Foro / Pareja

Mi novio tiene 2 hijos y una ex algo inestable

S
sufyan_13656493
12/3/19 a las 21:45

Hola, tengo 26 años y mi novio tiene 35 años, llevamos 2 años y un par de meses de novios. El tiene 2 hijos de 12 y 13 años con su pareja anterior. Me llevo bastante cordial con los niños y ellos saben que soy la pareja de su papa. Nuestra relación es a distancia. Viajo cada 6 meses y pues en uno de mis viajes estuve un par de semanas con los niños pq en el acuerdo que tienen el se queda algunas temporadas con los niños y justo yo iba para allá cuando a él le tocaba tenerlos. Las cosas fueron bien. No tengo algún inconveniente con ellos. Yo no se mucho de su vida pasada con su ex. Pero por lo que se , fueron novios de colegio y vivieron 3 años juntos después de graduarse del colegio. La cosa es q se separaron porque no podían convivir n paz he infidelidades. Todo esto pues hace más de 10 años atrás. Durante el tiempo que llevo con el pues el recoje a los niños en la casa de la ex cuando tiene que tenerlos, también los cuida en algún momento en que la ex no pueda recoger a los niños a la escuela o quiera hacer una Diligencia o quiera tener un fin de semana libre para ella. No lo veo mal, al contrario me parece  bien que se puedan colaborar en cosas como esas. Lo que sí me ha incomodado últimamente, es q a La Niña le han diagnosticado un problema de personalidad y tiene visitas una vez a la semana en su casa, la casa de su ex. Cuando la ex no puede estar presente en las citas con su hija pues el la cubre. Yo no sabia eso hace poco q el me dijo que era en la casa de su ex. Me incomodo un poco. Porque pues es la primera vez que salgo con un Chico que tiene hijos y todo este mundo es raro para mi. Pero trato de ser muy comprensible. Ahora me parece raro sinceramente que tenga que a veces ir por sus hijos a la escuela y convivir con ellos en la casa de ex mientras la esperan para que llegue. Ya que pues es peligroso dejar a los niños solos en casa. Yo lo entiendo muy bien. Pero chicas me incomoda un poco porque no se realmente mucho de cómo es esa situación en casa de su ex. Para mi es feo saber que mi novio podría estar conviviendo con su ex sin que yo me de cuenta. Porque trato de respetar a sus hijos y el cuidado de ellos. Hace 2 meses atrás viaje y estuvimos juntos por 1 mes porque después tenía que regresar para seguir estudiando en la universidad. La cosa es q en ese mes que estuve el necesitaba que su ex le hiciera una carta para migración. Porque el juez le pidió la carta de esa ex explicando cómo era como padre. La cosa es q en eso el comento, “ni que ella se de cuenta que estas aquí porque puede que le  pegue la loquera y no quiera hacerme la carta”. Me pareció raro ese comentario porque creí q eso ya era cuento viejo y su relación ya estaba superada ya que el decidió estar conmigo y formar una nueva vida por decirlo así. Igual su ex sabe de mi existencia y de mi relación de noviazgo con el. La vdd no se como ha reaccionado a eso, pero no creo que mal porque los niños son bastante normales enfrente de mi. El me dijo que era por precaución porque hay días en los que ella le dan unos ataques de cólera y trata mal a todos. Entonces el me decía que era por precaución no vaya a ser q Siga sintiendo algo por el y como no paso mucho tiempo con el, porque nuestra relación mas que todo es a  Distancia. Entonces muchas cosas pasaron por mi mente y principalmente de que eso no es normal. Acaso el le estuvo conviviendo más de lo q yo sepa y su relación ha mejorado de alguna manera en la q ella esté ilusionada? No se, muchas cosas pasan por mi. La cosa es que al final no le quiso hacer la carta y por lo que veo posiblemente mi presencia ese mes afectó un poco esa situación.  Me gustaría que me dieran consejos chicas. Estoy  joven, no tengo hijos y estoy a nada de graduarme de odontologa. Realmente tengo todo para ser exitosa y comenzar una vida independiente sin obstáculos. Mis papás me han apoyado en todo. A mis papás pues no les parece que este con hombre con hijos pero aceptan mis decisiones siempre y cuando no me dañen mientras estudio y mi vida, presente  como futura. Me da miedo que al dar entrada a una relación como esta en la q mi novio tiene hijos y un pasado algo turbulento haga q mi futuro caiga de una manera en ese pasado de el y me afecte. El me parece una buena pareja, hemos hablado de casarnos y tener hijos y todo ese futuro maravilloso que toda mujer quiere. Pero me preocupa q por una simple cartal reaccione estupido su ex, no me imagino como reaccionaría con una boda. Que el hombre que mas amo y tuvo hijos con el, comenzará una nueva vida con otra Mujer. Me gustaría contarle esta situaciones a mis amigas o a mis padres pero me da mucha pena porque yo no tendría que estar pasando por cosas así, que estén tan enrolladas. Espero haberme dado a explicar bien y muchas gracias de ante mano si te tomaste este tiempo de leerme. Me gustaría un consejo. Yo lo amo pero también me amo a mi y mi futuro, quiero tener una familia amorosa sin problemas externos que afecten a mis hijos o mi paz interior. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir