Foro / Pareja

Indecisa/inestable/insaciable

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 5:28
A
anila_7005310
27/12/11 a las 22:29

que tal primero que nada soy hombre y escribo en este foro para tratar de entender y obtener de una fuente neutral lo que paso en mi relacion, estuve casado 9 años con la mujer que yo pense era para mi, nos casamos a los 18 años y no nos importo que la gente no nos viera futuro, hace 3 años despues de batallar juntos logramos hacernos de una casa propia, tenemos 2 hijos una niña de 8 y un niño de 6, en este año 2011 teniamos una relacion placentera de amigos, amantes, esposo en fin eramos todo en septiembre su mama le regalo un celular lo cual yo no estaba deacuerdo ya que ella tiene actitudes muy raras cuando tiene celulares, despues de un mes empezo a cambiar conmigo ya ponia en silencio su celular, ya no me lo prestaba y no lo dejaba ni para bañarse, yo empeze a sospechar por estas actitudes, hable en repetidas ocasiones con ella y solo me decia que confiara, que si la queria tenia que confiar en ella, yo por el amor que le tenia ( y le tengo aun) soporte e hice de tripas corazon como se dice pero yo ya sospechaba que tenia una relacion y lo peor es que sospechaba de un vecino 2 años mas chico que nosotros y que no trabaja, no estudia y todo el dia se la pasa en su casa, para ese entonces ya en octubre empezamos a tener muchas discusiones y ella negaba su relacion con este sujeto pero cuando estabamos bien ella me platicaba mucho de el, lo cual a mi me molestaba por supuesto, cuando yo salia con ella y el nos llegaba a ver los dos agachaban las caras y evitaban verse, ya en noviembre la situacion se volvio mas dificil por que los pleitos ya eran diarios y ella decidio ya no dormir conmigo y se acostaba con mi hija para ese entonces yo logre sacar el historial de sus llamadas y mi sorpresa es que tenia el numero de este sujeto como llamadas y mensajes gratis, un dia en la boda de un familiar mio me dijo que necesitaba hablar conmigo, lo cual accedi y me conto media verdad ya que si me confeso su infidelidad pero no me dijo que fuera el si no invento otra persona, me pidio que la perdonara y que iba a echarle ganas para rescatar lo nuestro, lo cual accedi y solo le pedi que me pidiera lo que necesitara para olvidar a esta persona, le ofreci cambiarnos de casa por que yo ya sabia quien era pero no se lo dije, lo cual ella dijo no ser necesario, esa noche dormimos juntos e intimamos y se veia feliz, al dia siguiente cuando regrese de trabajar me da la sorpresa de que le es muy dificial y que no puede seguir y que se siente muy mal y terminamos discutiendo, por lo cual ella decidio buscar trabajo y me pidio que le diera tiempo para irse de la casa y que me iba a dejar a los niños para que ellos no cambiaran de escuela, despues de esto empece a vivir un infierno ya que cambio su numero de celular y seguia mensajeandose y llamandole a aquel tipo sin importarle mis sentimientos hasta que un dia hablando a solas nuevamente volvimos a intimar y me dijo que estaba muy mal ya que ella no queria seguir lastimandome y que ya no andaba con nadie y queria estar sola, ella no decidia a salirse de la casa, y un dia me hablo para que fuera por mis hijos a la escuela ya que segun tenia que dejar unos documentos para el trabajo que habia conseguido, pero la realidad fue otra se quedo de ver con este tipo en un callejon y yo los vi y llegamos a los golpes ( el y yo ) ella se puso enmedio y no nos dejo terminar su reaccion fue irse y sacar sus cosas y la de los niños ya en la noche con la discusion que tuvimos mis hijos se enteraron de lo sucedido y entonces volvimos a hablar y ella me dijo que me queria mucho pero que tambien lo queria a el asi que al dia siguiente decidio irse de la casa y se robo mi celular donde tenia las fotos de ella besandose con su amante, por tal motivo decidi salir de mi casa con todo y mis hijos ( por que no tengo quien los cuide) y fui a casa de mis padres, unos dias despues hable por telefono con ella y su reaccion fue distinta me dijo que me amaba que me extrañaba y que iba a esperarme toda la vida para darle otra oportunidad, cuando me presente al dif, ella se me avento y comenzo a abrazarme a besarme y a decirme que la perdonara que estuvo muy mal lo que hizo y que regresaramos con ella ( mis hijos y yo ) lo cual me hizo dudar ya que yo nunca pense en encontrame en una situacion asi, que le dije que nos dieramos un tiempo y que pensaramos si era bueno seguir con esta relacion, ella me dijo que si no estaba con ella se iba a matar y entonces trate de tranquilizarla, me pidio que pasaramos la noche juntos y despues fueramos por los niños, yo me negue y solo le dije que la llevaria a ver a nuestros hijos, pero ninguno de los 2 niños quiso verla asi que a la fuerza le lleve a la niña de 8 la cual le digo que no la queria ver que por que ella se fue de la casa y me engaño, mi esposa le pidio perdon y le dijo que regresara con ella y que yo despues iba a volver con ella cosa que mi hija no acepto, fui a tratar de convencer a mi hijo pero el no quiso a si que mi ex se quedo hablando con mi hermano y le dijo que queria a su amante y a mi tambien y que hablara conmigo para que regresara con ella despues de esto se fue y al dia siguiente que hable con ella me dijo que todo era mentira que queria quitarme a los niños y ya, ya despues hablando con mi hija me comento que sus amigas le habian comentado la relacion que su mama andaba con este señor y que nunca me lo dijo por que su mama le comento que si ella decia algo hibamos a pelear entonces que mejor se quedara callada, actualmente ya tiene dias que no hablo con ella y mis hijos no quieren hablar con ella yo no se por que pero aun la amo pero apenas me dijeron que la vieron con el que no se veia feliz y ya no los vieron besandose ni nada solo hablando, entonces ustedes que son mujeres podrian ayudarme a entender que le pasa a mi ex si seria bueno regresar con ella o definitivamente olvidar esto y que es lo que le paso

Ver también

N
nuane_5140349
29/12/11 a las 5:28

Si ella esta indecisa pues toma la decision tu...
De mandarla a la goma, por que no te espera nada bueno al lado de una mujer asi de inestable, piensa en tus hijos y el daño que ya les ha hecho esta situacion.

Ellos ya no quieren estar con ella asi que debes respetar tambien su opinion, no puedes obligarlos a estar con ella.

Recupera tu estima y dignidad que seguramente encontraras una mujer que si te ame y sea buen ejemplo para tus hijos, desafortunadamente su madre no lo es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram