que si no va a acabar contigo.
Un saludo

A
anael_8264386
12/1/05 a las 16:06
En respuesta a agata_8807439

Hola
De primeras te va a volver un poco loca, porque esas subidas y bajadas son fatales.
Estas segura de tus sentimientos por el y el de lo que siente por ti.
Si es asi y los dos os quereis de verdad y merece la pena luchar por la relacion, aunque le den los bajones.
Comentale que cuando le den esos bajones no te vuelva loca con sus dudas,porque tarde o temprano te vas a cansar y le vas a mandar a paseo.
No te trages todos los malos ratos que te haga pasar, tu tambien tienes derecho a hablar y tienes tu corazon.
Observa como se comporta cuando te de a ti algun bajoncillo de moral si te apoya o es un egoista.
En resumidas cuentas pidele que se aclare un poquito que si no va a acabar contigo.
Un saludo

Peqy
gracias por tus consejos, besote.

A
anael_8264386
16/1/05 a las :23

Subo
SUBOOO

E
ernest_6275321
16/1/05 a las 19:11

Experto en el caso
Hola, creo que cuando tu pareja vuelva a estar estable o en una buen estado hableis de lo que le pasa y que no se encuentra en un buen estado. Deberia ir al medico por si le falta como bien dicen en otros mensajes Litio. No soy medico pero a mi ex novia le pasaba eso de ser la persona mas extraordinaria del mundo un tiempo y despues no querer estar con nadie ni ver a nadie. Quizas pueda ser Bipolar. Yo que tu lo dejaba bien claro que necesita ir a un medico.

A mi me ha pasado lo mismo y te digo q tengas cuidado la primera vez casi me vuelvo loco. Ahora esta en una epoca de distanciamiento total. ¿Cuanto duran esas fases en tu caso?

Un saludo

I
irshad_7248112
16/1/05 a las 19:57

Disculpa si soy intrigante....
Pero te has planteado la posibilidad de que te sea infiel?? No lo digo por experiencia propia, pero creo que si alguien tiene períodos de receso y cosas por el estilo, algo está pasando y para algo necesita "tiempo de meditación"...
No quisiera ser mala gente, pero yo que tu pondría más atención en sus actitudes y luego lo enviaría al psicólogo...
Saludos

N
neelam_7277089
13/3/17 a las 21:02
En respuesta a agata_8807439

Hola
De primeras te va a volver un poco loca, porque esas subidas y bajadas son fatales.
Estas segura de tus sentimientos por el y el de lo que siente por ti.
Si es asi y los dos os quereis de verdad y merece la pena luchar por la relacion, aunque le den los bajones.
Comentale que cuando le den esos bajones no te vuelva loca con sus dudas,porque tarde o temprano te vas a cansar y le vas a mandar a paseo.
No te trages todos los malos ratos que te haga pasar, tu tambien tienes derecho a hablar y tienes tu corazon.
Observa como se comporta cuando te de a ti algun bajoncillo de moral si te apoya o es un egoista.
En resumidas cuentas pidele que se aclare un poquito que si no va a acabar contigo.
Un saludo

Hola Peqy!

veo tu caso y es de hace 12 años, como te fue en ello? 

Estoy pasando por lo mismo con mi pareja, hace unos meses nos comprome!@#*!s y a pesar de los altibajos, estamos en un retroceso, y vuelve a lo mismo "busca a otra persona que pueda darte lo que yo no puedo darte ahora" .

luego vamos de viaje. Todo ok, y luego va para abajo, nuevamente. 

Algún consejto con tu experiencia? 

 saludos

N
neelam_7277089
13/3/17 a las 21:03
En respuesta a anael_8264386

q alguien me de un consejito, estoy con un hombre q es muy inestable.. cuando esta bien me baja las estrellas y la luna, y al tiempito duda de lo q seinte por mi, despeus vuelve, y asi siempreeee...q hago??...

Hola Rosi,

tebdras algún consejto, estoy en lo mismo

B
belkis_8597734
13/3/17 a las 21:24

bueno peor lo mio.... ahora esta en una epoca de dudas.... hace poco estaba muy seguro... y hace una semana me confeso que tiene dudas de quien es y sus preferencias sexuales... ojo fue solo una fantasia y yo creo que son inseguridades suyas... el tiene 33 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram